Jump to content

Millet / Peruana - Selvática / Tuneada y Fitness

Publicaciones recomendadas

Publicado
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado , labios carnosos,  nariz pequeña, ojos grandes .Cara de Monita. 

2. Edad: 25 maso

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / sí hay/ 0,está durito / grandes con ayuda del doc pero suaves y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo con ayuda del doc / tonificadas, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, recuerdo uno por la cintura y otro por la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: 50 so

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, hace GP y buena técnica. Deja cacharse la boca. 

12. Relato del Servicio: Caí temprano al local y habían varios cuartos cerrados, en eso sale esta flaca pero en una  le entraron, así que sigo recorriendo hasta que la encuentro disponible,  hago preguntas respectivas y me convence. 
Adentro me pide que la acompañe al espejo y me gustaría empieza a sobar el culo y hacer que le toque los senos diciendo cosas arrechantes. Luego pone el pre y empieza el mamey descrito, le digo que se ponga en vaquerita y empiezo a comerme esas tetazas,me arreché feo y le pido doggy para verle el culazo tuneadazo y acá le empiezo a dar aumentando las revoluciones mientras ella suelta gemidos y pidiendo que la nalguee. Pasamos a misionero (acá ajusta más), le chupe de nuevo las tits hasta que me mató con ese ajuste. 

13. Higiene Personal: se lava y echa perfume 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min /50so

16.Telefono / Anuncia / Local: mona

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10

20. Comentarios Adicionales: Buena charapa, ya faltaban estas kines tuneadas de buena atención como antes de pandemia. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, labios carnosos, cabello largo negro, cara de mona XD un aire a katy pero con el rostro mas ancho, es media malcriada de cacharro

2. Edad: 25-26 aprox

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel: Trigueña color humilde

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/ marcada/ plana marcada hasta cuadritos se notan un poco/ grandes con ayuda de la ciencia

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ qlaso mis felicitaciones al doc, le quedo bien XD/ anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por la nunca y el mas notorio en la espalda baja encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Bien mordiscona, pero parece que controlara los musculos de su concha 65%

10. Sexo anal: No pregunte pero tenia su terrible nudo de globo XD

11. Mamada: Regular se toma su tiempo y hace un par de GPS

12. Relato del Servicio: Bueno la tenia agendada a esta charapa, consultas previas y pa dentro, buenas previas con su paleteo en el espejo, da las teresas a disposición y empieza con el mamey descrito, empezamos en misionero al filo y como dije parece que controlara su ajuste, porque al principio no senti mucho ajuste y despues me metio un ajuston de padre y seño mio, pasamo a perrito donde le meti turbo y para terminar nos fuimos al sillon haciendo la silla electrica, con semejante qlazo me dejo adolorida la pelvis XD

13. Higiene Personal: Limpia ofrece todos los utencilios de limpieza

14. Besos en la Boca: Nelson, no provoca tampoco es media malcriada de carabina

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min aprox / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: A ver... buen polvo de la charapa tuviera mas puntaje si fuera mas arrecha en la mamada, por lo demas todo bien sin observaciones

• Me gusta 1
  • 1 month later...