Jump to content

Carolina 🇵🇪 chiclayana 32 segundo piso


Aldo THE APACHE

Publicaciones recomendadas

A esta bandida siempre la veía parada en el balcón toda sensualona, con su mirada seductora y un escote provocador, que dan ganas de poseerla ahí en pleno balcón
1. Descripción del Rostro: bonita para mí, rostro tipo diamante, ojos grandes con mirada sensual, nariz fina y labios carnosos, cabello negro largo planchado

2. Edad: pensaba que era más tía pero cuando me acerqué a consultar la vi bien y debe estar en 30+-

3. Talla: sin tacos como en 1.55

4. Color de Piel: blanquiñosa sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita yes, barriga un poco de wata pero nada que joda, lo más rico de ella grandecitos como talla 38 de pezones duritos y traviesos, me los dejó a disposición pero no tanto como hubiera querido

6. Caderas / Culo / Piernas: acá si no tiene mucho, culo mediano y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahí unos pequeños, creo que debajo de la nuca, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con una especie de bata negra traslúcida 

9. Ajuste Vaginal: bueno como 65%y en 4 subió a 80

10. Sexo anal: no se mencionó

11. Mamada: aceptable, buena succión y se la comía casi toda por unos dos minutos, no GP ni bolas

12. Relato del Servicio: hace rato le tenía hambre a esta flaca así que la consulta solo fue protocolar, una vez dentro plata en mano y ropa al suelo, me echa alcohol en manos y pichula me pone el pre y me pide que me recueste, se acerca y me pone esas bubis a disposición, les di una buena succionada lambida y manoseada una por una bien ahí, luego me fue dando besitos por el cachete cuello pecho abdominales y luego la mamada, un poco de saliva a su chochito y se trepa se sintió bien, de nuevo las bubis a disposición para full diversión mientras ella se movía lentamente, poco a poco voy tomando el control, empiezo con mis embestidas desde abajo, ella cerraba sus ojitos, quería chuparle las tetas mientras la taladraba pero se ponía dura, luego misionero se dejó chancar bien sin protestar, para finalizar se puso en una terrible perraza el ajuste estuvo bien serio que sin mayor esfuerzo me saco la 🥛 amarga purita testosterona concentrada 

13. Higiene Personal: todo ok sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el Trocadero 

17. Número de Habitación: 32 segundo piso creo que es fija ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande, aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10):  polvo cumplidor, la flaca es sensual y algo cómplice, podría mejorar con más atenciones pero no creo que haya una segunda vez 6.5

20. Comentarios Adicionales: el pensar que era más tía como de 40 me arrechaba más y los que son maltratados por putas bonitas pueden probar suerte acá, creo que puede ser amable con cualquiera
  • Me gusta 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...