Jump to content

Leonela Veneca ex Chongos Lurín

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como no le encontré tema desidi hacerlo, estaba en el rubí qué de verdad es un horno peor los cuartos pequeños no se porque no amplían los cuartos y habiendo cuartos vacios en el 3er piso, justo la veo despachando a un comensal y me llamo la atención y para adentro, esto fue lo que paso :

1. Descripción del Rostro:

Tiene una cara semis larga, estaba con lentes, tiene secuelas de acné en el rostro, cabello largo
2. Edad:
Cálculo 26
3. Talla:
170 sin tacos 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos normales, no tiene mucha wuata
6. Caderas / Culo / Piernas:
Piernas largas, culo normal en perro se vee interesante no se deja nalguear mucho dijo q le lele. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Transparencia negra y una tangita negra 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta mucho ya esta traginado 
10. Sexo anal:
No le pedi
11. Mamada:
Se engolosina se deja atorar no visita bolas capaz por unos bolívar más. 
12. Relato del Servicio:
Como comente le puse la puntería y una vez adentro en su cuarto qué era chiquito, el segundo de la izquierda, le cancele, nos denudamos y empezó a mandar saludos a todos los sapolios, la primera pose fue parados,luego Costa Rica, la puse a ranear y saltaba y sonaba sus nalgas ya eran casi 15 minutos y me dice con dolor ya terminas y la puse en perro y le di de alma sonaba sus nalgas y salió los negados, nos limpiamos y salgo y varios comensales detrás de su puerta tuve q empujar a varios y zafiro me miro como diciéndome cachame así. 
13. Higiene Personal:
Como todas se pasa paños higiénico 
14. Besos en la Boca:
No le di
15. Tiempo de Atención / Precio:
Casi 20 la flaca no aguanto pinga será porque me dijo ya terminas, puede ser q si la cachas seguido te puede tratar con más tiempo. 

40 soles y 2 de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi 
17. Número de Habitación:
Segundo del pasillo izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Muy pequeño el cuarto no se puede manobrear y calor de mierda ni el ventilador ayuda. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Trato 7

Físico 7

20. Comentarios Adicionales:

La flaca a trabajado en el Edén y en otro chongo de Lurín. 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:simpatica

2. Edad:aprox joven 23 añitos

3. Talla:aprox 1.70mt

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo de cintura un poco de barriga qué solo se nota cuando la pones patas al hombro, senos sorry no me fije estuve entretenido con su culazo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona, piernona, culona justo como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares:un gran tatuaje en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta:tenía unas mayas de huecos grandes que dejaba apreciar un muy buen cuerpo exuberante 

9. Ajuste Vaginal: 40% no apto para chipis

10. Sexo anal:dijo que no ó talvez la asuste con mi lanza de longinus

11. Mamada:buena mamada se lo come todo con gp incluida 😋

12. Relato del Servicio:la vi de frente de  lejos y me pareció simpática y muy caderona pero como me había pasado antes las caderonas de frente impresionan y de espaldas tienen todo chorreado, rodie a la chamba y la vi de espaldas y la vi muy buena figura muy buen culo redondo, formado y muy carnoso así que me convenció, pacte el tiempo de rigor los clásicos 20 minutos para gozar sin problemas ni apuros una vez dentro me hizo la mamada descrita muy agradable y como quería provar ese culazo la puse perrito al filo y que tal vista tremendo culazo, sentía un lujurioso emfermo al ver como entraba mi chulapi y como me estrellaba contra ese culazo placa, plac😋, cambiamos a yo sentado al filo y ella sobre mi pero lo hizo de costado con una pierna sobre la cama, después de frente al filo con todas las variaciones de ley y termine de perrito sobre la cama exhausto de tanto moverme y feliz por el cache
13. Higiene Personal:limpia me dio una toallita antes del mamey para limpiarme y terminando me dejo usar el papel toalla sin restricciones 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:atención de 15 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal rubí 

17. Número de Habitación:el primer cuarto metido del lado de la reja

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza aceptable lo malo es que la chama es Muy desordenada tenía sus cosas regadas en las  esquinas de la cama que dan para la pared

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: al comienzo le entre con desconfianza por ser chama y recordar mis malas experiencias con las hijas de maduro pero esta chama fue una agradable excepción por su juventud su tremendo culazo y su buen servicio sin apuros , regresaré obvio, si lees esto un consejo mantén tu buen trato y tu figura y si puedes bajar un poquito de peso mejor, recuerda que vives de tu cuerpo y tu servicio  no seas como las otras chamas que se mosquean por su mal performance 

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Esta cachetona, ha subido de peso, tiene secuelas de acné en el rostro, cabello largo y lacio
2. Edad:
Cálculo 30
3. Talla:
170 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Senos pequeños, como ha engordado esta tipo vedet, eso si poca cintura
6. Caderas / Culo / Piernas:
Bien proporcionada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Transparencia de mayas
9. Ajuste Vaginal:
Regular
10. Sexo anal:
No le pedi
11. Mamada:
De regular a buena
12. Relato del Servicio:
Al principio la veia muy seria, pero cuando estuvimos ya dentro del cuarto, cambio su actitud es muy conversadora y sonrie un poco. me dejo hacer 4 poses sin ningun problema, eso si no la vive, pero al menos me pude sadiquear un rato
13. Higiene Personal:
Solo papel
14. Besos en la Boca:
No l
15. Tiempo de Atención / Precio:
15  minutos o menos creo, yo estaba bien aguantado y decidido a probar nuevas carnes 

40 soles y 2 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubi 
17. Número de Habitación:
Segundo del pasillo izquierdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
De regular a menos
19. Puntaje de Atención (0/10):
7

20. Comentarios Adicionales:

Es buena onda, el oral es bueno, se deja hacer varias poses sin reclamar, solo me gustaria que la viviera mas, pero igual si me vuelvo su casero, quizas sea mas

• 1 month later...
Publicado

Este polvo es del día viernes 

1. Descripción del Rostro: cachetona y con arto acne  frentona peinado tipo cleopatra 

2. Edad: le pongo 28 años

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / si tiene / poco de rollos no incomoda / parecía natural 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona con aceite de avión / 2 gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: esta es la layca con mas tatuajes que me atendido ya parecía una mara salvatrucha aparte tenia 2 clavos atravesando sus pezones mas loca esta layca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén blanco calzón rojo y unas mayas negras

9. Ajuste Vaginal: un 40 % papita rasurada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: yo parado y ella sentando en el catre  nada espectacular  pero logro levantarme el animo

12. Relato del Servicio: quería atenderme con Ana la muelona pero ese dia no vino y como no quería irme sin botar el ectoplasma  le entre a esta veneca le consulto me explica su servicio y pa dentro me da besito me conversa un poco para entrar en confianza le doy su propina y nos calateamos me impresiona sus tetas con clavos jjaja me pone el poncho y comienza a mandar saludos al foro me pregunta que pose quieres le digo que me de sentones  pero ella me dijo que me eche al filo del catre y ella sube una pierna a la cama y se sienta en mi gampi y comienza a saltar mientras tanto yo amasando su culazo  se cansa y se echa al catre el filo  para que le de en misionero se la clavo y la doy duro mientras ella gemía en mi oído así estuvimos un rato  y pa terminar le digo que se ponga  en dogui se pone en cuatro y se la sampo  le doy duro un rato mas a ese culote y salen los negados  hacia un poco de calor en  ese cuarto conversamos un poco mas me da besito y chaufa.

13. Higiene Personal: limpia no olía mal 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min / 40 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Ruby

17. Número de Habitación: al costado del cuarto de valeska donde solía ser su cuarto de zafiro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ya conocen ese cuartucho

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.5  atención normal nada impresionante 

20. Comentarios Adicionales: amable y buena onda la flaca no como otras venecas