Jump to content

Angeline Chama blanca leche

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: rostro pekeño, china, naris respingada kreo, media cachetona 

2. Edad: 21-22 me dijo  

3. Talla: 1.63 es chata

4. Color de Piel: blanca lecheeeeeeeeeee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media rellenita, d acuerdo a su contextura igual forma cintura piola a pesar d eso, un par d rollitos pero no resalta, senos grandes uno mas grande k el otro pezones rosados kreo delicia

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor, una caderasa, un culo grumoso grande natural, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté 

8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll negro o azul oscuro kreo ptmr era noche 

9. Ajuste Vaginal: 57%

10. Sexo anal: no da me dijo facil suelta con su pareja o por billete pero k delicia ha d ser

11. Mamada: la chupa bien lo suficiente no te mira

12. Relato del Servicio: continuando con este recorrido el ultimo polvorin q me metí fue con esta chama una delicia, abrió la puerta, volví a preguntar 40 me respondió, me dijo su nombre, la verdad q no recuerdo nombres jajaj  fui el utlimo servicio d su día, la noté bien fría, así ha d ser o estaría cansada, se notaba sus tetazas y cuando se dió la Vuelta ese hilo q andaba puesto un culo ahi grumoso, me puso el pre una mamada simple, hice q se suba pude ver esas tetazas una mas grande q otra jaja había un espejo en este cuarto podía verla, es algo sumisa la verdad, la puse de lado y la bombeaba, miraba esas tetas ahi moverse la pusé en cuatro xq andaba fierro y semejante panorama más el espejo, hasta q en un punto empezó a voltear estaba sudando le decía q se mueva con un par de palmazos y ahí miraba como movía ese culo un rato estuvimos asi y luego me decia, termina -mirandome y gimiendo con una cara d sufrimiento jajajajajjajjja, buena perrita no pude mas con esa combinacion y derrrame toda la avena tres ositos 

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: naranjas

15. Tiempo de Atención / Precio:  20/40 lujanes bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sanburrin

17. Número de Habitación: primer piso cuarto de medio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuchitril tiene su espejo pala faena ver a esta chama blanca leche nalgona 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: me kedó chico el tiempo, voy a volver para explorar ese culo jajaja aunk dificil ganarse la confianza d esta chama, tendrías q atenderte siempre y así, cosa q no puedo y se me dificulta xk ya no me keda cerca la aldea oculta entre los cerros :cry: 

Editado por perrunox710