Jump to content

Estrella, madura del Edificio El Alamo en Av. Tacna


Lalo_lalocura_99

Publicaciones recomendadas

Bueno, estaba yo por salir de la chamba y no quería irme a mi semana de reflión sin tener algo de qué refelxionar, así que estuve buscando algunas putas que había tanteado por whatsapp cuando recordé una que quedaba relativamente cerca a donde trabajo, se llamaba Estrella y anunciaba como independiente con depa en AV. Tacza.
Hice mis averiguaciones y reuslta que en el edificio El Álamo atienden varias y ya es conocido así que me dio confianza, Entonces fui la llamé al llegar y desde el piso 8 me lanzó un llave envuelta en un papel. Abri la puerta y subí poir un ascensor antiguo hasta el piso 8, son departamentos viejos, saliendo del ascensor a la mano derecha queda e depto, ahí toqué y me abri. Vi 3 habitaciones separadas por triplay pintado de blanco, escuché la voz de una flaca con su cliente en una y pedí el baño un momento, v que todo era rudimentario.
 
1. Descripción del Rostro: Cabeza y rostro ovalado, ojos achinados con algo de ojeras, nariz y boca pequeña, cabello negro y full polvo, maquillaje y pesatñas postizas, podria decirse que no es fea, pero ampoco es guapa, es como una flaca coquetona de esas que hace años ayudaban a vender ropa enlos centros comerciales, tiene esa pinta.

2. Edad:  en la publicación dice 27, pero yo le pogo 35 quizás, aunque puede que tenga 30 pero está matada para esa edad

3. Talla: 1.60 con tacos 1.75

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es de contextura delgada, pero tiene panza aguada, no tanto, con la licra no se le nota, pero al sacarse se ve algo de guata pero aguada, quizás porque fue mamá, no me fijé bien pero parece tener una cicatriz de cesarea. Se nota que tenía cintura de joven la conserva de costado y de espaldas, los pechos son pequeños, algo caidos y peleados.

6. Caderas / Culo / Piernas: es de caderas estrechas, tiee lo que llaman hipdeep, el culo es levantado, pero no tan redondo, pero se deifente, las piernas acorde, no hay mucho musculo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene o no le vi

8. Apariencia / Vestimenta:  usa tanga y brasier de otro color, envima una maya negra apretada

9. Ajuste Vaginal: 65% o hasta un poco más diría en algunas poses, es estrecha la flaca, por lo mismo que tienen las caderas pequeñas.

10. Sexo anal:  me dijo que no, solo a su novio

11. Mamada:  la chupa bien, hace gp, te soba los huevos, pero no los lame, se atora varias veces

12. Relato del Servicio:  Tiene buen animo la flaca, a pesar de que el lugar es medio rudimentario su habitación está rodenada y limpia, ingresamos y me echó alcohol, un paño humedo, me empezó a hacer preguntas siempre sonriendo y bromeando, comenzamos con ella recostada sobre su cómoda sacando culo y me quitó la ropa y la vaina al aire me mepzó a subar con su culo cuando se estaba parando, se agacha y pone el poncho con la boca y empieza el fallatio. Luego se paró y me dijo metemela así paradita y estuvimos así, luego nos fuimos a la cama para que cabalgue un rato, después ella mismo se dio la vuelta y daba sus buenos sentones, siempre gimiendo rico, sabe su chaba colabora bien. Por ratos se quejaba pero con una sonrisa "hay m estás ahciendo doler oye jaja" y se acomodaba de nuevo o cambiaba de posición, es que son chalón ¿qué puedo hacer?
luego estuvimos buien rato de costado, empujando rico mientras la ahoracaba un poco con el brazo y le daba duro en las nalgas con la otra mano,  entonces ella empezo a gemir rico y temblar las piernas, ahí cuando sentí que faltaba poco me lancé encima de ella en misionero profundo, ella empezó a gozarla y teminé en perrito, un clásico.

13. Higiene Personal:  se fue a duchar al temrinar

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero creo que no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min por 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 925623398

17. Número de Habitación: 805 creo, en el piso 8 un depa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular, no es tan privado porque se escucha lo del costado, pero la limpieza bien

19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo le doy un 4.5, en atención le doy un 7 y en experiencia de buen trato un 7.5 aasí que promedio 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: si te gustan chibolas y de cuerpo fit no es tu opción, si quiertes un flaca complaciente y con experiencia puede gustarte, aparte que el lugar es seguro y traqui.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...