Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Marzo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 196 Ya la tenia Agendada la entreviste ofrecio tiempo oral y tetas solo mirar bueno acepte porque estaba Rika dije San Pitufo Marlon me guia This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Diamante resalta la nariz ancha , cejas delineadas delgadas largas , frente amplia , barbilla , boca grande , ojos pequeños , pelo lacio castaño oscuro largo guapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si anchita / si pero ño incomoda / Medianos caidos un poco duritos aureola mediana pezon chico los entrego buen Tiempo antes y durante el cache Volvio el Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas llamativas / grande cacheton durito con ligeras estriitas que ño incomodan / medias gruesitas pero le falta firmeza pero lo compenza que las abre bien This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un dibujo con letras debajo en el biceps derecho + uno grande en el medio de la espalda con letras que bajan por la columna + muñeca izquierda uno mediano This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De estudiante / vestido completo en mini + cartera grande y zapatillas botin This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 55 % papa grande depilada oscura labios metidos lubrica sola se dejo dedear pero no sopita 👅 y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No lo suelta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lengueteo la cabeza buen tiempo luego de ahi puso la mano y se trago la mitad 🥒 suave apretando luego rapido de ahi saco la mano y hixo GP con ahogamiento mas baba csm buen tiempo mirandome ya tube que decir STOP This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto la paleteo bien luego le cancelo nos pelamos y me tiro encima de ella a chupar chichi mal pero mal mientras le metia ✌️dediños uff se las chupe un ratazo sintio mi 🍌 babear y se mete el oral luego se trepa suave y se mete una JINETEADA profunda y rapida los plac plac eran buenos tiro el cuerpo para atraz torciendo mi 🍌se lo metio chueco y rapido ufff luego me tira las tetas en la boca mientras se ajusticia yo chupando chichi a gusto ella le daba duro de ahi se despega y gira para JINETEAR invertido lo hace fuerte buen rato csm ahi la jale para el CRUZIFIJO la agarre la espalda se lo sampe chueco y rapido buen tiempo nos cansamos y se hecha al costado mirando el espejo y se la meto en la pose de MILECHI suave luego la pongo boca arriba le doy patas al hombro rapido los plac plac eran lo maximo la enrollo para SUMO y se lo meto chueco rapido buen tiempo ella se mordia la boca cerraba los ojos ufff luego la suelto le bajo la pierna para RASPA Y GANA despacio chupando teta Delicioso luego le meti velocidad como entraba chueco ella ya chillaba y decia ya amor ya ya no pare segui bombeando luego la paro para darle contra el MURO uff como entraba luego la jalo para que se de SENTONES lo hizo rapido luego la pongo al filo del catre en MICIONERO se lo meto suave luego rapido profundo uff como gritaba csm le di buen tiempo casi sacando y hasta el fondo ahi le pido FIRULAIS 🐕 me jala la 🍌 se lo sampa suave buen rato luego le mete velocidad uff de ahi yo la bombeo rapido buen tiempo luego me paro le meto chueco buen rato de ahi paso a 360 GRADOS csm la miarda decia ya papi ya ya hijoputa 😂😂 le dije sacame la avena JINETEANDO me hace caso y se lo mete fuerte rapido y completo los plac plac eran todooo no pude mas y fuaaa salio toda mi avena 💦💦💦💦 nos metimos a duchar conversamos ahi un beso con un volveree bbctaaa 🥰😍❤️🔥💘😘😘 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 despues del cache luego PH 🧻 se maquillo y su colonia fuerte🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No lo busque ni ofrecio pero facil con drilo 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos full sexo duro / 60 soles el servicio normal + 20 por soltar sus chichis + 20 el cuarto + 2 soles el jebe This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera entrada de San Gabriel / Zona puerta del telo de esa recta / Unico telo de esa cuadra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 206 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio olia bien espejo grande baño con ducha pero es angosto el cuarto / nadie molesta pero se escucha todo los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos por cumplir lo pactado + el Tiempo + vivirla no poner peros en las poses le quite 1 pto por cobrarme sus Chichis 20. Comentarios Adicionales: La agarre media sasonada habla despacio y siempre dice Amor me gusto su atencion pero creo que no Repetire porque no me dio esperanza por su Anuell This is the hidden content, please Conectar O Registrar Su tema en Divinas de Huarochiri Gracias por la data al Duque * https://hermanodeleche.com/topic/118144-daniela-chama-de-piel-clara-base-2-usa-frenillos/?do=findComment&comment=949965 23 6 2
satiro212 Publicado 20 Febrero Publicado 20 Febrero 1. Descripción del Rostro: Ovalado nariz chata , cejas delineadas bien maquillada, cabello castaño. 2. Edad: 20. Es chibola. 3. Talla: 1.60cm. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca sin llegar a ser paloseco, un poco, apenas se le estan formando los rollitos, senos medianos, un poco caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas de acuerdo al cuerpo, Culo pequeño pero formadito, Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la columna y despues nada mas que le haya visto. 8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido entre crema y marron. 9. Ajuste Vaginal: 60 % depiladita, labios oscuros y por dentro rosadito. 10. Sexo anal: No pregunte, para la siguiente me la llevo de tarea. 11. Mamada: Estaba arrecho asi que no le pedi. 12. Relato del Servicio: Estaba caminando de regreso de la playa y sacar plata del WCP, cuando veo a esta canina fuera del Tubanco a eso de las 6, yo estaba listo para tomar mi combi y viene la chama a jalarme el ojo y sentí la arrechura y la busque para entrar al matadero. Me llevo al telo que estaba cruzando la pista. Se pago sus 20 solcitos y ya en el cuarto empezo la accion. La flaquita me bailo en el nepe su buen perreo mientras se dejaba tocar las tetitas, y alli es donde me doy cuenta que le gusta el maltrato a la bandida, cogio mis manos y se metio una apretada en sus tetitas y una jalada de pezones con sus respectiva ahorcada de cuello. Ya prendido de la huevada le quito el vestido, el calzon y paso a darle de misionero por un par de minutos, nada mas empezar la flaca estiro bien sus piernas y a recibirme mientras me daba cachetadas y pedía mas, un par de minutos en la faena y me agarra del cuelo y pide mas. Queriendo disfrutar mas de la canina esta la hago pararse y me siento en el borde y la hago saltar encima del nepe por un par de minutos mientras la cojo de la cintura para clavarla y le doy de a besos en el cuello por un buen rato. Alli es donde pienso por un minuto que podria a ver puesto musica. Le doy sus nalgueadas por alli y la levanto para tirarla a la cama, abrirle las piernas y empezar a bombearla en 4. La flaquita solita puso su cara al colchon y empeze a golpear la carne mientras con una mano le apretaba la teta y con la otra le hundia mas la cara en la cama. La chibola empieza a gritar con la cabeza en el colchon, la huevada me prendio y al ritmo de sus gritos empece a subir el ritmo hasta que me dio un aprento al final y me succiono toda la leche. Le di un par de embestidas mas mientras terminaba de vacear todas las bolas y me golpeaba el cansancio del cardio. 14. Besos en la Boca: Nancy ni me moleste. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos. 60 el polvo y 20 el telo. 16.Telefono / Anuncia / Local: San Gabriel 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto de ratonera, con baño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que la canina le gusta el castigo y le sube puntos. 20. Comentarios Adicionales: Le pregunte si tenia un par de amigas para hacer un trio. Confirmo la canina asi que puede ser para la siguiente.
DON KIKO GM Publicado 15 Abril Publicado 15 Abril @SAGITARIUS37 confirma manito This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas