Jump to content

Camila Chama H. Cisne (pachacutec)


Vagabundo-81

Publicaciones recomendadas

Bueno gente este sería mi 3er telochongo que inauguró en esta distrito de ventanilla después del "pez club" y el "villamor"
1. Tipo de Rostro: chama sacalagua algo cachetona, ojeras de trasnochada , cabello lacio azabache , le doy 5.1 de face . 

2. Edad: 28 years aprox. 

3. Talla: 1.61 m

4. Color de Piel:  trigueña clara sacalagua . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta , poca watita , no se quito el polo para nada ni calificarla 😠

6. Caderas / Culo / Piernas: normal alto , buen tubo lo mejor muy suave , un poco delgadas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por los hoyuelos de la espalda baja, en el cuello como un corazón creo , otro en el hombro . 

8. Apariencia / Vestimenta: polo manga corta negro , calzón . 

9. Ajuste Vaginal: ni mela , bolsa de payaso esa cuca . 

10. Sexo anal: no pregunte . 

11. Mamada:1 minuto . 

12. Relato del Servicio: esto fue el sábado que paso , había agendado este nuevo número qué salió otro día en el tromercio' así que fui a ver que tal .
tome mi bus por puente y enrumbe a pachacutec , al llegar al mercado villa saco el móvil veo por WhatsApp haber quien estaba y llamo (responde una peruana) luego me mandan fotos de una chibola descripción de 20 años con bikini rosado (tremenda estafa) cuando llegue al telo me abre la portera una tía como de 32 años "voy al a2" le digo y me deja pasar *esta al fondo a la izquierda me dice* el camino estaba algo oscuro 👻 llego , tocó y ... sorpresa no era la del WhatsApp, tampoco la que contesta las llamadas  era una chama cabello lacio azabache negro + o - simpática cara de consumidora de estufepacientes 🤭 le pregunto "hay servicio" *si pasa mi amor* me dice me mostró el tubo para animarme (lo mejor que tiene) e ingrese , voy a lavarme , me calateo , le pago y la chama prende su parlante inalambrico circular pequeño (la bulla jodio todo el kche crjo 😠 ) , solo se quito el calzón (punto menos) y comenzó con el mamey 1 minuto aprox. de pie la manosee y seguido se echo en missionary le abrí las piernas y empecé a taladrarla despacio , luego fuerte me aburri con la chama muy quieta , muy paralizada no se movía , parecía una momia crjo ⚰️ en eso le pedí en doggystyle 😋 allí cambio la cosa mi venoso entro sin problemas manoseaba + sus nalgotas qué eran muy suaves casi blanditas y le empece a dar fuerte en una de esas le di tan duro que me dice  *despacio amor! * (entre molesta y seria) , quería empujarselo más fuerte hasta terminar en pose plancha pero la chama no se dejaba (eso me incomodo ptm. ) ella me miraba por el espejo para apurarme 👎 así que me concentre y acabe me fui al baño , me asee y safa , una 'casi mala experiencia' personalmente 😕 fin del relato .

13. Higiene Personal: uso ph con alcohol líquido sino mal recuerdo . 

14. Besos en la Boca: no da . 

15. Precio: 40 s/. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933011852/tromercio /H. Cisne 

17. Número de Habitación: a2 . 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto aceptable , cama y espejo a la derecha, tv. al fondo , baño pequeño a la derecha , buen telo de 2 bien diseñado . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 X no quitarse el polo y X ser floja en la cama . 

20. Comentarios Adicionales: la entrada del telo esta al costado de la propiedad , el primer piso es un banco caja piura , buena ubicación cerca al mercado villa pachacutec , un saludo a todos. 
 😕

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...