Jump to content

Evelyn Banchero Chongo Y Restaurant ¨ El Tigre ¨ / Sjl


Miblogy

Publicaciones recomendadas

Si. HDL. Bn reventado ve la lleve le di100 como 2 horas ymedia esta con esa puta envés de q este mosqueandose en ese lugar... Como era temprano no voy a ir. X las wevas asta ai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Me Gusta Lamer Conchas yo deje su numero  lo que paza es que varios la han llamado  pero solo pa joderla  ya no entra y seguro ese numero ya fue.. !! la tercera ves que fui a rebentarle el poto !!  Me dijo : oye tu eres Richar tu m,e llamaste verda?  le tenia que  decir que le pase tu numero a un emigo mio de barrio q queria desfogar xd y le able sobre ti   :embarrassed:   niños rata !!  si van a llamar que sea para que cachen no para Joderlas como cojudos  :what:  la proxima ves ya no pondre  Numero de las pvtas y si lo llego a dar lo pasare por Mensaje nomas  :doubt:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Me Gusta Lamer Conchas y esta germa sigue atendiendo la cemana pasada pase Por el Tigre y la vi sentada con una germa mas en la puerta del restauran  eran como las 4 y media de la tarde creo  y esta mas Rika que nunca csm :dribble:  :dribble:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Me Gusta Lamer Conchas y esta germa sigue atendiendo la cemana pasada pase Por el Tigre y la vi sentada con una germa mas en la puerta del restauran  eran como las 4 y media de la tarde creo  y esta mas Rika que nunca csm :dribble:  :dribble:

puedes pasarme su personal por mp quisiera ir a atenderme con ella prometo fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@joselolpx   la putita biene a partir de las 12 y media  del medio dia..ay se queda hasta las 7,7 y media por ay tarrazo csm :confuse:  pa ponerla boca abajo y darle como perrito epileptico  :big_smile: te la recomiendo hermano :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hermanos de Leche, Buenas noches, hoy me aventure a ir a esa cevicheria pues vivo cerca a dicho lugar. Con unas ganas de comer ceviche y tirarme a la tal evelyn fui a eso de las 4 o 5 pm. Entre con el pretexto de comer, afuera habia una tia bien parada. Entonces le pregunte sin roche "a tiendes" a lo cual me agarro del brazo y me hizo entrar hasta el fondo de la choza. ahi va mi ranlking.

 

1. Rostro:  Mujer agraciada, ojos predominantes, tenia una marca en el cachete izquierzo. nada escandalozo.

2. Edad:Fue tan rapido que no pregunte. calculo base 3

3. Talla:1:68 

4. Color de Piel: Masomenos clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarrada..  cintura como para agarrar bien. un poco de barriga por lo tia milf

6. Caderas / Culo / Piernas: beunas caderas .. un culote de señora

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon  leggin apretado  y un polo 3/4 que hacian notar sus ricas teteras

9. Papita: bailarina

10. Servicio Adicional: no pregunte. pero ya comio creo

11. Fellatio: de regular a más. unos dientes por ahi

12. Relato del Servicio: Bueno lei sobre esta tia ya varios dias, una vez fui pero todo estaba vacio. ahora ya me aventure a preguntar mas. la tia estaba buena asi que de frente le hize el habla para ver que salia. mi sorpresa fue cuando ni bien le dije que si atendia me agarro de la mano y me llevo al fondo. en mi dije "ptm me cague" por que seguro me iba a cobrar capricho. felizmente ya cuando estabamos casi alfondo me dijo son 35 so. normal accedi. entramos al cuartucho y me enferme con ese cuerpo de tia pero bien paradito. una chuchza con peluca no tanto. esos labios carnosos que casi y casi le hago la sopa. pero NO. entonces me puse el pre que lleve y comenzo el memeluco un ligero GP cuando le agarre la nuca, no visito las dragon ball. le saque el calzon y le puse primero misionero y le comenzo a chupar las tetas que taban buenaz. su cel estaba sonando pero le ruca no repsondio. sono como 5 veces seguro esa sus clientes. le agarre una pierna y le hize una pose tipo tijera senti un leve ajuste en esa pose. la tia me tenia calienton asi que antes de eyacular le puse en doggy lo cual me ofrecio una bonita vista. estubimos asi como 6 minutes y la taladre mas rapido a lo cual hizo una geminos ricos. seguro finjia. luego ya con tremendo totorro me vine. se paso papel y me dijo que saliera nomas. le quize sacar telf pero me dijo a la proxima.

13. Aseo Personal: Ningu olor feo, creo que era el primero

14. Trato de pareja: maso menos, no te relojea

15. Precio: 35 so
 

16.Telefono / Anuncia / Local: naa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cevicheria restaurante el Tigre, por banchero a la espalda de un colegio santa rosa creo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 por la tia, 6 por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena chupada aunque si hubiera visitado boloñas hubiera sido super

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...