Miblogy Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 1. Rostro: normal 2. Edad: le pongo sus 26 273. Talla: 1: 60 por ay4. Color de Piel: Blancona .. como sheamus de smack doww xD 5 Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa normal 0 barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha .. aki viene lo mejor tarrazo carajo y piernona prese chica fitnes 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q le vi un tattom no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon blanco apretado y una casaca color caramelo 9. Papita: ya no ajusta tanto..pero gusta cuando te la tiras.. 10. Servicio Adicional: nolo da 11. Fellatio: te lo subciona sabe como engreir a malito :)12. Relato del Servicio: averme fui como a las 8 de la noche fui un sabado como ase 2 semanas atras llegue y avian webo de gente y se me quedavan viendo todos por q soy pelucon ;).. legue y vi como 12geremas pero shirley no estava asi que decidi esperar un rato por q savia q estaba y q esta atentiendo ariba asi q espere y ni vien bajo las escaleras subi como loco.. xD le dije amiga servicio me dijo 35 .. ya vamos carajo xD suvi le pague y entramos al cuarto.. empeze a puntearla y agarrarle ese tarrazo q tenia csmre.. se calateo y la comense a manoseae el culo y note q avia algo n su culo ayme di cuenta que era culo de mentira osea silicona creo.. pero awebo perece de verda le icieron buen trabajo.. a ese culo .. vuelvo al tire.. xD me cente en la cama y le dije q se centara en mi malito se sento y comenso a gritar tmr q rico poto carajoo.. estuvimos asi 5minutos .. luego cambie a perro.. ay bombea mas rapidole fua fua como grita carajo xD .... Des pues bino la pose q me gusta ... la puse boca abajo.. ella medijho amigo despacioporfaa... yo le dige ya ya okey se echo se la clavee. putamare q rico poto se formo carajo.. me eche ensima de ella se la meti y comense a clavarselaaa conb todo ptmr ellaa . ahahh ahhh ahhh ahhhh ella chancaba el triplay tavia parecia terremoto xD eso me motibaba mas ptmrr le daba sus palmadas en el poto y yo en mimente toma toma potona... y ya me tavas biniendo y le di con mas fuerza y y mas rapido y fuuuaaa me bine... luego nos vestimos .. y le pregunte q dias viene yme dijo q viene despues de 2 sabados osea q puede q la encuentren mas los sabados .. 13. Aseo Personal: taba bien.. se pasa alchol 14. Trato de pareja: se.. no te jode con el tiempo tava un buen rato 15. Precio: 35 + la entrada 2 lucas = 3716.Telefono / Anuncia / Local: nole pregunte 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): chongolos negros 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me gusta mucho.. ponchos regados... 19. Puntaje Final (0/10): por la flaca 8 po r el cuarto 120. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria para segir tirandomela q rico poto carajo y no te jode con el tiempo y esome gustomas :) volveria pero me la lleveria a un telo con ballo pa q te mas limpia ay puede q le vese el culo y las tetas :)
cachaporgusto Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 @Miblogy Hermano hoy en la cache y para que decirte es una de las mejores del EL BARRUNTO que rico poto
Miblogy Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Publicado 7 de Abril del 2016 si es esa niñita pecosa tambien sse hase llamar alizon
NACHO VIDAL XXX Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 @@miblogy mandame Mp mi hermano para ir de caceria...
santexw17 Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 @Miblogy@Deadmau5 yo tbm quiero ir pasenla voz cuando puede ser mas tard....
Elbananero Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 @@cachaporgusto reservame la malcriada para Mayo broder me gustaria ir a ese chongo pero si o si
cachaporgusto Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 @@Elbananero jajaja un chuchas ya normal hermano me pasas la vos para ir con mi caña
Dengue Publicado 30 de Abril del 2016 Publicado 30 de Abril del 2016 Por siacaso no es una media crespita?
CrusCito Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 es una de los mejores culos que e visto y eh cachado se codea con paloma nada más que paloma es calancona y milf rikasa las dos :still_dreaming:
VENONXXX Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 es una de los mejores culos que e visto y eh cachado se codea con paloma nada más que paloma es calancona y milf rikasa las dos :still_dreaming: q volvio shirley la charapa blancona y culona ??? q dia t la cachaste hermano??
FRAGMENTADOXD Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 El dia lunes de esta semana me tire a esta rufiana despues de esperarla buen rato ya que provoca ese chanchaso y lo bueno que no pone peros en las poses ....lastima k solo venga de lunes a miercoles eso lok ami me dijo
ORGASMICO Publicado 17 de Septiembre del 2016 Publicado 17 de Septiembre del 2016 Por las descripciones se parece a la chata Shirley del chongo Vista Alegre que operaba por el 2013. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 12 de Octubre del 2016 Publicado 12 de Octubre del 2016 En 27/9/2016 a las 16:04, ORGASMICO dijo: ¿Es ella mybloggy? No es
Miblogy Publicado 2 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 2 de Noviembre del 2016 (editado) En 12/10/2016 a las 10:37, FOQUITA FARFAN dijo: No es ella es Jefri Solo que con el pelo mas corto y crespo y justo para hallowen fui plan de las 8 de la noche y la vi que recien llegaba .. las jermas como salian para ver el choke que avia afuera se avia prendido un carro abuena hora avia wenos culos enla calle xDDDDDDD Editado 2 de Noviembre del 2016 por miblogy
Publicaciones recomendadas