hermoso Publicado 1 de Marzo del 2024 Publicado 1 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro:pequeño normal bonita nariz normal 2. Edad:21 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:trigueña clars 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con carne ..cintira tiene normsl .barriga nlbincomoda osea le falta hacer abdominales pero esta bien 6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera .. algo de potito y piernas delgadas pero no palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuajr en los brazos 8. Apariencia / Vestimenta:bikini claro cabello rizafo pintado de rubio 9. Ajuste Vaginal:asu 60 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada:lo suficiente buena succionada 12. Relato del Servicio:me acerque le pedi besos en las tetas y me dijo wue no .. luego mas yarde le dije si se dejaba tocar las tetas y acepto subimos me dio mis 5 soles ee vuelto amable agarramos el cuarto final me reviso mi panchito con su linterna de celular ...se calatea me calateo el brasier no se lo quito pero dejo expuestos los pechos...ricos pechos muy bien formados medianazos ricos por mi madre pechos bien cuidados .. su vagina es UNA OBRA DE ARTE .perfecta vagina ya bueno la chica es pequeña pero en primeea pose de perrito se mueve bien y no es floja le acariciaba el cuerpo luevo en vaquerita huy que rico se sentia peto era por lo arrecjo que esraba yo que casi me vengo y luego le ordene que se heche en misionero pero ella ponia patas añ hombro qye estuvo buenisimo pero yo prefiero qye se suelte todita y io hacer lo mio .. le clavaba lueho le puse una pierna como tijera y fuaaaaaaa .. que rico al estar pegada a ella se me vino todo ... 20 segundos de orgasmo y nos despegamos me dio ph y pañito humedo se vistio esa ricurita y chau 13. Higiene Personal:muy limpia 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:casi 15 minutis y 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:divas 17. Número de Habitación:al final peto las chicas estan amontonadas en el bar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: . estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales:no le pregunte de donde era pero peruana no era .. parecia chama
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 7 de Septiembre del 2024 Publicado 7 de Septiembre del 2024 1. Descripción del Rostro: cara delgada nariz perfilada ojos normales negros pestañas negras postisas pomulos pekeños labios carnosos boca pekeña .. cabello largo le keda por los hombros color rubio dorado crespita ... rulosita raya al medio usa suelto 2. Edad: 20 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cintura normal... barriga semiplana .. senos medianos areolas medianas naranjaditos claros ke riko color de ubres naturales .. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ... nalgas grandes redondas potoncita ...piernona bonitas pantorrillas .. buen par de muslos de ambas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el lado del pecho LUIS ANTONIO ...el ke mas vi.. 8. Apariencia / Vestimenta: falda corta negra suelta .. top negro escotado se le apreciaba ese par de tetas blancas 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: me chupo bien la pinga metio toda su boca ..iso garganta profunda beso los lados de mi pajaro 12. Relato del Servicio: me gustaron sus pechos por eso le entre .. subimos al cto nos encerramos se kito toda la ropa bonitos senos .. le agarraba las tetas .. le abria el culo apretaba suave y fuert .. me pone el condom me chupa la pichula.. le sujeto la cabellera le comienso a cachar la boca no decia nada algo extraño .. le meti bien duro la pinga en misionero toda la papa taba ke le sonaba ella solo recibia miraba su vagina como entraba mi webo .. ella inckinaba la cabeza para ver lo mismo en eso le chupo las tetas no dice nada .. besitos suaves a sus areolas luego alos bordes de sus mamas .. saca un señor poto en perro le daba lapos en las nalgas .. su culo se le abria a los lados chapo caene le empieso a dar de alma sus nalgas se mueven demasiado .. al final cachamos de pie en el piso la tenia agarrada del cuello y con la otra mano jalaba su brazo mientras la bombeaba alli mismo me vaceo dentro de su chuchita ke riko ajuste tiene al principio .. nos cambiamos bajamos y a casa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles .. el servicio .. entrada 5 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: tercer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privado si es 19. Puntaje de Atención (0/10): dejo que la cache duro .. abrio las piernas por completo 6 puntos .. 20. Comentarios Adicionales: tuve suert .. kisas no tenga la misma suert en posteriores atenciones .. se deja chupar las nalgas ..casi le chupo el ano me contuve .. atienden hasta las 5am .. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 7 de Septiembre del 2024 Publicado 7 de Septiembre del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas