Dereck-Lima Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 Bueno quería probar con esta flaquita, pero nada del otro mundo.... Si bien se deja coger rico y a gusto, te relojea y no la vive. 1. Descripción del Rostro: cara redonda, cachetona, nariz perfilada y pequeña con piercing, cabellos lasios descuidados oxigenada 2. Edad: 23 aprox 3. Talla: 168 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, cero wata, medianitos de pezones claros 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero formadas, chico pero cachetón, delgadaa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: lencería y polito 9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja rico la pendeja, esa chuchita te apreta 10. Sexo anal: ni idea agggg 11. Mamada: Monse, solo se comió la mitad de mi Gancito 12. Relato del Servicio: empezamos con ella arriba, entro fácil por el lubricante pero a su vez se sentía apretadito, se movía suave mientras amasaba su culito, quise quitarle el polo y quería adicional (no lo tome porque la sentí distante) solo se lo subió y dijo: Mira y no toques jajajaja la pegue a mi cuerpo por pendeja y le di parejito desde abajo mientras le abría las nalgas, ella aguantaba las embestidas y seguí dándole fuerte y profundo, me pidió cambio y la puse en misionero, me dijo última pose, me hice el sorteo y le seguí metiendo pinga parejito, su carita se puso rojita, ella se contiene todo el cache, le seguí dando parejito, tijerita le entró hasta el fondo, me dijo: tienes que terminar, le pedí perrito y ahí le di a full csmr!!!!! Se laneto con huevos y todo hasta que salió la leche... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nell 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 18min pero a los 8min ya empieza a joder 16.Telefono / Anuncia / Local: Dulce Ananecer 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos por aguantar pinga, pero le baja su oral mi se, no dar tetas ni para tocarlas y no vivirla 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo @SAGITARIUS37 me parece que tiene doble tema en FAMESA.... Gracias Su tema en FAMESA PTE. PIEDRA https://hermanodeleche.com/topic/124193-ivana-chama-palo-seco-sin-gracia-minichongo-famesa-666/ https://hermanodeleche.com/topic/122758-ivana-palito-seco-profunda-famesa/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas