Jump to content

Natasha layca palo seco estrecha.

Publicaciones recomendadas

Publicado

-Tenia razon ...los orcos tienen la vision distorcionada x un momento pense que era catarata pero esto va mas alla de una realidad o dimension, talvez sea la 4ta dimension esa que no distinguimos con facilidad ,  la ralidad de ver todo hermoso  :faill:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara delgada semi pequeña, ojos semi achinados (usa lentes), nariz semi pequeña, boca pequeña-mediana, cabello lacio negro. 

2. Edad: 24 aprox. 

3. Talla: 1.58 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, barriga plana, teteras pequeñas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo algo pequeño semi cachetón, piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes, a ver, lo que recuerdo (solo entre una vez); debajo de las teteras (unas letras o algo parecido), por el brazo cerca a la axila (unos rostros o algo parecido), un par más (no recuerdo bien) /  Seña particular; Una cicatriz por el abdomen. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de secretaria callejera xd (es delgada y usa lentes, la vi sexy) / Vestido ceñido. 

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No quiso. 

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, dio succionadas suaves a moderadas (se sintió lico!! porque ella tiene una boquita algo pequeña xd), no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: En la consulta previa estuvo sonriente (…), la vi y me gusto (es delgada con apariencia de semi teen), ya dentro del cuarto hubo previas pero breves (en esta zona abunda el relojeo ps, por eso trate de ganar tiempo ps), después hizo una mamada regular, de ahí la puse al filo en misionero, al inicio la clave duro y parejo luego moderadamente porque me ajusto bien, después la puse de costeño, aquí la enganche bien, mientras la clavaba moderadamente ya comencé escuchar gemidos no teatrales, por momentos ella empuja con su culito (…), de ahí la deje cabalgar, hizo movimientos algo acelerados pero se movía bien (…) la note concentrada por eso la deje ser ps por algunos minutos, ya caliente la situación la puse de doggy, la sujete bien y la clave duro y parejo por breve tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa (…) y se fue. 

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 50 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: Callejera por la AV. Alfonso Ugarte, Zepita y alrededores. 

17. Número de Habitación: Hotel por la zona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Típica de esa zona (en debe). 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (le falta mejorar la mamada y tener más aguante). 

20. Comentarios Adicionales: En esta zona abunda el relojeo por eso estuve algo apurado en ganar tiempo xd (…), la kine fue algo sumisa pero le falta tener más aguante xd, ojala suelte el anuel (lo vi con poco uso pero no quiso conmigo), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5
  • 7 months later...