Jump to content

Peruana blanca leche culona - Hostal Florida


perrunox710

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: media china, nariz perfilada, guapa 

2. Edad: 27 kreo me dijo su edad no recuerdo xD

3. Talla: 1.63 facil es chata

4. Color de Piel: blanca lecheeeeee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en forma, un pokito de barriguita cuando se sienta todo normal, senos medianos es de contextura un tanto ancha pero no mucho osea q pasa piola no es notable 

6. Caderas / Culo / Piernas:  es lo mejor, cadera anchita, culo grande no es grumoso kreo no parece siliconeado pero facil lo es no se xD, muslos grandes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno kreo si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una webada negra y unas orejitas d gatita o de hamster kreo jajja todo tierna

9. Ajuste Vaginal: 55% kreo 

10. Sexo anal: no hace y no le gusta tampoco k le token el *  xd

11. Mamada: se esmera todo bien no choka los dientes 

12. Relato del Servicio: esto fue el 3 de abril, solo habian dos flakas en este cuchiwasi, abrió la puerta sin pensarlo entré la verdad q son d esas maravillas q encuentras, yo kreo me anteriormente me atendí con ella como cuatro veces no recuerdo o será una igual a ella, le pregunté algo en relacion a eso y me siguió la corriente kreo, facil si facil no, la flaca es sumisa, me puso el pre con la boca y colocó un poco d lubricante le dije q se coloqué encima estuvo un rato ahí, y se volteó dandome esa maravillosa vista, un culazo rebotando encima, y se movia la verda q aveces no tengo mucha confianza en hacer cosas en el acto aveces si aveces no jajja xq no kiero malograr la interaccion la heché en la kma y empecé a darle y a besar esos pezones rosaditos pero no kería caer pesado, xq es d esas cosas q me la bajan, me excitaba esa conxa media peluda y ver el color d piel tambien no se todo juega a favor pero como venía d un temita d sensibilidad con el condon me costaba terminar la puse en cuatro  de nuevo miraba ese culazo q se maneja,le metí sus palmazos y ahi kedó, me cabié y safé 

13. Higiene Personal: todo limpia 

14. Besos en la Boca: naranjas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/40 yenes
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Florida

17. Número de Habitación: frente al cuarto q da pa las escaleras 401 kreo no recuedo los numerosxdxd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama sonaba como mierda csmre, esa cama muy escandalosa horrible esa wbda, y pal espacio q se escucha en todo el piso jaja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: voy a volver con esta loka x una hora pa explorar bien ese lazo q se maneja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...