Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello lacio más bajado de su hombro cara redonda ojo redondo para con lentes y enteriso negro

2. Edad:24 por hay

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel: clara ojo no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadra llenita masomenos creo / no molesta/ rollales algunos / mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha/ se forma bien em perro/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ,no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: con lentes enteriso negro 

9. Ajuste Vaginal:60 % esta apretada creo 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: nada del otro mundo solo para que lo pare no se esmera  / no visita bolas 

12. Relato del Servicio: baje en búsqueda de mayo o vanesa la chama culo no vinieron al matadero tmr ni modo está arecho ,siempre vi que le entraba los tíos y chivolos da buen tiempo ,sere de probar chamas son relojera ni modo arriesgar, espero asta que le boten al cachudo, regresa la consulta respectiva pa entro comienso con el manoseo ️ me peli ella se quita el 👗 vestido negro me echa alcohol en las manos saca el jebe su respectiva mamada aquí sentí sus dientes me iso doler un poco ni modo solo asta que se pare,así aprenderá a mamar pasamos a misionero ella abre las piernas 🦵 🙃 eso pechos se vio mamables se nota natural 🍋 tien ajuste ,pasamos a 🐕  que riko melocotón 🍑 aquí saco culo , ella tiene su técnica aún apretaba  no aguante salió Milk, me da papel y alcohol y toalla húmeda,  me cambio safo.

13. Higiene Personal: se paso ph alcohol 

14. Besos en la Boca:nika

15. Tiempo de Atención / Precio:15min40+2

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubí 2piso

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se sentía calor es ratonera tmr por que no hay espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: los buenos es que  te va buen tiempo,  la chama senos  disponible / otras chamas ni te dejan oler la cagada 
siempre le entran tíos y chivolos  aguanta castigo 
  • 4 weeks later...
Publicado
Atencion de hace 1 semana aprox, esta kine es relativamente nueva en el Rubi, no va seguido.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, media ojona, cabello lacio hasta la altura de los hombros, siempre para con lentes. 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla:1.57 aprox  

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada  / no molesta/ si tiene un guatita sin exagerar / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha/ no es culona, pero se defiende/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja, con lentes de secretaria  

9. Ajuste Vaginal:   60 %  buen ajuste y se moja sola

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero le falta tecnica, no visita los huevos.

12. Relato del Servicio:
Amable en la consulta y pa adentro, le cancelo,  se pela, me hace el oral descrito me pide que pose, le digo perrito y empiezo a bombear en ese momento senti un rico ajuston pero fue sediendo con el mete y saca, pasamos a parados contra la pared, la perra gemia suavemente y yo le metia mas mano a sus pechos, luego se voltio y asi parados le lacte los pechos y pasamos a misionero luego de costado y para terminar denuevo perrito, termine sudado y satisfecho, conversamos un poco, me contaba que no venia seguido y que se quedaba hasta las 7pm en el cubil, luego nos despedimos con un  piquito y chau.

13. Higiene Personal: se paso ph alcohol 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox, 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubí 2piso

17. Número de Habitación:  206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en el rubi

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:   Le daria hasta mas puntaje  por la predisposicion, pero el cuerpo no le ayuda, para botar la leche estuvo bien.
  • 4 months later...
Publicado
Poniéndome al dia, esto es del dia Viernes pasado plan de 11 x ahi, siempre la veia cn sus lentes y los que entraban salían bien. Soy medio reacio a las chamas pero esta al igual que otras son la excepción... Esto paso..

1. Descripción del Rostro: Ovalado, pomulos un poco pronunciados, ojos saltones a de ser x su delineado que se pone, de labios gruesos, simpática diria.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel:  clara si ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco rellenita, poca cintura y senos pequeños de aureola marrón y pezon mediano, totalmente chupables a mi antojo, tanto que le gusto..

6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas, culo no tan redondo medio largo pero en perro rico, piernas de acuerdo a su tallerin 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes son los mas resaltantes y su cuarto lo bonus pegado a la reja..

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con top de cuadros medio rojo y tanga media celeste oscuro x ahi 

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox

10. Sexo anal: tmre tanto su el cache que se me olvido preguntar, anillo cerrado.

11. Mamada: no fue wou pero si cumplió mis expectativas, gp sola, buena succión, se golpeaba cn mi chula, buen tiempo. Parados y luego en la cama dnd le meti mano a su almeja...

12. Relato del Servicio: Bueno como dije soy medio reacio a las chamas pero esta no me defraudo, llegue y estaba caminando y ver a quien comerme y como no habia nada bueno decidí probar ya que antes veia a los hdls que salian sin renegar, le consulto y me dixe, bien atendido, que me daba todo hasta que termine, bueno le hice caso y entre. Ella se va a su mesa y yo me voy poniendo mi traje de adan y ella de sacaba sus trapos, yo taba pelado y me le acerco x detrás y la empiezo a puntear ese qlito y no decia nada, le tocaba sus tts y normal en esi se voltea y me da un chape, csmre ni pa esquivar,  y seguía punteando csmre que rico, me agachó y le meto una chupada de tts pa que les cuento y ella me besas el cuello, tmre que rico en verdad... Ya para esto mi ganpi esta semi erecta, se agacha coje el poncho y me da la chupada descrita, con eso ya estaba al mango... En eso se para me besa rl cuerpo y yo la abrazo, le meto mano a su Maruchan y de sentia rico, le digo que se eche en la cama y se habre en misionero, se pone saliva y la penetró despacio, bombeo una y otra vez, mientras gemia y cerraba los ojos, metralleta plac plac plac, le pido cambio para que monte y empieza rico, se mueve bien, en eso la traigo hacía mi le meto una chupada de tts con jalada de pezon y no decia ni pincho, una tta y la otra y me decia asi amor que rico .. jajaja... Le daba de abajo para arriba le abro con mis manos el qlo y la concha y veo que es húmeda, al pincho dije, y segui clavandola ella me pedia mas y yo le daba mas, en eso le pido perro y me dice ya amor, se voltea y ese qlo se puso bonito, la bombeo y miraba esa vagina como succionaba mi nepe, y se ajustaba al grosor del mismo, tmre se sentia rico, la sacaba y después se la metia despacio hasta el fondo, asi un rato hasta no aguante y le llene.... Ahhhh tmre que rico polvo salio cn ella... Sali y ella quedó tirada en la cama y me dice que rico amor .. jajaja solo sonrei, me pasa ph y pañitos, me limpio se para y me da otro chape... Diciéndome espero que regreses, y le digo que de todas maneras.

13. Higiene Personal: limpia, alcohol y palitos

14. Besos en la Boca: seee tmre no me jusgen 

15. Tiempo de Atención / Precio:  20 aprox, 40 magos que se lo di al fina de todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ruby

17. Número de Habitación: cuarto bonus al lado de la puerta de ingreso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Es una chama que sabe su chamba, no relojea y se entrega, nose si sera asi cn todos pero a mi me fue bien, te cobra al final, cumple con lo que dice, no tiene un cuerpazo pero su entrega es lo que mas cuenta para mi, la prox le pediré qlo haber si lo da... Buena opción...
Slds mis Bros...!!
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetoncita, cabello largo con lentes, agraciada 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: semi blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, teroncitas con aureolas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas y culito pero con grasa, falta meterle ejercicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi varias

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo s/20 más pero no lo tomé 

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio:

Entre y me atendí primero con MIA, pero no pudo sacarme la leche así que andaba con la leche acumulada en la cabeza, tenía que buscar una confiable y es cuando la veo a esa chama y recordé de sus buenos reportes que tenía, así que le hice la consulta y decidí atenderme...

Nos desvestimos y ella se acerca a mi y me empieza a dar besitos en el cuerpo (mismo formato de CATALEYA)  luego baja y me hace el oral regular, luego se hecha sobre la cama y abre las piernas como diciendo "méteme mano al ojete" no lo pensé 2 veces y le.meti.mano a esa conchaza xd

Una vez que estuvo fierro, le abro las piernas y meto y me dice que le dé suave porque la tengo grande, yo le dije tranki bb, así fue pero igual se la zampe toda, pobre chama como sufría xd

La puse en perro 🐶 y sobre le cama abrió las patas y le metí todo mis 3 kilos de carne, luego me subí encima y ahí me dice que esa.pose NO porque le hago doler asi que volvimos a firulais, le di y luego subo las revoluciones hasta botar.todos los BABY RATAS que se quieren hacer pasar por mi en el telegram xddddd 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: NEXTEL

15. Tiempo de Atención / Precio: s/40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: cuarto bonus de la derechaa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:
Buena chama, no relojea, es alegre, conversadora, es muy raro ver chamas que valoran tus s/40 lucas... lo que le falta es bajar la grasita ya que a los peruanos nos gusta que tengan algo de.cintura sin importa si son feitas 😂