Jump to content

Nikol - chata peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Llegue aqui buscando a tania la peluche para poder romperle ese potito, pero no la encontre y vi a Nikol, me meti de una

1. Descripción del Rostro: Medio alargado, cara de chica que le llega al pincho todo jajajja, ojos normales, la boca y bemba un poco grande

2. Edad: 28 sera

3. Talla: 1.50 es una miniom

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cintura / si hay pero no molesta / TEtotas csmare que rico es lo mejor que tiene esta chata

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / Culo chiquito cacheton / Piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mrda de tatuajes en el brazo una especie de rosas o flores.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica que no parece de la nota / pinta de metalera o rockera

9. Ajuste Vaginal: 60% luego cede ese ajuste

10. Sexo anal: no quiere soltar

11. Mamada: aca se mete toda la pinga, se engolosina un poco

12. Relato del Servicio: La vi y no dude xd jajajaj, entre procedo con el pago, vuelve de sacar su ticket, nos pelamos, y me chupa la pinga un toque hasta pararlo, luego pasamos a misionero donde le meti con furia la pinga, luego se trepo donde me dio sentones csmare que rico ahi pude chuparle las tetas que rico como me golpeaban la cara csmare, luego pasamos a perro al borde de la cama donde me desgracie con ese culito y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: sin olores.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen es algo amplio pero la cama hasta la hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es un poco sumisa, aunque de ahi me quede un rato mas y la vi mosqueandose, le dije que debe de mostrar mas carne, no se ponerse un escote o un traje de encaje o vestido para que pueda jalar mas gente.

20. Comentarios Adicionales: Esas tetas me tienen loco, volvere hasta aburrirme de esas tetas.
This is the hidden content, please
Publicado
No sé si será la misma Nicol 

1. Descripción del Rostro: lacio algo corto raya a un costado casi al medio castaño, cara media quijadona

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no hay mucho, nada , chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: nada, chico, 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta: jean, polo pequeño

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no

11. Mamada: monce breve

12. Relato del Servicio: no había nada que ver así que está fue la más regular en cuanto a cuerpo, adentro es fría te revisa minuciosamente por si tienes algo malo, luego hace una mamada breve, se sienta encima y no se mueve mucho hay que hacer la chamba uno mismo, luego se pone en perro y por breve momentos lanza gemidos, hasta que me llegó al p y bote todo. 

13. Higiene Personal: no vi

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/35

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es muy seria en todo momento muestra su cara de descontento y eso baja la arrechura, por otro lado no apuro pero si quiso llevar el mando lo que no me gustó, callada en todo momento no creo repita ya que tan atractiva no está.
  • 4 weeks later...
Publicado
El primer rating no concuerda con esta Nicol que conocí pero si a la del segundo rating por eso pongo mi relato aqui

1. Descripción del Rostro: tez trigueña, cabello medio corto hasta los hombros medio castaño oscuro, cara no es bonita ni fea normal diria

2. Edad: 24 apro

3. Talla: 160 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no ví curvas, casi no hay, no hay barriga, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no es paloseco es recta algo de culo, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón drill o jean medio suelto estilo de los 60 maso, un polo pequeño sino me equivoco y casaca pequeña jean

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste luego cede mucho 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: básica y monce

12. Relato del Servicio: entre más por el morbo de tirarme una flaca que no parece de la nota, te reitera siempre que no da tetas, igual entre adentro es fría y medio molesta no sonríe te revisa minuciosamente el nepe con su linterna, la mamada es fugaz y monce, luego trato de sentarla encima y no se mueve quiere que uno haga todo, en este momento quise botar la leche e irme, la pongo en perro para terminar de una vez ya que ya me estaba llegando al p. con su cara de asada. Bote la milk y fin

13. Higiene Personal: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras 

17. Número de Habitación:6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: su cara de molesta y sus gestos hacen que se la baje la lívido a la mayoría, si cambia su actitud tal vez repita en algún momento 
  • 6 months later...
Publicado
En 8/2/2024 a las 7:09, Garrita25 dijo:
Llegue aqui buscando a tania la peluche para poder romperle ese potito, pero no la encontre y vi a Nikol, me meti de una

1. Descripción del Rostro: Medio alargado, cara de chica que le llega al pincho todo jajajja, ojos normales, la boca y bemba un poco grande

2. Edad: 28 sera

3. Talla: 1.50 es una miniom

4. Color de Piel: blanca trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / poca cintura / si hay pero no molesta / TEtotas csmare que rico es lo mejor que tiene esta chata

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / Culo chiquito cacheton / Piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mrda de tatuajes en el brazo una especie de rosas o flores.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica que no parece de la nota / pinta de metalera o rockera

9. Ajuste Vaginal: 60% luego cede ese ajuste

10. Sexo anal: no quiere soltar

11. Mamada: aca se mete toda la pinga, se engolosina un poco

12. Relato del Servicio: La vi y no dude xd jajajaj, entre procedo con el pago, vuelve de sacar su ticket, nos pelamos, y me chupa la pinga un toque hasta pararlo, luego pasamos a misionero donde le meti con furia la pinga, luego se trepo donde me dio sentones csmare que rico ahi pude chuparle las tetas que rico como me golpeaban la cara csmare, luego pasamos a perro al borde de la cama donde me desgracie con ese culito y bote toda la leche.

13. Higiene Personal: sin olores.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen es algo amplio pero la cama hasta la hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es un poco sumisa, aunque de ahi me quede un rato mas y la vi mosqueandose, le dije que debe de mostrar mas carne, no se ponerse un escote o un traje de encaje o vestido para que pueda jalar mas gente.

20. Comentarios Adicionales: Esas tetas me tienen loco, volvere hasta aburrirme de esas tetas.

Hidden Content

1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro suelto no largo .rostro aceptable.

2. Edad:fácil 32

3. Talla:1.56 

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca  senos medianos pa grandes  mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeña culo pequeño .

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de los senos  y x el brazo. 

8. Apariencia / Vestimenta:Polo Jean señido zapatillas. 

9. Ajuste Vaginal:tiene su maña  65 %

10. Sexo anal:no lo da

11. Mamada: regular se deja giar unos 3 minutos. 

12. Relato del Servicio: vi su nombre en la lista y fui x ella ,sólo baja a veces  .la atención es de la semana pasada  la salude y previo pago  nos quitamos la ropa y ambos desnudos empezamos con los paleteos besos en la nuca cuello y resto del cuerpo  ella me daba la espalda mientras con su mano Rosaba mi pene a su nalga , acompañado de una estimulación manual .luego pasamos al oral en 69  aproveché para besarla la parte interna de sus piernas lo chupa rico  intentando gp.luego pasamos a vaquera invertida se mueve rico lanzando leves gemidos mientras le daba nalgadas luego pasamos a vaquera me prendi de sus senos  no pone peros .estuvimos allí buen rato en todas sus variantes  la chata lo disfruta y aguanta castigo. luego pasamos a misionero al hombro sobre ella chupandole los senos en todo momento y pa terminar le pongo perrito se forma una perita allí subo las revoluciones durante 4 minutos y vote todo el strees acumulado. ph y alcohol. 

13. Higiene Personal:ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no lo busque ni ella 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos  35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:alóndras club.

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico. 

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 5.5,cuerpo 6, trato 7 total 6.7.

20. Comentarios Adicionales:la chata es buena atención si buscas una sumisa q se mueva bien y acepte todas las poses.aguanta maltrato sin quejas casi no baja seguido viene cada fin de mes maso menos.