Esta es una publicación popular JOKER Publicado 6 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Febrero del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas marcadas, nariz recta, delgada y creo que ligeramente respingada en la punta, boca mediana, labios carnosos. Cabello lacio, largo de color negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Aproximadamente 26 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada, se ve más o menos alta. Cintura: Marcada, buena cintura. Barriga: Abdominales marcados. Senos: Medianos para grandes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Más o menos grandes diría. Culo: Entre mediano y grande. Piernas: Trabajadas, duritas y largas. La mayor parte de su cuerpo, a mi parecer es trabajado por cirujano, sin embargo, logré notar a mi parecer también que en algunas partes de su cuerpo como sus piernas por ejemplo, un trabajo físico o de ejercicios. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo 3 tatuajes, uno algo grande en la parte lateral izquierda de su cintura, otro tatuaje en el antebrazo derecho y finalmente un tatuaje en la zona lumbar baja, ligeramente arriba de su trasero (al medio). 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color amarillo claro. 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo Anal: Según lo que me comentó lo da por S/50 adicionales a la tarifa estándar. 11. Mamada: Se tomó su tiempo y lo hizo con paciencia, de costado poniendo su cabeza por momentos, chupando la cabeza, comiendo el tronco, mirándome por otros instantes, algunos intentos de GP. No visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Ya la había visto a esta flaca en su marco y después de dar algunas vueltas me planté para esperar mi turno, esperé que abriera su puerta y hice las consultas de rigor, me respondió sonriente e ingresamos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empecé a agarrarla, tocar todo ese cuerpo, me correspondió, hablábamos cualquier cosa, me contaba algunos pasajes de su vida supuestamente, es bastante habladora, luego se concentraba y se ponía en su papel de excitada, igual fueron unos buenos previos. Ya estaba listo sin el oral incluso con los buenos previos, luego hizo el oral que fue aceptable diría. Echado en la cama, se montó sobre mí y comenzó con sus movimientos suaves y rápidos, me puso los pechos a disposición y los aproveché. Por momentos sentí como realizaba ella el ajuste a mi herramienta (Seguro ha trabajado esos músculos), se sentía rico y lo estaba disfrutando, se volteó y de espaldas siguió moviéndose, hizo algunas ranas y la puse en la cama para darle de costado, agarraba estas tetas por detrás, levantaba una pierna, la penetraba una y otra vez y soltaba algunos gemidos que me ponían más. Paramos para ponerla de perrito, que rico trasero amasé y luego la penetré con todo, ella se volteaba y miraba la escena. Por último, para terminar la llevé contra la pared frente al espejo, dónde le di con todo, duro y parejo, agarrando esas caderas hasta que no aguanté más y me vine dejando los herederos. Me alcanzó papel al final y fui a lavar al baño. 13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena. Nada que observar. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bueno en ambos aspectos en este local como usualmente lo es. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 20. Comentarios Adicionales: Buena actuación de esta flaca, diría que conoce su trabajo, sin apuros, dejando los pechos a disposición, sin problemas con el tiempo. Volveré si es que la vuelvo a encontrar. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada... Estamos con contacto... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 4
KENSHIRO Publicado 6 de Febrero del 2024 Publicado 6 de Febrero del 2024 Su tema en Sirenitas: https://hermanodeleche.com/topic/123925-milet-de-la-selva-segundo-piso/ Su tema en Bahía Rosa de Trujillo: https://hermanodeleche.com/topic/121185-milet-trigueña-voluptuosa/ Su tema en San Tutis de Cusco: https://hermanodeleche.com/topic/117314-milet-tarapotina-cuarto-48-vip/ Su tema en el Edén de Lurín: https://hermanodeleche.com/topic/96446-milet-pucallpina-scf-voluptuosa/ Servidos hermanos. 5 1
Dumbledore Publicado 9 de Febrero del 2024 Publicado 9 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , labios carnosos, nariz pequeña, ojos grandes .Cara de Monita. 2. Edad: 25 maso 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / sí hay/ 0,está durito / grandes con ayuda del doc pero suaves y mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo con ayuda del doc / tonificadas, acorde al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo uno por la cintura y otro por la nuca 8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: 50 so 11. Mamada: buena, se toma su tiempo, hace GP y buena técnica. Deja cacharse la boca. 12. Relato del Servicio: Caí temprano al local y habían varios cuartos cerrados, en eso sale esta flaca pero en una le entraron, así que sigo recorriendo hasta que la encuentro disponible, hago preguntas respectivas y me convence. Adentro me pide que la acompañe al espejo y me gustaría empieza a sobar el culo y hacer que le toque los senos diciendo cosas arrechantes. Luego pone el pre y empieza el mamey descrito, le digo que se ponga en vaquerita y empiezo a comerme esas tetazas,me arreché feo y le pido doggy para verle el culazo tuneadazo y acá le empiezo a dar aumentando las revoluciones mientras ella suelta gemidos y pidiendo que la nalguee. Pasamos a misionero (acá ajusta más), le chupe de nuevo las tits hasta que me mató con ese ajuste. 13. Higiene Personal: se lava y echa perfume 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min /50so 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10 20. Comentarios Adicionales: Buena charapa, ya faltaban estas kines tuneadas de buena atención como antes de pandemia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
murloc Publicado 11 de Febrero del 2024 Publicado 11 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, labios carnosos, cabello largo negro, cara de mona XD un aire a katy pero con el rostro mas ancho, es media malcriada de cacharro 2. Edad: 25-26 aprox 3. Talla: 1.68 aprox 4. Color de Piel: Trigueña color humilde 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ marcada/ plana marcada hasta cuadritos se notan un poco/ grandes con ayuda de la ciencia 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ qlaso mis felicitaciones al doc, le quedo bien XD/ anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la nunca y el mas notorio en la espalda baja encima del culo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: Bien mordiscona, pero parece que controlara los musculos de su concha 65% 10. Sexo anal: No pregunte pero tenia su terrible nudo de globo XD 11. Mamada: Regular se toma su tiempo y hace un par de GPS 12. Relato del Servicio: Bueno la tenia agendada a esta charapa, consultas previas y pa dentro, buenas previas con su paleteo en el espejo, da las teresas a disposición y empieza con el mamey descrito, empezamos en misionero al filo y como dije parece que controlara su ajuste, porque al principio no senti mucho ajuste y despues me metio un ajuston de padre y seño mio, pasamo a perrito donde le meti turbo y para terminar nos fuimos al sillon haciendo la silla electrica, con semejante qlazo me dejo adolorida la pelvis XD 13. Higiene Personal: Limpia ofrece todos los utencilios de limpieza 14. Besos en la Boca: Nelson, no provoca tampoco es media malcriada de carabina 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min aprox / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: A ver... buen polvo de la charapa tuviera mas puntaje si fuera mas arrecha en la mamada, por lo demas todo bien sin observaciones 1
Dumbledore Publicado 12 de Marzo del 2024 Publicado 12 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas