Jump to content

Camila Veneca simpatica (embarazada?)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos, Aqui esta el ranking de Camila, la amiga de Michelle que deje en debe.

1. Descripción del Rostro:  Es de veneca, a mi me parece simpatica carita chiquita boca chiquita, con brakets y cabello lacio planchado negro largo

2. Edad: le echo unos 27 o 28, no mas tampoco. Se nota q no es jovencita pero tampoco se nota que es mayor

3. Talla: 160 creo

4. Color de Piel: Morena veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: A ver, aqui hay algo que me paso. La vez pasada que la vi, que me cogi a Michelle se veia un mujeron(que igual esta bien su cuerpo) pero ahora vi q tiene panza. Pero no es una panza de gorda, mas bien parece panza de embarazada. Me dio un poco de morbo y tampoco se le veia mal. Lo que si note es que sin taco el culo no se ve tan maciso. Los senos son muy buenos, duritos y paraditos, nada caidos. Pezones marrones. Buena cintura aunque me parece q se esta encuadrando.

6. Caderas / Culo / Piernas: La cadera va acorde creo culo en 4 uff muy rico, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el hombro, no recuerdo q dice pero es un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con babydoll me parece q asi se llama

9. Ajuste Vaginal: Aqui le doy un punto a favor, ajusta lo justo, diria q un 70 para ser mayorcita si senti que apretaba rico

10. Sexo anal: no pregunte, pero no parece ser de las q sueltan el oyo

11. Mamada: Basica, no se traga toda la verga, tiene la boca pequeña, si la tienes delgada y corta imagino q si podria, pero conmigo no es el caso asi q solo llego como hasta la mitad nomas. No es su fuerte

12. Relato del Servicio: Ya la tenia apuntada. Asi que simplemente le pregunte si estaba y me dijo q si.Baje y pase. Es higienica ya que se echa alcohol y  a ti y tu chota tmb. Un poco de conversa para matar el hielo y es amigable. Luego pasamos a la mamada ya descrita. Luego chupe sus tetas, que rico ksm. Le dije q me monte y senti apretadita su conchita. NO le di tan duro no se pq parecia q se iba a romper jaja Pero lo q si no te es q le andaba gustamdo. Luego pasamos a un buen perrito. Que rico panorama ksm Un culo bien bueno se forma ahi si me desgracie porque le di duracel y apretaba la desgraciada. Luego piernas al hombro para poder chuparle las tetas de rato en rato. Hasta que la embesti tanto que me salio todo el huayco.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: picos, creo q todas las flacas ahi son asi.

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 904050880

17. Número de Habitación: te lo da ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):  Creo q un 6 esta ok, tal vez si me anime para ir otra vez, me gustaria maltratarla.

20. Comentarios Adicionales: Hay ademas de ella y michelle otra chica, cuando le pregunte me dijo q cada una trabaja con sus clientes, osea q no pasa dato. Pero se veia buena y chibola. Habra q buscar supongo para ver. Saludos lederes
  • Me gusta 2