Jump to content

Ivana palito seco profunda - famesa


VOLKACHONSKY

Publicaciones recomendadas

Fui a chekear material a este local y encontre esta palito seco aqui mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:tiene cara pequeña bonita sonrisa labios gruesos boca pequeña ojos redondos cara en forma redonda xon quijada en forma de 💎 y peinado un moño amarrado

2. Edad:19 le pongo un par de añitos mas

3. Talla:es alta 1.74

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delagadita cintura avispa plana no hay barriga tetas pequeñas colgando una teta mas grande que la otra

6. Caderas / Culo / Piernas:no tiene caderas culo pequeño pero con forma piernas dos pañitos de chifa

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguna a simple vista me apareció ver una por la muñeca o antebrazo mas veia su conchita pequeña

8. Apariencia / Vestimenta:putivestido rojo

9. Ajuste Vaginal:70% profunda no roba nada entra toda la verga

10. Sexo anal:me dijo rotundo no se ve sellado

11. Mamada:algo novata solo lo hiso por un par de minutos si fue enfermante ver esa boquita comerse mi ganzo

12. Relato del Servicio:llego habia tres putas la palito seco ocupada espere un par de minutos salio el hermano entre la vi algo timida buena señal le di su propina le quite el vestido con los dientes y fulla paleteo y meti dedo a su concha no dijo nada me puso el gebe y a succionar me eche en la camita y seguía succionando la puse a cabalgar y le chupe la teta izquierda por que la derecha la tenia mas grande que la otra dijo que da lactar lo raro que no salio nada cuando lacte luego la puse a cabalgar invertido los soc soc plac inundaron la habitación le di de alma me sadiquie con sus huesos y pellejos XD luego la puse al filo todas las variantes para pasar a perrito le di con las piernas abiertas y cerradas no aguante mas y le deje todo el lacteo  me vesti y me fui por otra perra.

13. Higiene Personal:limpia no senti malos olores 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 45 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local:local famesa 

17. Número de Habitación:la del fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la de siempre  se escucha toda la matanza 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 bien ganados por colaborar y dejarse samaquear

20. Comentarios Adicionales:es bien chevere la flaquita lo unico para los amantes de los palito seco. Pongo las fotos que tambien me enviaron de otro local si es la misma almenos su cuerpo se asemeja las piernas 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...