Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 11 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado nariz chata , cejas delineadas bien maquillada, cabello castaño.

2. Edad: 20. Es chibola.

3. Talla: 1.60cm.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca sin llegar a ser paloseco, un poco, apenas se le estan formando los rollitos, senos medianos, un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas de acuerdo al cuerpo, Culo pequeño pero formadito, Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la columna y despues nada mas que le haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido entre crema y marron.

9. Ajuste Vaginal: 60 % depiladita, labios oscuros y por dentro rosadito.

10. Sexo anal: No pregunte, para la siguiente me la llevo de tarea. 

11. Mamada: Estaba arrecho asi que no le pedi.

12. Relato del Servicio:  Estaba caminando de regreso de la playa y sacar plata del WCP, cuando veo a esta canina fuera del Tubanco a eso de las 6, yo estaba listo para tomar mi combi y viene la chama a jalarme el ojo y sentí la arrechura y la busque para entrar al matadero. Me llevo al telo que estaba cruzando la pista. Se pago sus 20 solcitos y ya en el cuarto empezo la accion. La flaquita me bailo en el nepe su buen perreo mientras se dejaba tocar las tetitas, y alli es donde me doy cuenta que le gusta el maltrato a la bandida, cogio mis manos y se metio una apretada en sus tetitas y una jalada de pezones con sus respectiva ahorcada de cuello.

Ya prendido de la huevada le quito el vestido, el calzon y paso a darle de misionero por un par de minutos, nada mas empezar la flaca estiro bien sus piernas y a recibirme mientras me daba cachetadas y pedía mas, un par de minutos en la faena y me agarra del cuelo y pide mas. Queriendo disfrutar mas de la canina esta la hago pararse y me siento en el borde y la hago saltar encima del nepe por un par de minutos mientras la cojo de la cintura para clavarla y le doy de a besos en el cuello por un buen rato. Alli es donde pienso por un minuto que podria a ver puesto musica. Le doy sus nalgueadas por alli y la levanto para tirarla a la cama, abrirle las piernas y empezar a bombearla en 4. La flaquita solita puso su cara al colchon y empeze a golpear la carne mientras con una mano le apretaba la teta y con la otra le hundia mas la cara en la cama.

La chibola empieza a gritar con la cabeza en el colchon, la huevada me prendio y al ritmo de sus gritos empece a subir el ritmo hasta que me dio un aprento al final y me succiono toda la leche. Le di un par de embestidas mas mientras terminaba de vacear todas las bolas y me golpeaba el cansancio del cardio.

14. Besos en la Boca:  Nancy ni me moleste.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos. 60 el polvo y 20 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: San Gabriel

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto de ratonera, con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que la canina le gusta el castigo y le sube puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le pregunte si tenia un par de amigas para hacer un trio. Confirmo la canina asi que puede ser para la siguiente.
  • 1 month later...