Jump to content

NICOL Novia de alquiler de fb


Sr Raton ツ

Publicaciones recomendadas

webeando por el fb en los grupos me tope con esta flaca, puso que se alquilaba con novia y ps yo la pulsee en messenger ( se demoro en responder ) bueno paso una semana y me contesto me dijo que se alquilaba como novia 50 lukas la hora . y yo le dije aeaaa nomas pero luego le dije para ir a tirar y me dijo 120 soles. le dije que solo tenia 100 lukitas y dijo ya estabien nos vemos en la estacion caja de agua y asi nos vimos y aca mi relato

1. Descripción del Rostro: cara redonda, labios semi delgados, ojitos saltones, nariz semi ancha, en general es algo atractiva del 1 al 10 un 7 
tiene la mirada nerviosa y algo tristona

2. Edad: 18 segun ella .
y ccreo que es verdad ya que el de recepcion tanto ami como a ella nos saco la edad en su base de datos nose como chucha ara en el telo

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: color chaufa? maso menos por ahi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita , la cintura no tan en forma. alto de guata poco no mucho. tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo ancho, piernas acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije ni uno, creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un shorcito y un polo tipo blusa

9. Ajuste Vaginal: su ajusta la muchacha, papa pelada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aca su punto debil, no lo hace bien. solo la mitad de mi pinga y pareciera que le falta experiencia, me lo mamo con jebe esta ves

12. Relato del Servicio: acordamos todo ppr mesenger y quedamos encontrarnos por caja de agua, yo llegue primero ala estacion y la espere 10 minutos maso y aparecio y tenia cara como de asustada y yo le trataba de hacer la comversa y respondia en vos baja, temerosa, media rara la flakita . toms buscamos un telorio por ahi y encontramos uno y fuuimos al cuarto, hacia un calor de mrd . me bañe altk y fui calato ala cama y ella no se baño se quedo viendo la tv y yo le dije pa tirar ya y se desnudo y me la empezo a chupar. yo me tube que poner el ponchito. segun ella no sabe poner en fin... despues del mamey monse . se monta encima mio y la empiezo a clavar y le voy chupando las tetas. sus gemidos eran suavesitos. luego la pongo en perruno y la bombeo suave y luego aumento velocidad. y me canse y la pongo en misionero me meto pinga ahi. le alzo las patas, ahi recien senti la pegada. ahi cuando saque mi pinga de su chucha senti mojadito mi pinga y esa ssnsacion es riko pe, luego se la vuelvo a meter con las patas al hombro y me aburri, y para terminar el perruno otra ves, la bombeo bien y se me salieron los chibolos, y aun asi seguia cachandola 2 minutos mas cuando ya me habia venido, y ya siento q el pajaro se esta encogiendo y lo saco de su chucha y me limpio y boy al baño, ella se quedo sentada en la cama mirando tele y volvi de ducharme. la flakita en bien callada, le hablaba pero no te seguia la conversa, fue pe. ya el segundo polvo parecido al primero y ps le dije que ya me tenia que ir a estudiar y la flaka ya normal me dijo y nos quitamos cada uno pa su destino, 

13. Higiene Personal: vino limpia pero solo se baño para irse del telo

14. Besos en la Boca: no lo intente esta ves, sera porque estaba fria y callada...

15. Tiempo de Atención / Precio: una hora con 15 minutos masomenos. me cobro 100 lukitas. queria 120 pero le baje el precio

16.Telefono / Anuncia / Local: chica de fb

17. Número de Habitación:lo normal pal mate. cualkiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien pa tirar estuvo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno no me ponia peros las cosas que le hacia. y fue un trato normal de principiante creo, supongo que no lo hace mucho nolose, y no me gusto que fuera muy callada. pero todo lo demas esta bien un 6 le pongo

20. Comentarios Adicionales:
tengo otros rankings pendientes de kaletas de fb y novias de alkilers xddd

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...