Jump to content

ANA PAULA - ANALIZADA HARDCORE A PUTA BOLIVIANA CULONA , Room 2

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es bonita ni bien abrió su puerta me gustó le hablé y al ver ese rico culazo decidí entrar

2. Edad: sus 28 más o menos 

3. Talla: 1.60 - 1.65cm

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, poca, operadasos y grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Grandes, culona y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: traje azul de 1 pieza 

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: no pregunté pero ese nudo de globo se ve recontra reventado

11. Mamada: excelente, casi me vengo 

12. Relato del Servicio:

Hace un mes estuve por huancayo, y me recomendaron este point, caminando por los pasillos vi a esta rica perra salir de su puerta y de inmediato me cautivó su culazo, dije esta tiene que ser mía así que entre y le pague, me empezó a desinfectar y se agachó para dejarme su culazo en la cara, cuando le baje el calzón le abrí las nalgas y pude ver su * recontra reventado, pero con la excitación del momento no le di importancia luego empezamos el mamey lo cual fue muy bueno y antes de venirme le dije que le iba a dar en misionero, empecé a darle sin piedad y a máxima velocidad a lo cual me decía papi cachame que rico y eso me enfermaba, luego le empecé a dar en cuatro por un buen rato y yo aguantando porque no estaba fácil ver tremendo rabo comiéndose mi verga, luego ya bien mojada su concha sentí que derrame todo el semen y tras un descanso empezó el aseo final, fue amable conversamos un rato y safe

13. Higiene Personal: olía bien 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:  50 llamas 

16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita hyo 

17. Número de Habitación: 33 no se si sea fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos 

20. Comentarios Adicionales: si la vuelvo a ver la perforo de nuevo. Buen servicio 💯

• 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: por la cara si le creo q es bolivia ya antes me la habia cachado esta un poco matadita, cabello lacio negro largo, ojos medios achinados

2. Edad: ya debe tener sus 34 años 

3. Talla: 1.70 a 1.75 uso tacos mas altos es un caballazo

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahora q la volvi a ver me parece q se puso mas tetas y el culo se metio algo pq estaba grandecito es a mi parecer 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo paradito mas grandecito de lejos es un hembron pense q era una nueva q llego ya al verla si era ana paula

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba un bikini entero con colores tipo maracuya y plomo y sus tacos blancos 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta ptmr no sentia nada 

10. Sexo anal: si por 50 mas

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo gime al darlo 

12. Relato del Servicio: Al dar mis vueltas para mi segundo polvo ya iba a entrarle a la 17 y q me ganan, seguia dando vueltas y vi a angela la 27 tambien iba a entrarle y tambien me ganan jajaja estaba de malas, seguia dando vueltas y en eso sale del cuarto de esmeralda como estaba de espaldas caminaba y que rico carajo todos nos quedamos viendo embobados abre su puerta y como nadie se acercaba decido acercarme, me da la consulta y entro me da un beso de bienvenida y me pide el pago, me hace un pequeño baile y se va desnudando se voltea y me empieza a desvestir dejandome con el pantalon ya desabrochado, y ya desnuda me comienza a subar ese culaso, me desvisto totalmente y me pide acostarme, me pone el pre y comienza con el mamey gime mientras lo da juega con la lengua y hace gp, despues se sube encima y le beso los senos estaban muy duros hermanos esas teteras, despues en crowgirl le abro el culo y seguimos pasamos en misonero seguia gimiendo pero aca hermanos ya empieza a decir cosas calientes para q te vengas cachame papi meteme la pinga etc, ummmm pasamos en 4 y ya para no desaprovechar le pedi el asterisco le di sus 50 mas y tampoco hay ajuste hermanos, seguia diciendome cosas para q venga papi rompeme el culo o llename de leche etc decido ya darle mas duro para safarme y bote todo, nos vestimos y ella me abre la puerta con la luz apagada para q no la vean los q estan en la mesa, y safe del local 

13. Higiene Personal: limpia olia a perfume

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las quebraditas

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 mas o menos antes atendia mejor a mi parecer ahora simulada mente te apura bueno es a mi parecer 

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos fue mi experiencia con esta puta q la veo despues de años si estaba mejorcita en cuerpo 
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:

Rostro ovalado y ojos achinados

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.70 es alta

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Contextura gruesa voluptuosa 

- Si hay Cintura

- Barriga plana

- Tetas grandes 

- Caderona

- Culo grande 

- Piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con rayas blancas tipo cebra y unos tacos blancos

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo Anal: Consulté y me dijo dijo que no hace ,creo que no me quiso dar

11. Mamada: Buena mamada se toma su tiempo y hace contacto visual 

12. Relato del Servicio:

Relato del día sábado, llego al local y veo a muchos hermanos varios cuartos cerrados y bueno este ya era mi segundo polvo, en eso veo a esta bandida abrir su puerta y me llamo la atención hago la consulta y para adentro.

Me recibe con un beso en la mejilla le doy su propina rocia mi mano con alcohol , se pone a bailar dandome el culo y yo la manoseaba luego le quito el bikini ella me pide que me desnude, se sube a la cama y me muestra ese culaso luego me acerco y sigo manoseando me dice que me eche en la cama para que me haga el oral, rocia un poco de alcohol y limpia el falo con unos pañitos humedos continua con la mamada lo hizo por tres minutos aprox. ademas que paso lengua por los huevos, empieza a cabalgar en cowgirl mientras le chupo esos senos,  luego cambia a cowgirl invertido donde se ve al espejo y gime, cambiamos de costado donde le levanto una pierna y siento más ajuste para terminar pido perrito y que rica figura se forma empecé con las embestidas y me dice que no lo haga tan fuerte me arrecho más y seguí dándole hasta que bote a los negados.

Retira el condon me regala pañitos húmedos para la limpieza y ella se lava la vagina, charlamos mientras nos cambiamos me comenta que es de santa cruz Bolivia y se quedará hasta el lunes se va porque le choco la altura más la época de invierno, me dio un beso de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ninguno 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita FC

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cabello lacio negro, ojos achinados, nariz recta, frente pequeña, se le nota la edad, esta matadita de carita, no es tan bonita

2. Edad: me dijo que tenia 32 

3. Talla: 1.7 es alta 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura mediana/ cintura mediana/ sin barriga/ tetazas hechas por el cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo pero también parece que paso por cirujano/ piernas acordes a su culo, no desentona

7. Tatuajes o Señas Particulares:  ni un tatuaje, piel limpia

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini de color verde

9. Ajuste Vaginal: aca si mi cirilito estaba bailando, no ajusta mucho 30%

10. Sexo anal: rotundo no

11. Mamada: aca si se lucio, me la chupo rico, largo tiempo, chupo bien el cabezon, le paso lengua por el tronquito pero no visito bolainas ni me hizo gp

12. Relato del Servicio: Viernes Santo despues de recorrer las 7 iglesias me fui a recorrer el templo del pecado, llegue plan 10 y sorprendido que haya pocas chicas, pocos hermanos, estuve dando mis vueltas y  nada que  ver, estaba sentado tomando la cortesía y la vi saliendo de su cuarto despues de atender un hermano, al toque otro fue corriendo y se metio sin preguntar nada, bueno ya le habia puesto el ojo, espere que termine y pregunte, me respondio bien y me dijo te dejo hacer de todo menos anal, bueno como no habian chicas me meti, me saludo con un besito, me dijo su nombre que es de Santa Cruz Bolivia,  me saque todos  mis harapos, ella me espero y me dijo sacame el hilo y el sosten tu mismo, se la saque me echo a la cama, me puso el poncho y empezo la mamada descrita, despues se subio encima mio pero no ajustaba nada, salto por largo rato, la pase a misionero donde le di duro, me dejaba succionar sus tetas como bebe, me enferme y le di una mordida, sus pezones son suaves y pequeños,  empezo con su show de palabras arrechantes, le pedi perrito donde ese culo rico formo un lindo corazon,estuve dandole duro donde no aguante y solte todos mis cilindrostv. Ella se tiro en la cama y me dijo descansa un rato, me dijo estuve full todo el dia, ya estoy inflamada y no hay muchas personas, me tire a su costado y le estuve preguntando varias cosas, me dijo que solo estaria esta semana, que no le gustaba el clima pero si habia buena clientela, estuvimos conversando casi 10 minutos, despues ella se lavo los senos en su lavamanos, se lavo la concha. Me despedi con un besito, cansado, pero dandole mi respectivo adeoooof. 

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 cirilos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradita

17. Número de Habitación: estaba en la 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: espejo lateral, en el techo, es una buena habitacion 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: milf de buen cuerpo, buena atencion, ajuste bajo, pero en trato se gana bien sus monedas, a pesar de ser el ultimo cliente del dia me atendio bien-

Bueno eso seria todo hermanos, fue un mal dia quizas por ser feriado y la mayoria estan en familia. El local esta en excelente estado, buen ambiente buena musica, faltaria mejorar las pantallas  pero en putas esta bajito, esta boliche a pesar de ser mayor es una de las mejores del local, eso habla del mal material del local. Adeoff hermanos hasta otro rating

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Tiene aires a la mama de merlina en Wednesday, x ahí va la cuestión pero de lejos con sus diferencias en el tono de piel y nacionalidad 

2. Edad:
Base 4 fácil 

3. Talla:
Alta, 1.73 aprox, más tacos sale más alta

4. Color de Piel:
Trigueña uniforme

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pasaron cuchillo y tetas grandotas con su plata

Grande /grande / yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini rosa 

9. Ajuste Vaginal:
6 y tiene mañas para hacer sentir 

10. Sexo anal:
Dice 50 más pero no lo tome

11. Mamada:
Buena mamada, gimme, lo saca de la boca y dice cosas diske para que te exites, le da golpes con la lengua 

12. Relato del Servicio:
Llegue al recinto pasado las 7 hace un par de días, cantidad moderada de ambos lados, dando mis vueltas en busca de salome xq quería remember pero está no habida, a lo lejos vi su buena silueta pero era mayor, recordé los ratings así que le entre sin miedo al éxito, te saluda de beso y se deja manosear, pide su pago y te empieza a bailar... Puedes tocar todo y ganarte con ese tarrazo, luego la mamada descrita... Cabalga rico y el mejor panorama es cuando ella está en 4, te da a escoger las poses muy amable pero la mayor parte del tiempo le di de a tobi jejeje hasta botar el Quaker, se toma su tiempo en alistarse, te da papel y toallas para que te limpies, te saca el poncho y lo bota... 

13. Higiene Personal:
Se lava después del folle
Y te brinda ph y toallitas

14. Besos en la Boca:
No sé 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min aprox / 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas Fútbol Club 

17. Número de Habitación:
33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7

20. Comentarios Adicionales:
Me hubiera gustado tirarmela cuando más joven, aún se mantiene es bonita y trato amable, aguanta maltrato...