Jump to content

Natasha media chinita, delgada, trigueña cara de charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno la ví y mi manicito dijo: pa dentroooo!!!!  Sin temor al fracaso :haha:

1. Descripción del Rostro: cara delgada,ojitos achinados, algo maquilladita, carita de charapa jajajaja me hizo recordar a Melody cuando era chibola

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada, chicos pero bien formados, sellos chupe a gusto, como diria Sagi Volvió el mamá chichis!!! :grin:

6. Caderas / Culo / Piernas:  chicas, carnocito chico bonito, acorde y duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios ppequeños sorry no me fije bien

8. Apariencia / VVestimenta vestido negro pegadito

9. Ajuste VVaginal ptmr!!!! Mi manicito no quería entrar, sufrió pero logro su objetivo, que Riko csmr!!!!

10. Sexo aanal ni idea

11. MMamada suave y aceptable, no bolas

12. Relato del SServicio primero la puse a cabalgar, la flaquita intentaba meterse lo y no entraba, entró la cabecita y ya solo era cuestión de calentarla, empezó a moverse bien rico, gemía cada que entraba más, eso me ponía a malito más duroooooo!!!! Hasta que entró todo, y empezó la función... Bombeando desde abajo sin piedad, ella aguantaba y gemía de dolor y placer, la cambie a misionero y seguí dándole y dándole, mi manicito estaba durazo, su carita era todo en ese momento, luego perrito y ahí si no tuve relaros en metérsela hasta el fondo, su chuchita ahorcaba sin piedad y mis herederos salieron de golpeeeeeee :ah: Que rikoooo

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 56 SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 bien ganados, hicimos click de inmediato, ninguna se resiste a está pepa :haha:

20. Comentarios Adicionales: volvereeee!!!!

• Me gusta 5
  • 2 months later...
Publicado (editado)

Atención del fin de semana pasado.

Me dijo llamarse Natasha pero también el dicen Nathy.

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño redondo, nariz pequeñita, boca de labios delgados, media achinada con algo de rimel, anteojos de montura negra. Coqueta y risueña carita de charapa. Cabello lacio negro largo.
2. Edad: 24+-, 
3. Talla: 1.60+-
4. Color de Piel:  Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / si tiene su cintura/ no tenía barriga solo algo fofo/ senos pequeños de pezón en punta marrones.
6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño carnoso y suave al tacto / piernas delgadas algo ásperas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de letras por debajo de su seno, como esta imagen de referencia: https://ibb.co/h7frCRP y otro de una mirada (parece de su caficho) en su brazo, exactamente en su bíceps.
8. Apariencia / Vestimenta: Una malla negra lencería bien putona, hilo negro, tacos negros, lentes de montura negra.
9. Ajuste Vaginal: 50%, vagina semi depilada y labios un poco salidos.
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Normal, lo hizo estando yo de pie frente a ella a petición suya. Juega con su lengua en la cabeza del pene, pone su mano en la base de mi tronco y trata de tragarlo con simple técnica. Fue breve también.
12. Relato del Servicio:  Nueva carita, la vi con su amiga que es parecida en contextura, pero estaba vestida de blanco. Me gustó su carita con sus lentes bien risueña, me acerqué y hablamos un rato en su puerta y me animó a entrar. Adentro breve presentación, es chevere la flaca, media huequita parece pero buena onda. Le di su billete y me pele, se miraba en el espejo mientras me apegaba a ella para empezar el paleteo, sirvió para ponerme fierro. Aplicó alcohol luego en mi chula y me paró al frente suyo para la mamada descrita. Empezamos con ella arriba, se movía bien arriba, raneaba y se apegaba,  jadeaba ligeramente y cerraba sus ojitos, aproveché en tocar su cuerpito y culito, mientras la acercaba para besar esos pechitos. Luego cambiamos a misionero, acá pude entrar mejor pero el ajuste estaba normalon,  aca si la sentí algo más sumisa, estaba yo chambeando y besando su cuello y pechito, estaba faltando más actitud de su lado en el polvo así que pedi que se ponga en cuatro. En 4 patas se le forma bien su corazoncito, recibe la pinga como debe ser y empecé a full, lanzó gemidos más fuertes y pegaba la cabeza al colchón,  la acosté boca abajo sin sacarla y seguí en lo mío, descubrí su espalda poniendo su cabello a un lado y besaba su espalda mientras ella seguía recibiendo sumisa pero sin joder eso sí, unos minutos así y boté la leche. Al salir me sacó el condón, me ayudó a limpiarme. Nos vestimos y safé.
13. Higiene Personal: Todo bien, usa alcohol y se lavó con agua al finalizar.
14. Besos en la Boca:  No.
15. Precio:  50 soles  
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas
17. Número de Habitación: 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, aunque hacía un calor.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0
20. Comentarios Adicionales: Polvo normalon, es de buen actitud la nena bien chevere pero en el polvo algo sumisa, para su contextura pensé encontrar más ajuste vaginal pero me equivovqué. Mamada normalita. No hicimos click con la nena, para completar el álbum nomás. Es todo.

Editado por semigoleador
  • Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Cuando la vi por primera vez con lentes , minifalda y top se veia como esas chicas que  ves en los Malls o centros comerciales, pensaba que debe ser eticosa porque en si es bien bonita la jermita😍 y solo la vi  y segui mi camino, pero csm estaba bien riquisima y no aguante :dribble:  y decidi inmolarme con esta nena y la csm, sali ganadazo 🥳🎉 @Albert Camuss

1. Descripción del Rostro: Carita semiredonda, ojos ovalados , bonita nariz pequeña , boquita, labios un poquito gruesos en su punto,  mayormente usa lentes, pero a veces para sin lentes, cabello negro lacio largo / Es muy bonita 😍 @Dereck-Lima

2. Edad: Debe tener 24 a 25 años

3. Talla: 1.60 promedio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / no tiene / senos pequeños deliciosos
🤤

6. Caderas / Culo / Piernas: Sii, para su contextura, le forma bonita figura / Rico culito / delgadas que amoldan rico su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda, top putero y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Buena mamada, juega con la lengua mientras tiene el ganso dentro de la boca / lame el tronco de abajo para arriba. , hace GP, lo chupa suave. sera sus dos minutos 

12. Relato del Servicio: La primera vez ,  le dije mis requerimientos , ella acepto, asi que padentro,   besito en la cara, le doy el pago correspondiente y empiezo a acariciarla, ella me sonrie y me acaricia tmb, eso me dio confianza y empece a manosearla de a poco aumentando la intensidad y ella se dejo hacer / Nos pelamos, ella me desinfecta el ganso y me pone el jebe, la mamada correspondiente, buena mamada por dos minutos / Se echa en la cama y le doy en misionero la jermita tmb se mueve rico en el cache, empiezo a chuparle las tetas y ella me acaricia la cabeza sigo dandole a velocidad normal, luego en perro empiezo a darle, la jerma se mueve rico alli tmb / ultimo en misionero aumentando la velocidad, la jermita tmb colabora, ambos estabamos cachando como marido y mujer, solo faltaban los chapes y iba al cielo 
😇 , pero ella no atraco xD, Asi seguimoas cachando hasta botar la leche, una conversa mientras nos vestiamos, besito en la cara y safé satisfecho y deslechadazo🎈🤪

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No lo da , tmr
😥

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 denarios

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: Turno tarde, Room 18, es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos

20. Comentarios Adicionales:  Pense que por lo bonita  iba a ser eticosa  como otras laicas, pero la jermita fue bien chevere en la conversa y buena cachera en la cama, sabe su chamba / Esta nena pone en alto a las jermas ecuatorianas , sali ganao aqui 
🤠 / Es mi musita oficial , siempre le entro 🥰

@cristiandominguez @STANFORD @ROMEO SANTOS @GIANLVCA LAPADULA 

• Me gusta 4
  • Haha 4
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado pequeño, ojos achinados, lentes, nariz pequeña, labios delgadas, pelo negro lacio largo. Atractiva

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55 sin tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / no / medianos para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: si / cachetón / delgadas. Medianos agradables para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, frase debajo del seno izquierdo, franja de ojos en el brazo cerca a la axila. Cicatriz horizontal parte baja del estomago. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido o malla blanca de tiras

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal, agarra la pene desde la base y se intenta meter todo, juega con lengua estimulando el glande

12. Relato del Servicio: Se muestra conversadora y alegre, luego de su pago hubo un breve paleteo, paso de alcohol y mamada. Atenta la primera pose la puse en misionero donde acompaño con buena actuación, luego subió a cabalgar donde saltó un buen tiempo e intercalamos de rato en rato, la di parados ella estando de espaldas contra la pared donde aguantó bien hasta deslecharme. Se mantuvo el trato inicial mientras nos vestiamos. 

13. Higiene Personal: buena, limpieza previa y posterior

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 18 CF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: -

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovaladita, con lentes, cabello negro lacio, nariz pequeña, ojitos chinita.

2. Edad: base 2.

3. Talla: 1.60 por ahí.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ poca/ poca/ chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ culito chico/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito pegado, se veía rica más sus lentes.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: normal ni fu ni fa.

12. Relato del Servicio: está fue la segunda atención, entro, conversa breve y nos desnudamos, empieza con el oral, luego empieza a cabalgar, amasando su culito chico, ella un poco se inclina hacia mi y me acerco para besar sus senos (la primera vez me dijo no besos ni chupadas) luego intenté chuparles y normal se dejó, entonces ya chupe sus senos a mi antojo( creo que a los conocidos, clientes frecuentes normal pone sus senos a disposición, o tal vez esa vez estaba en sus 5 minutos y por me negó, en fin...pero está vez si normal), luego cambio a perrito, volteo a misionero, le sigo chupando senos, beso cuello y verla con esos lentes que le dan un plus encantador, aunque sin lentes igual es encantadora, ya no pude más y bote el estrés, que rico, hasta la última gota, conversa nuevamente mientras nos vestimos, me contó algunas cosas, besito de despedida con su clásica agarradita de culito y safe feliz 😀.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: estaba tentado pero no.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 garfields.

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas.

17. Número de Habitación: 18. CF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 se deja cachar a gusto.

20. Comentarios Adicionales: volveré .

• Me gusta 1
  • 2 months later...
  • 3 months later...