Jump to content

Angie de Maracaibo con corte de Dora la exploradora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: media china, nariz perfilada con giba algo resaltante, rostro pequeño, es guapa la perra 

2. Edad: 22 facil me dijo pero no recuerdo 

3. Talla:  1.63

4. Color de Piel: trigueña morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura deliciosa, barriga poca cuando se sienta, senos menuditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo mejor, cadera mediana pero se forma con esa cintura, un culo bien parado, buen culo, piernas algo delgadas d acuerdo a la contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  un koi en el antebrazzo, tenía mas kreo no recuerdo xd

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería, y un hilo negro pero un hilo de hilos jajaja

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 60% 

10. Sexo anal:  dice q no da, le toke con saliva y me kito la mano jajaja

11. Mamada: la mama bien, no choca los dientes y te mira

12. Relato del Servicio: bueno siguiendo con mi aventura el pasado miercoles tres d abril, en esta aldea escondida entre los cerros, llegue plan 8 de la noche x este cuchitril habían unos venecos x ahí tomando en una tienda en moto jaja toke el timbrezazo me abrieron pregunté y habían dos primas, ambas chamas y weno estaba con suerte, unos dos manjarsitos, toke la primera puerta del primer piso y abrió una chama blanca lech subí al segundo piso y estaba esta chama con corte d dora la exploradora q me dijo q se llamaba angie pero no se si era asi o facil me confundo, bien coketa con un hilo, acordamos entré y me desinfecto las manos con alcohol, me dió mi vuelto y procedimos me puso el pre con la boca, mientras me la chupaba me miraba toda una experta, se puso un poco d lubricante y se puso contra la mesa y el hilo lo colocó d costado, ver esa cintura con ese durazno q se le formaba brutal empecé a bombearla sin parar mientras le agarraba los pechos y le besaba el cuello ptmr q no me decía nada le abrí esas nalgas, empezaba a gemir no se si fingía, facil sí, la jale a la kma encima d ella la empecé a bombearla, se masturbaba mientras se lo metía la pasé a q se monté a cabalgar y se sobaba la conxa mientras me miraba y se masturbaba, es media etikosa no le gusta q sudes jajaj o facil kiere mas plata la perra esta, se puso en cuatro en el filo d la cama y empecé a bombearla le toke ese * y me sako la mano jaja y luego volteaba a verme cuando se lo metía jajaja así estuvimos un ratazo le daba palmazos y le decía muevete muevete perra gemía y seguía volteando cuando me dijo termina ya, la verdad q no eyaculé me faltó mas tiempo jaja me seké se paró se fue a mirar su cel me fui al baño me cambié y safe con un besito d su parte en la mejilla

13. Higiene Personal: estaba limpia es etikosa 

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio:  no se 20 kreo-40 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: sanmartinpes

17. Número de Habitación: segundo piso cuarto de la mitad

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal ese cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  5.8

20. Comentarios Adicionales: esta chama es un manjarsito voy a volver x ella, lbuen performance y mas presupuesto quiza resulte un polvo epico, no atraka extras quiza xq no me manya, me kede con ganas d mas jajja

Editado por perrunox710