Jump to content

Zaira - Morena Alta


GeorgeMaster

Publicaciones recomendadas

 
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, Cabello ondulado afro corto, labios carnosos, cejas delineadas, guapa.

2. Edad: 27 años.

3. Talla: 1.70 cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si / un poco no incomoda / grandes, pezones con aureola marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Grande y redondo / largas y duras acorde a su talla y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing pequeño en la nariz.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería roja completa.

9. Ajuste Vaginal: 60 % aproximadamente.

10. Sexo anal: Si lo da por adicional.

11. Mamada: Buena por buen tiempo y lo hace con ganas.

12. Relato del Servicio: La contacté al número que encontré en la página me dio datos y la ubicación, atiende en un depa en tercer piso, me recibió en lencería roja, pasé a la habitación. Luego me dijo sus servicios y tarifas, acordamos y nos desvestimos, me animé por el adicional de oral natural, así que echado en la cama, la flaca comenzó a chupármela suavemente, me miraba coquetamente mientras lamia la cabeza y luego todo el tronco, hasta me beso un par de veces las bolas, luego me puso sus tetas para que se las bese y chupe, me puso el condón y se subió a jinetear por buen rato, se movía como licuadora, luego se volteó para jinetear invertido, ese culazo rebotando era buenazo, siguió saltando y moviéndose duro, gimiendo suavemente, luego pasamos a perrito, y ahi fue bien rico sentir ese culazo, gemía más fuerte la flaca mientras le daba más duro, por varios minutos hasta acabar, me limpió y descansamos unos minutos, la flaca es conversadora y amable, como me animé en tomar una hora faltaba otro servicio.
 
Después de descansar un rato, comenzó otra vez con el oral muy parecido al anterior, me puso el condón y comenzó a jinetear, saltaba y se movía como licuadora, giró para jinetear invertido, y seguía saltando y aguantando castigo, luego le dije que se ponga en misionero, para meterle duro y parejo, sentía como ajustaba y la flaca gemía y ponía una mirada de arecha, luego pasamos a piernas al hombro, para meterle con más fuerza, la flaca seguía gimiendo y aguantaba, de ahi le dije que se ponga en perrito, queria darle duro y duro por ese culazo que se maneja, la flaca aguantaba las embestidas y pedia más duro, asi que le meti turbo hasta acabar.

13. Higiene Personal: Bastante, usa un kit de limpieza personal.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 soles + 50 oral natural.

16.Telefono / Anuncia / Local: 934520148 / Anuncia en photoestafa / Av. Marzano, cerca a la Estación Ayacucho.

17. Número de Habitación: Tercer Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, amplio con espejo y ventilador / tranquilo y privado nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos por su figura, atención y buen trato.

20. Comentarios Adicionales: Fui con duda, pero resultó un buen servicio, creo que en ese depa atiende otra flaca, no estoy seguro. 
Editado por GeorgeMaster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...