Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 21 de Febrero del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Febrero del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 187 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegue para ver a mi casera pero estaba almorzando y justo ella aparecio pense que no era de la nota pero se sento en el telo cachero y en una la entreviste se mostro fria no tetas ni oral dije no importa porque ya estaba 🥒💧 y pal telo con la Fe en mis Santitos SAN PITUFO Marlon y Ccarl ellos me cuidan 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado resalta las cejas delineadas gruesas , frentoncita , ojos pequeños , nariz anchita alargada , boca mefiana pomulos marcados , cachetoncita , pelo Falso ondeado largo CANECALON negro con puntas Rojas guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 18 Añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.58cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña Oscura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / Nada se la robaron / Nada hueso / Grandes duros naturales aureola mediana pezon chico ambos marron oscuro por Previo pago me las entrego Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas mas es hueso / Pequeño duro formadito bonito / Largas delgadas 2 alambrecitos pero como los abre Dio Mio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en el cuello + 2 nombres encima del toto + un nombre en la nalga derecha + otro debajo de la teta derecha todo el borde + al centro de ambas tetas y un par de chicos por ahi / Pirsing en el ombligo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante por eso me webee / Jean pegado + bividi + cartera grande y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 70 % cuca pelada labios metidos lubrica sola se dejo dedear + Sopita 👅 y aguanto castigo claro comenzando suave ya luego hasta el Fondo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Ño que quiere vivir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: No hubo :V Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Subimos al telo en silencio cierro la puerta la abrazo por detraz le beso el cuello se dejo le sobo el culo suave ella giro busque su boca y fuaaa un chape csm dije se cago fue largo el chape le cancelo estaba medio roja nos pelamos rapido me hecho boca arriba ella se sube y continuamos besandonos mientras le meto una sobada de 🥒 pelado a su cuca uff como le gusto de ahi baje a chupar chichi pero mal bien mal ella le gustaba de ahi no quise perder tiempo y la mande a JINETEAR lo hizo suave solo la cabeza luego mitad de tronco csm como apretaba empezo a moverse luego fuaa completo grito se detubo hizo adelante atraz circulos lubrico mas y se mando su jineteada rapida como me dolia la 🍌lo hizo buen tiempo luego tiro el cuerpo para atraz uff dije ya me cago torcio mi 🥒 mal no aguante mas ya taba caliente asi que This is the hidden content, please Conectar O Registrar La jale para adelante para chuparle Chichi mientras se ajusticia duro lo hizo rapido los plac plac eran fuertes luego chape brutal con lengua ya tube que mandarla a This is the hidden content, please Conectar O Registrar JINETEAR invertido lo hizo suave ya que seguia no tan dilatada yo goze mirando como se comia mi 🥒 luego le metio velocidad en cada plac plac me dolia la 🍌de lo apretada que estaba su cuca csm no pude mas y la jale para Atraz para el CRUZIFIJO donde se lo meti chueco , completo y rapido los plac plac eran fuertes sus gritos me cagaban la cabeza pero segui dandole sin parar buen rato se me safo y pase a MILECHI frente al espejo le levante una pata para que viera como se lo come ahi le di suave con recorrido la chamita contraia la cuca mas ufff mojo y ya estaba lista para ponerla boca arriba This is the hidden content, please Conectar O Registrar En MICIONERO ahi le di completo rapido buen rato luego patas al hombro tijeras ya sedita la enrolle para SUMO levanto bien la cola uff se lo comio completo no robo nada comenze lento de ahi rapido me miraba arrechante y se mordia los labios uff csm le di buen rato aguanto cada enviste duro. Luego la jale al Filo del catre para cargarla en pose del GARUS uff entro completo buen rato me abrazo fuerte yo segui dandole mojo como mela csm la baje y le di en FILO DEL CATRE rapido como le cacheteaba la molleja en cada enviste la chamita no aguanto mas y empezo a gritar fuerte yo no pare le segui dando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya la avena habisaba asi que le pedi FIRULAIS 🐕 se lo meti suave luego rapido cogi su cintura y le meti con una velocidad los plac plac eran fuertes ella se arqueo mas y me paro en la cama y se lo sampo mas chueco buen rato luego giro a 360 GRADOS la chamita grita fuerte dice no no y se lo sampe hasta el fondo le meto unos 40 plac plac chuecos y fuaaa salio toda la Avena 💦💦💦 me tire trapo en la cama ella encima me saco el jebe lo tiro y nos metimos a duchar 🚿🧼 luego conversamos wadas cambiandonos y la fui a dejar en su esquina con un Volvereee bbctaaa ❤️❤️🥰😘😘😘😘 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 despues del cache luego se maquillo y su colonia fuerte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no aguante csm es mi tipo de Flaca 😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos full sexo no pude mas taba bien arriola :V + 5 mtos de baño donde me contaba wadas / 60 soles + 20 el telo + 2 soles el jebe los adicionales en oculto como siempre 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona recta de la calle donde esta el Telo / unico telo de esa calle This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: #206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien con espejo y ducha pero es angosto ratonera / Nadie molesta pero se escucha los plac plac y los gritos de la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por el tiempo + vivirla + no poner peros a nada y los chapes ufff This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La Flaquita parecia seria en el Cuarto se solto bastante ahi me comportele como un caballero le tube pasciencia al atravesarla donde gozo y mojo los 2 gozamos bien me dio su fono para otro encuentro 🥰😍 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 9 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Febrero del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 22 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 1 3
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Marzo del 2024 Autor Publicado 6 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 1
SAGITARIUS37 Publicado 20 de Marzo del 2024 Autor Publicado 20 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 27 de Mayo del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 27 de Mayo del 2024 Fui y no habia carne nuevas solo 2 qye querian cobrar como Riso y nika dije a pecar con este palito ojala me trate bien ya que le puse los cachos varias veces This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Fue un Polvaso aun mantiene el ajuste y moja como mela Delicioso 7 4 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 29 de Junio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 29 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 30 de Julio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 30 de Julio del 2024 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 4 4
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 28 Enero Autor Esta es una publicación popular Publicado 28 Enero Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 8
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado ayer a las 01:41 Autor Esta es una publicación popular Publicado ayer a las 01:41 🥒🍑⛏️⛏️⛏️⛏️💩💩 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18 5 1
Publicaciones recomendadas