Jump to content

Alexandra con lentes chama 🍑🍋


jackn

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cabello lacio más bajado de su hombro cara redonda ojo redondo para con lentes y enteriso negro

2. Edad:24 por hay

3. Talla:1.58 

4. Color de Piel: clara ojo no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadra llenita masomenos creo / no molesta/ rollales algunos / mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha/ se forma bien em perro/ acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ,no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: con lentes enteriso negro 

9. Ajuste Vaginal:60 % esta apretada creo 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: nada del otro mundo solo para que lo pare no se esmera  / no visita bolas 

12. Relato del Servicio: baje en búsqueda de mayo o vanesa la chama culo no vinieron al matadero tmr ni modo está arecho ,siempre vi que le entraba los tíos y chivolos da buen tiempo ,sere de probar chamas son relojera ni modo arriesgar, espero asta que le boten al cachudo, regresa la consulta respectiva pa entro comienso con el manoseo ️ me peli ella se quita el 👗 vestido negro me echa alcohol en las manos saca el jebe su respectiva mamada aquí sentí sus dientes me iso doler un poco ni modo solo asta que se pare,así aprenderá a mamar pasamos a misionero ella abre las piernas 🦵 🙃 eso pechos se vio mamables se nota natural 🍋 tien ajuste ,pasamos a 🐕  que riko melocotón 🍑 aquí saco culo , ella tiene su técnica aún apretaba  no aguante salió Milk, me da papel y alcohol y toalla húmeda,  me cambio safo.

13. Higiene Personal: se paso ph alcohol 

14. Besos en la Boca:nika

15. Tiempo de Atención / Precio:15min40+2

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubí 2piso

17. Número de Habitación: 206 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se sentía calor es ratonera tmr por que no hay espejos 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: los buenos es que  te va buen tiempo,  la chama senos  disponible / otras chamas ni te dejan oler la cagada 
siempre le entran tíos y chivolos  aguanta castigo 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Atencion de hace 1 semana aprox, esta kine es relativamente nueva en el Rubi, no va seguido.
 
1. Descripción del Rostro: Cara redonda, media ojona, cabello lacio hasta la altura de los hombros, siempre para con lentes. 

2. Edad: 26 aprox 

3. Talla:1.57 aprox  

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada  / no molesta/ si tiene un guatita sin exagerar / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ancha/ no es culona, pero se defiende/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja, con lentes de secretaria  

9. Ajuste Vaginal:   60 %  buen ajuste y se moja sola

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero le falta tecnica, no visita los huevos.

12. Relato del Servicio:
Amable en la consulta y pa adentro, le cancelo,  se pela, me hace el oral descrito me pide que pose, le digo perrito y empiezo a bombear en ese momento senti un rico ajuston pero fue sediendo con el mete y saca, pasamos a parados contra la pared, la perra gemia suavemente y yo le metia mas mano a sus pechos, luego se voltio y asi parados le lacte los pechos y pasamos a misionero luego de costado y para terminar denuevo perrito, termine sudado y satisfecho, conversamos un poco, me contaba que no venia seguido y que se quedaba hasta las 7pm en el cubil, luego nos despedimos con un  piquito y chau.

13. Higiene Personal: se paso ph alcohol 

14. Besos en la Boca: picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox, 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:hs rubí 2piso

17. Número de Habitación:  206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre en el rubi

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales:   Le daria hasta mas puntaje  por la predisposicion, pero el cuerpo no le ayuda, para botar la leche estuvo bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...