Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada ojos rasgados, nariz perfilada

2. Edad: 46 o más 

3. Talla:1.50 

4. Color de Piel: blanca pero quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña poca cintura, panza pequeña chelera,tetas en su sitio y peones pequeños para su edad

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo blanco piernas acorde a este cuerpo semi kion

7. Tatuajes o Señas Particulares:lo particular es el cabello ruloso q se maneja

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido floreado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no lo tome pero cobra 10 soles más 

11. Mamada: regular para abajo, chupa por compromiso 

12. Relato del Servicio:feriados sin perras comestibles, pero esta tía rulosa me llamo la atención por k esas tetas se veían paraditas,consulta  se muestra amable y parecía buen polvo, fuimos al teló, 20 soles del cuarto 40 pa la puta, entramos ella estaba calata un panorama máso buenas ubres yo estaba arrecho así qla vi como pollo a la brasa, empieza la mamada básica, lame tronco no me chupa ni lame mis webitos pero igual me puso fierro, empezamos con misionero y acá la cagA esta hdp, porq cuando la penetraba cogia mi penelope y nose dejaba cachar bien ala terceraa parche, seguimos ahí le chupe las tetas y de mala gana me dijo q eras última pose ta webona, sino me molesto y tanta webada tzzz.. Así q le di duro csmaree dije saca tu mano ysel zampe todo sin piedad me vacee, me hablaba pero me llevaba al pincho y no le respondí,me dijo cierra la puerta al irte porq se metió al baño y lo deje más abierto q su xuxa 

13. Higiene Personal: limpia bañada

14. Besos en la Boca:ño

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos o menos tenia 2 semanas sin follar / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera rondando x zepita

17. Número de Habitación: 104 del teló de turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y oscuritp pal cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: me gano la arrechura y ese escote así Q 1er y último polvo con esta perra greñuda