Jump to content

Chongo Paradero Celima


DOTEROVIRGEN

Publicaciones recomendadas

Saludos hermanos como no encontré un post específico acerca de este chongo que en sí es antiguo pero se a reubicado así que procedo a "actualizar el dato del chongo de celima".

REFERENCIAS PARA LLEGAR AL LOCAL :Las referencias son Av. próceres de la independencia #1237-SJL (adjunto link de google maps donde hago zoom al local del chongo https://www.google.com/maps/@-12.0141967,-77.002177,3a,15y,281.24h,87.13t/data=!3m6!1e1!3m4!1s7ZZy6_Cr94zQrayobCdWsA!2e0!7i13312!8i6656?entry=ttu), como referencia antes de llegar al club metropolitano wiracocha (ex parque wiracocha) en la misma recta del banco de la nación de celima o en la calle que va en dirección de los carros hacia puente nuevo, si vienen con el tren eléctrico pueden bajar en la estación "Pirámide del sol" y caminar al local o sino bajar en la estación "Los jardines" y bajar caminando ya que el local se encuentra en el medio de las dos estaciones,  espero se puedan guiar

NÚMERO DE CONTACTO: El número actual es el 981621821 se puede pedir guia del local a su whatsapp (ex número de contacto 971887811)

CANTIDAD DE CHICAS: El local puede tener de 1 - 2 chicas que para rotando cuando descansan entre ellas, las más conocidas son Kelly y Sandra que para más seguidas allí, según me comentan cuando alguna de ellas descansa viene una tercera chica a reemplazarlas.

PRECIO DEL SERVICIO: El polvo cuesta 37 soles, no me cobraron entrada ni uso de pre, pensé que cobrarían el pre por eso lleve el mío pero no me cobró y me dejo usar el que traje.

ESTADO DE LA INFRAESTRUCTURA: El chongo sólo es de un piso con un portón negro por fuera con un timbre para que te habrán, cuenta con una cámara de seguridad por fuera donde ven quien está tocando la puerta, por dentro hay un espacio de recepción/espera sin asientos, parado la gente espera, los dos cuartos levantados y están separados por triplay, cuenta con un único baño con agua para las necesidades básicas, dentro de los cuartos de triplay cuentan con un ventilador una mesita y una cama simple de colchon relleno de paja y una almohada con relleno de trapos, estado muy básico para el servicio.

HORARIO DE ATENCIÓN: Según comentan las chicas su horario de atención es de todos los días con un horario de 9:30 am. a 9:30 p.m pero según demanda de clientela suelen irse más temprano como plan de 7 u antes si no hay nadie así que mejor preguntar mejor a su whatsapp si aún siguen atendiendo si van tarde.

"COMENTARIOS EXTRAS": No cuentan con algún tipo de venta de snacks por dentro, cabe recalcar que si bien hay espacio afuera del local para colocar uno o dos carros, eso dependerá de la seguridad de cada uno ya que según me datearon los hermanos con los que hacia cola la zona parece segura la menos mientras haya sol, como comentario personal las dos peruanas estan nivel medio bajo, no tienen un cuerpo trabajado ni joven pero para lo que cobran a nada, anexo ratings de las chicas que se mudaron del chongo del frente a este local ya que siguen laburando KELLY - https://hermanodeleche.com/topic/107702-kelly-paredero-celima/#comment-878987, SANDRA - https://hermanodeleche.com/topic/109305-sandra-paradero-celima/#comment-889406, de esta chica no se sigue atendiendo pero cuando antes de cambiar el local ella trabajaba KATY - https://hermanodeleche.com/topic/106875-katy-paradero-celima/#comment-873517, créditos al hermano PapaOso, ya eso sería mi aporte con respecto a la actualización de este chongo que antes estaba al frente pasando la avenida próceres, ahora este local, adjunto fotos que mandan las chicas al escribir al whatsapp y si eran ellas mismas claro que las fotos están con filtro alto pero si eran ellas pero la realidad la baja un poco. Sin más saludos hermanos si hay algún tema parecido o si habia uno lo anexa algún moderador, gracias.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...