Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello largo negro cara delgada un lunar vi cerca a, su nariz es simpática usa braguets 

2. Edad:22 me dijo 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:bronceada 

5. Contextura:delgada  / Cintura:si/ Barriga :no hay  / Senos:casi nada pezones marrones claro 

6. Caderas :Caderona / Culo:buen culo/ Piernas:delgadas no hacen juego con el culo con ayudin k se maneja 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta solo k usa braguets 

8. Apariencia / Vestimenta:conjunto blanco tops y minifalda blanca cortita

9. Ajuste Vaginal:40%casi nada de ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:x cumplir duro 1minuto 

12. Relato del Servicio:pase x bcp y habías varias una monas una blancona me llamo la atención estaba bonita pero era de día y mucha gente transitando me Chupe así k camine unas cuadras más abajo y encontré a esta flaquita le pregunte lo de rigor y pal telo ya adentro cancelo su propina y me hecha alcohol en las manos y pene y pone el preservativo comienza a mamar casi no habla un minuto habrá estado mamando y seguimos misionero luego piernas al hombro pasamos a perrito para verle ese culazo rico quize mamarles sus limones no quizo solo k los toque luego se me subió encima y luego cambiamos a doggy allí concluí en botar todos los herederos casi k me keria relojear con terminas ya 

13. Higiene Personal:se limpio la concha al salir con papel higiénico 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos /50soles atwncion +20telo

16.Telefono / Anuncia / Local:callejeras de oro 

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio pero es un horno no hay ventiladora

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:se le vee llamativa x lo delgada k es y el culo k se maneja pero no la vive tampoco deja chupar chichis no la elegiría eso es todo hdl salu2.