Jump to content

la china .. venezuela

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:de teen

2. Edad:19 pero parece de menos

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:bien trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca con vintura normal poca barriga pechos de bebe

6. Caderas / Culo / Piernas:poca cadera culo chevere para su tamaño piernas yambien sehun su cuetpo fino

7. Tatuajes o Señas Particulares:basrante en los brazos

8. Apariencia / Vestimenta:cuerdas por todos ladod

9. Ajuste Vaginal: asu mare ya no ya duper ajuste creo que es el mejor ajuste natural en mi vida puteril  .. 80 por ciento si no mas .. por siaca  a la vista su vagina esta sin maltrayar peto prsvticamente no tiene lsbios

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:lo justo para un ratito   se quito a los 40 segundos y le pedi mas y me acepto complaciente

12. Relato del Servicio : yo  fui en realidsd por la flaca que vi hace unos dias  que edtube con sntonella del pelo pintsdo  .. la flaca que buscaba era una ultrapalosevo y digo ultra ultra ultrs y queria estar con esa flaca solo por curiosidad  ....bueno a esta bebe conocida como la china  le pregunte por sus pechos y me dijo adivional 10 a lo que acepte sin problemas lo vale sonriente la paleyie y la abraze un rato  luego vinl la mamada    terminando eso me prehunta wue pose  y le pedi wue se  heche encima mio y me dijo wue no hace eso   bueno que rica niña  es una bebita y le prometi volver asi y todo con lo apurada   buenk empeze hon rico misionero von tijeritas riquidimo y apretadito  yo estaba en mi hloria y ella me devia que su ajuste ers normal y que siempre ajustaba aso .. sera por lo niña que es y la condenada me dijo que la ultima pose para acabar  y le di a ella boca abajo .. reconnnnnn que rica abertura de nalgas que le hice y puse el acelerafor y me dejo botar hasta la ultima gota y justo ese huevon comenxo a tocar   .. que bella chica pero lo que la hace bella es lo niña que es

13. Higiene Personal: se ve muy limpis

14. Besos en la Boca:casi pero no

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos  45 soles mas 10 por la mamada de pevho

16.Telefono / Anuncia / Local:divas

17. Número de Habitación:nose

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:que rica bebe quede enamorado aunque su trato no haya sido el mejor
  • Confused 1