Adonis 73 Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro:la vi y me llamo la atencion se ve bien a mi parecer guapa ahi en las fotos que dejo saquen su conclusion 2. Edad:22 a 23 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche bastante polvo en la cara .. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada senos dr limoncito tiernos me encantaron sus pezones en puntita 6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca me sorprendio al desnudarse pues tenia un skort suelto tenia el culo ancho me gusto lo que vi 7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pecho algunas pequeños letras 8. Apariencia / Vestimenta: top guinda short jean zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal:nada que destacar 10. Sexo anal:no pregunte para la proxima espero a que me lo de 11. Mamada: buena le gusta la verga lo hace con pasion y te mira a los ojos de forma coqueta 12. Relato del Servicio: la vi en pte nuevo llama la atencion pues es la mas alta y agrciada entre todos esos bagres la lleve.al telo me parecio buena onda es alegre y coqueta al tirar la vive gime y te pide que le des duro en 4 saco un culazo puso loco termine y me despedi de ella fue amigable y no me relojeo 13. Higiene Personal: la vi bastante limpia 14. Besos en la Boca: no intente 15. Precio:70 el aervicio 20 el telo parece que la tarifa subio pues ntes en pte nuevo estab 50 o 60 16.Telefono / Anuncia / Local: plaza de pte al lado del inkafarma que esta en la recta de la.polleria la pollerona 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 me atendio bien cacha rico yno me relojeo.. 20. Comentarios Adicionales: e visto a otra blanquita guapa y llena de atuajes por la piernq prometo volvernpor ella el resto puras bagres mosqueandose en toda esa recta.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Dereck-Lima Publicado 11 de Marzo del 2024 Publicado 11 de Marzo del 2024 Su tema en Divinas https://hermanodeleche.com/topic/121227-adriana-chama-teen-delgada-piel-clara/ 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 12 de Marzo del 2024 Publicado 12 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: ovalado nariz recta ojos marroncitos pestañas risadas cejas depiladas delineadas gruesas labios delgados carnosos usa brakets .. cabello corto en degrade , lacio le keda por los hombros color castaño ocuro las puntas son rubias .. 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como le gustan a KENDO KAPONI rica cintura nada de grasa .. planita .. ricas tetitas .. sus tetas son pekeñas pero sus chupones y sus areolas terminan en puntita ke rico igualito a la chibola del molino rojo ariana .. una delicia .. rosaditas chupones chikitos los jalaba con mi boca .. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita .. aki siiii .. sus nalgas son anchas alargadas media planita con buena porcion de carne .. cuando se pone en perro me enfermo la mente ke rico culo se le abre .. sus nalgas se anchan bastante .. le cuelgan a los bordes yendo a la espalda agarraba grandes trosos de carne de sus gluteos con las manos mientras estaba cachandola en perro...piernas largas las abre todas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en medio del pecho una letra .. en el antebrazo una fecha 20 .08. 2018 .. mariposa por el bicep .. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida asi como en la imagen ..un conjunto color camello enteriso ke termina en short tela algodon muy delgada la tela se le marcaba toda la.concha .. se le notaba clarito los labios de la chucha dividido en dos .. se le notaba el calzon .. las tiras le apretaban las nalgas .. unos botones ke ivan desde su pecho aata casi terminar en la papa .. su morral .. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.. 10. Sexo anal: en la primera atencion no kiso ... 11. Mamada: por unas monedas mas me chupo los webos .. las dos bolas bastante rato algo de 3 minutos la pinga una nada estaba recontra dura mas las bolas .. se lo metia a la boca y los succionaba cada webo.. eso era cuando estaba acostado .. la.echo a la cama me acerco y le cacho la boca xon mi pinga la atoro no se dejaba se ahogaba .. le ponia mis webos en la boca ella echada chupandome los testiculos ..de alli me echo en su encima y la penetro .. 12. Relato del Servicio: era la mas rica de todas esa ropa le comia el culo se le notaba toda la concha .. inchada la llevo al hotel .. nos kedamos sin nada me pone el pre se saca el calzon le abro las piernas senti una corriente .. ke riko se sentia le daba con las piernas bien abiertas .. alsaba ella la abesa y miraba como mi webo entraba y salia de su vagina .. yo tambien miraba asia abajo para ver como la estaba penetrando .. le comienso a chupar las tetas la gringa gemia .. me agarra el culo se empiesa a mover entrelasa sus pienras a mi cintura y se empiesa a cachar ella misma.. asi!!! Asi..!!! Echaba su cabesa atras mientras cerraba sus ojos y gemia votando su aliento fuertement.. yo le chupaba las tetas le besaba el cuello y la oreja no keria vacearme le digo ke se pobga en 4 no keria .. keria ke le meta webo asi en misionero le dije ke si lo iva ser pero primero ke se ponga en perro ke de alli la seguimos en misionero .. lo ke vi fue una delicia cuando se pone en 4 sus nalgas se abrieron en su totslidad se pusieron bien anchas se le remangaba el culo se kiebra bien rico la jerma sacaba un señor poto .. chapo sus nalgas le.xomienso a meter la pinga .. ke riko veia como mi webo entraba .. y cada ke salia salia una tela de carne de su vagkna ke al rato volvia asia adentro repetidas veces entraba y salia.. se le notaba su papita por debajo siento sus manos agarrandome los webos ..le.chupo los gluteos .. se echa se voltea abre las bastante . Le vi la.concha abierta y me dice vwn..!!! Me echo en su encima comemsamos a movernos desesperados los dos yo metiendole profundo la pinga y ella moviendose debajo mio alsando la cadera .. me abrasaba con las piernas .. los dos nos vaceamos al mismo tiempo.. la flaca se le volteararon los ojos . mojo la sabana.. nos cambiamos se pone el calzon .. voto el condom al suelo ..miraba xomo se ponia su ropa bajamos besito y a la calle .. 13. Higiene Personal: estaba sudada 14. Besos en la Boca: la primera atencion no hubo besos en la segunda siiii... 15. Tiempo de Atención / Precio: 60 soles .. hotel 20 escoji el doble del precio con espejo y baño 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo 17. Número de Habitación: segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto con espejo donde se notaba todo la escena sexual 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: chibola cachera .. ninfomana .. primera ves ke una kine se vacea asi xonmigo la flakita no esta nada mal .. le sake la.rcsmre en la cama la cache feo .. cuando la.cachaba se.venia a mi mente como estaba con esa ropa ke se le metia a la raja .. jajaja atencion la semana pasada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Marzo del 2024 Publicado 13 de Marzo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Diciembre del 2024 Publicado 25 de Diciembre del 2024 .. regreso a pte nuevo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
xLUDOVICOx Publicado 23 Enero Publicado 23 Enero 22 de enero hora 4 a 5 pm por ahi ...Fuera de mi zona en norte chico, estuve por puente nuevo por una chamba , y Vi a esta flaquita blanca, bonita de cara y buena presencia alta, ya mi instinto me decía que en 4 era un tubaso... Por las descripcionesde los hermanos más arriba y la zona por el inkafarma , el tatuaje en el pecho y el otro....Y el punto clave su rica vagina , que cuando ya está empezando a calentarse o esta excitadose, se le sale como una telita y se le empieza a hinchar. , los pezones en forma de chupon ..si es ella 1. Descripción del Rostro: a mi gusto super personal, es guapa carita linda bien polveada la cara , cabello medio onduleado estaba húmedo , alta 1.65 a 1.70 sin tacos, estaba con un vestido Rosado Pegadito, y con unas sandalias blancas , donde se le veía bonitos pies , bien cuidados , los cuales me dejo besar y chupar . 2. Edad: mo le pregunté hable lo menos posible pues es primera vez que me atiendo con ella y no quería perder tiempo , pero debe estar por los 20 a 24 exagerando 3. Talla: 1.65 a 1.70 4. Color de Piel: blanca , sólo esta un poco quemada la parte de sus hombros y su espalda , el resto blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada finita , buena cintura formada , sin rollos, 2 limones pero rosaditos ricos pezones en forma de chupon 6. Caderas / Culo / Piernas: con el vestido Rosa que tenía, no se le notaba tanta cadera , culo ancho se le veía, piernas deacuerdo a su contractura a mi parecer en buena forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno chiquito en el pecho y otro por su brazo y otros por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: pasando por ahí, la vi con su vestido Rosa entallado 9. Ajuste Vaginal: si tiene su maña, Junta las patas para que apriete 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: masomenos te mira cuando te lo chupa y me agarraba los huevos . 12. Relato del Servicio: alejado de mi chancay y de las posilgas de los chongos por ahí...Por chamba estaba por puente nuevo por plaza vea , regresando a chapar mi micro para acho , veo a esta flaca guapa y bien formada afuera de un hotel con varias amigas , ella de lejos resalta más que las demás, había una que le podía hacer batalla pero luego lo cuento en comentarios. No me pude aguantar y le hice la consulta estaba conversando con sus amigas y me le acerco si esta libre y me dice que si que 60 cobra , pense que todas cobraban 50 pero por 10 soles más que chiucha dije , le dije si estaría desnuda total y me dijo que si peladta ..pa adentro ....entrando peque de sano , pues no le dije al pata del telo que me de el cuarto más barato y la chama aprovecho y dijo damos uno con espejos . Ya adentro la chama bien fría no hablaba y sólo decía vamos a empezar ya , yo dije que ya me cague, se saca el vestido y no se quito las sandalias, y me dijo que me quitará el pantalón rápido, taba apurada ella ..Ya cuando empieza con el oral ella de rodillas y mirándome a los ojos , ver su carita arrecha bastante , me dejaba agarrar su cabeza para empujarsela toda , pero sólo por un rato , y ya luego no dejaba de verse en el espejo , sus ojos sólo están en tus ojos tuyos y en el espejo , mo mira más (debe ser algo que le da morbo seguro, pues lo juro sólo mis ojos y el espejo cuando la cachas, es todo lo que ve .) Ya cuando me dejo bien tieso la pieza , con su mamada mirándote y algo de garganta profunda , también me tocó y masajeo las bolas , primera pose en misionero, donde abre esas piernas largas y anchitas, ella no se sacó las sandalias , así que le dije que quería besar sus pies , cuando ya la estaba bombeando a ella me dejo quitárselos y me dejo besarle los pies y chuparte los dedos, bonitos y ricos pies bien cuidados tiene ella, me dejo poner sus pies en mi pecho y sobarme el pecho y abriendo sus deditos, subía sus pies sobandome hasta arriba del pecho y bajaba hasta mi hombligo, rico csmr para mi que me encatan los pies es mi fetiche, ya clavandole suave y aumentando la velocidad , se siente que empieza apretar y soltar pequeños gemidos , le empiezo a besar y chupar las tetas no seran mas de 2 minutos y me dice que ya mucho que deje de chuparle y yo le digo ok , asi que sigo bombeandola con sus ricos pies al hombro parejo , ya cuando le digo cambio de pose es donde veo que le sale una telita de su concha ya en vaquerita se empieza a hinchar, bonita vagina a mi gusto , ahí dándole ya rápido, ya estaba apunto de botar los negados , sus pies me habían hecho perder el control ...Ahí en vaquero ella misma era y ella sola me dijo que le podía besar sus pezones pero suave , yo le metí más baba ahí, la flaca se había calentando la pongo en perro y que rico culo ancho y carnoso, no tiene el ano rosado es medio oscuro y su vagina si es clara , pero sus pezones de chupon eso si es rosaditos ...en perro la empiezo a cachar como si no hubiera un mañana , sudando estaba ya , le Di parejo y le manoseaba el culo y apretaba sus cachetes del culo hasta que solté los negados .... Ahí sentí que ella estaba lubricando un poco más de lo normal , a lo que dude que era todo lubricante , y ahí le digo así con voz burlona , NO ME DIGAS QUE TE MOJASTE TANTO POR UN RATITO NO MAS JAJAJAA , y ella sonrie ( no habla mucho pero hace gestos ) y me dice tal vez , y yo le digo ahí mismo TIENES UNA VAGINA BIEN BONITA, SE TE HINCHA BONITO ...Y ahí ella me dice esto , dame 20 más y dejo que me lo chupes toda , peque hermanos pero le dije que tenía 15 , y dijo ya ....Y ahí ella solita se pone casi al filo de la cama y abre sus piernas largas perfilada al lado del espejo, y le empiezo a besar la concha rico esos labios , mojadita , y empiezo meterle lengua a su labio más carnoso y me quedo ahí un rato, y ella empieza a masturbarse el clítoris, hacia movimientos rápidos y fuertes , yo chupaba y succionaba sus labios y meti 2 dedos para hacer el ven ven , y empezó a gemir fuerte , no dejaba de verme y solita llevo mi cabeza a su clítoris y lo chupe, me apretó la cabeza, rico csmr bien perfumada esa vagina , y me dijo ya ya ya , gimiendo, como se le pusieron sus pezones rosaditos y me dejo besarloS y chuparlos un ratito ... Ahí nos vamos al baño y nos lavamos , y le pedí su número y me lo dio , me dijo dice que se queda hasta las 3 de la mañana trabajando , ....es fría al inicio se va soltando poco a poco en la cama. 13. Higiene Personal: limpia olia rico todo sus huecos , y se lava y perfuma después del mate 14. Besos en la Boca: no lo intente, pero creo que no me los hiba a dar igual jajajaja o quien sabe 15. Tiempo de Atención / Precio: el polvo 20 minutos y el oral unos 5 minutos a un poco más 16.Telefono / Anuncia / Local: puente nuevo del inkafarma un poco más allá ahí paradita en la puerta de un hotel 17. Número de Habitación: telo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok buena cama tenía ese telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. , es fría al inicio , sólo hace gestos con su cara , eso Le baja puntos... 6.es personal mio porque me dejo sus pies a mi disposición y se fue soltando , aprueba con lo justo.. no le doy puntos extras por chuparle la concha y dejarse meter mis dedos a mi gusto ya que pague un adicional para eso ( 15 soles , pidió 20 ) ya que le halla gustado y se mojó es asunto de ella jaja 20. Comentarios Adicionales: en el grupo de amigas , hay una chata bien bonita de cara chata de buen cuerpo hoy estuvo con short licra negro creo , cabello negro , blanca y muy bonita , la única que podía hacer algo de sombra a esta flaquita . Si algún hermano sabe su Nombre o tema de ella pasenlo porfavor
Publicaciones recomendadas