John Hannibal Smith Publicado 6 Octubre Share Publicado 6 Octubre 1. Tipo de Rostro: Simpática: rostro de forma ovalada, cejas delineadas, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y perfilada, labios medianos de contextura gruesa y tiene el cabello lacio y largo de color negro. 2. Edad: 24 años aproximadamente. 3. Talla: Era más alta que yo, 1.68 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura con forma / Abdomen tonificado / Senos grandes operados de aureola color marrón con buena sensación al tacto. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto / Piernas gruesas acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno en el antebrazo derecho y otro en la parte baja de la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: coqueta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6.5/10. 10. Sexo anal: Si ofrece tal servicio. 11. Sexo oral: Satisfactorio 6.5/10: buena técnica, pero sin websites. 12. Relato del Servicio: Llegue al local en horas de la noche aprovechando que mi nieto tenía día libre y podía acompañarme, dando algunas vueltas para verificar a las chicas y con 50 mg de sildenafil en el organismo me decidí por ella que respondió bien en consulta, ofreciendo un buen trato. Es así que, deje a mi nieto con una de mis engreídas que se entretenga y entre con ella a su habitación, le cancele lo acordado mientras conversabamos un poco para romper el hielo y una vez listos comenzamos la acción con algunas previas, el sexo oral y las poses clásicas en las cuales es colaboradora y despierta, haciendo que el momento sea agradable. Acabado el encuentro conversamos un poco más mientras nos vestiamos respondiendo de manera amable para una vez listos proceder a despedirnos, salir de su habitación a fin de esperar a mi nieto para irnos del local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Actualizaré en listados futuros si se queda fija en alguna habitación. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 7/10: servicio satisfactorio, colaboradora con las poses y se esfuerza en hacer del encuentro algo agradable. 20. Comentarios Adicionales: Your love is like bad medicine Bad medicine is what I need Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 4 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Aurelio D. Publicado 8 Octubre Share Publicado 8 Octubre 1. Tipo de Rostro: Es guapa, fino y perfilado, de actitud sonriente, pelo lacio semi largo, ojos claros. 2. Edad: según 25, puede ser más. 3. Talla: Es alta, sus 1.68 mts. 4. Color de Piel: Trigueña bronceada. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada pero no cuadrada, tiene una cintura bien pequeña para la proporcion de ese culo, de abdomen plano y dos senos bien inflados. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas que acompañan acorde al culazo que se ha puesto que al tacto es medio aspero pero cumple para el morbo csm, piernas firmes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Parece que en la cintura baja, no me di cuenta muy bien. Pa los que le gusta en la pared lo oscuro, pero pegaito a la pared... 8. Apariencia / Vestimenta: Suele cambiar de vestimenta en el mismo día ya que la abordé cuando estaba con un brazier tipo enterizo de color lila y calzon y luego del service la volví a ver pero con bikini animal print. 9. Ajuste Vaginal: Cuando se clava la bandera si se siente. 5/10 10. Sexo anal: Lo ofrece por una cifra exorbitante que no vale la pena. 11. Mamada: Si se toma su tiempo y por lo yeguasa que es me arrechó en uan que me la puso como barreta de minero ilegal. 12. Relato del Servicio: Luego de pasar por el gatitas vip caí por este changarro ( comentario de antaño del maestro Savarese que esta por mi zona y al parecer se fue en yara con la tanquecito de la colonial jajaja) apenas doy la primera vuelta y vi esta kine, si bien hay kines de tipo anfitrionas en este local esta se veía más predispuesta, le hago las consultas y responde susurrando al oído, me pintó bakan y pa adentro. Empezamos el calateo y su previa de baile agarrando ese culo carnoso, con punteada incluida hasta que ya calatos me empieza a chupar la gampi bien fierro, luego me ordena quedarme así a filo de camastro si se monta amarrando sus piernas con las mías, sentí el apretón que luego iba pasando aquí empiezo a mamarle las tetasas a lo que accedió sin nigún problema, buena actitud así que me desplayé mamando. me sentía como en fiesta infantil de tanto globo. luego cambiamos a pose perruna, aquí me agarro bien de sus nalgas y a darle con todo, se formaba un buen culo y con una cintura que en medida no pasa los 60 cm. buen panorama aquí ya no me iba a mover más hasta acabar y así fue. Escurrido todo el yogurt me saca el globo. 13. Higiene Personal: Solo al termino. brinda papel y ella se lava y limpia su body. 14. Besos en la Boca: No intenté. 15. Precio: 50 loquitos mocheros, con la donna 100 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: Local sobrevalorado Bahía Rossé 17. Número de Habitación: Cuarto N°6. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto semi pequeño pero acogedor. 19. Puntaje de Atención (0/10): Buena actitud en servicio, performance y por invertir en su mercadería sus 7/10 20. Comentarios Adicionales: A impresión parece llanera pero es de tarapoto, se nota ese dejo y la manera de hablar todo a la joda terminando con risas como otras kines que me tocó de esa zona. 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas