Machin Inspector Charapa Publicado 16 de Febrero del 2024 Publicado 16 de Febrero del 2024 Estimados hermanos nativos, machin tuvo que salir de su encierro y presión laboral para recordar un poco los viejos tiempos de putero y tenía que ser con un buen lomo. 1. Descripción del Rostro: rostro fino, ojos negros, cabello negro y labios que enferman la mente 2. Edad: debe tener 30 3. Talla:1.75 creo a más es un caballote de mujer y cuerpo de gimnasio que en cada ángulo enfermaba 4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada alta, cintura de avispa, cero Barriga y señores senos parásitos que me dejaba a mi disposición chuparlos y apretarlo 6. Caderas / Culo / Piernas: Señora Cadera que ricooo Culote formado Piernas duras y suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el pecho y pierna 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido blanco 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: Ricolino con paciencia y en cada cambio de pose cambiamos a otro 12. Relato del Servicio: Bueno me recomendó el telo, llego a la media hora y csm desde mi ventana vi un animaron que dejé entrar, charlamos un poco, se dio un baño, un rico mamey luego la hice cabalgar de ambos lados, luego misionero que rica cara pone esta condenada, la hice ranear en la silla y para acabar en perrito csm esa mujer se mueve como licuadora que quiere que uno saque rápido la leche csm aguante y en perrito ahí perdí pero esta colocha aguanta el buen maltrato parejo y sabe su chamba , nos duchamos y luego el segundo ronda que fue igual 13. Higiene Personal: Limpia vino 14. Besos en la Boca: Picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 250 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 901639766 17. Número de Habitación: Telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno el que me recomedo 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 8 Físico 8 Si me gusto es como esas anfitrionas bien proporcionadas 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
Publicaciones recomendadas