EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Febrero del 2024 Publicado 22 de Febrero del 2024 1. Descripción del Rostro: cars pekeña ovalada mandibula ligeramente larga ojos color negro normales ni chicos ni grandes .. cejas gruesas pobladas negras y depiladas ... nariz pekeña cabello espeso crespa le llega casi a ese par de mangos .. boca pekeña labios delgados muy suaves .. 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: morena clara .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , Figurita como le gustan a KENDO KAPONI .. Rica cintura delgada .. barriga semiplana .. ricooo !!!!! Tetas grandes y naturales alargadas asia los costados suaves y redondos. areolas grandes marrones claros .. chupones largos y pekeños .. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas ... gluteos alargados carnoso inchados , Sus nalgas son naturales 7. Tatuajes o Señas Particulares: entre la tetq y el hombro un nombre VINYALIS encika una corona de reyna 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido enteriso apretado se notaba las tiras del calzon , las ligas le apretaban las nalgas .. cslzon rosado .. sosten rosado ke le sujetaban esas tremendas tetas 9. Ajuste Vaginal: mi webo entraba y salia normal ajuste medio .. 10. Sexo anal: kise reventarle el culo .. .. pide 30 a ver si baja de precio .. 11. Mamada: normal .. me chupo la pinga algo aburrida asi por aserlo .. asta ke se me paro la pichula .. me echo en su encima y le meto pinga 12. Relato del Servicio: le habia metido webo a una xhibola .. en eso vajo y espero a ke se llene de leche mis webos para darle xurso otra vez en eso ke veo .. a las demas veo a esta flakita subir ir a la barra de civil.. al rato sale xon su ropa de chamba ke rika se le veia se le notaba y se le veia ke tenia buenos melones pero no pense ke tanto.. se la llevan pa arriba . Al rsto baja se keda parada la miro bastant me gustole digo pa subir ya me dice .. ya fue dianita .. y subimos pe la llevo abrasada como si fuera mi jerma entramos se saca todo en eso ke se saca el sosten.. me kede webon ke rikas tetas tenia la flacucha grandes se movian tanto tanto cara ke ella caminaba o volteaba las tetas siempre paraban moviendose jejje me puso el condomme cvupo la pinga .. le meti harto webo con las piernas abiertas se escuchaba el sonido del lubricante la flakita gemia .. le tocaba las tetas .. y le xhupo las tetas ke riko .. acerxo mi boca le xomineso a chupar las areolasas .. xon tecnica ke aprendi en internet se exita la flaca de reojo miraba su cara .. la cacho parada de pie los dos sujetandole las tetas de alli los soltaba .. se movika escandalosament ..los sujetaba e Ella pone sus melones en mi cara chapo sus dos mamas los aceco a mi boca y se los chupo al final me vaceo dentro de su chucha .. me salgo de su encima.. me kito el condom 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no kiere 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo donde se veia nuestros cuerpos .. encima dandole duro .. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7 20. Comentarios Adicionales: para ke se deje chupar las tetas pide plata .. ricas tetas .. la chamita .. ex callejera de pte nuevo .. ex divinas 9
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Febrero del 2024 Autor Publicado 22 de Febrero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Febrero del 2024 Autor Publicado 24 de Febrero del 2024 te chupare las tetas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas