Jump to content

Fiorela estafa


El Pelusex

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: con un pirscin en la nariz

2. Edad:debe ser 32

3. Talla:1.50 chata

4. Color de Piel: trigueña con marcas de bikini

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuadrada, nop, leve,caines

6. Caderas / Culo / Piernas: nada  cuadrada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatuajes en las manos, tobillos y marcas como si oe ubieran hecho ingerro de pielen la pierna y el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: short Jean azul, polo escotado negro

9. Ajuste Vaginal: más o menos sus 50%

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: ta la hueva

12. Relato del Servicio: bueno llego la flaca no es la de la foto, decepción  le digo q no es la de la foto y empieza a hablar pero la chata buen trato y le digo media noma pa safar al toque y me dice q no q no acepta media y empieza con Las amenazas  y escribe a no se quien chucha y me escriben q ahorita subimos  , tmre  estaba con mi caña y dije ta weon mejor no hago problema y ya caballero a inmolarse le di curso a la chata , pa q la chata colaboro pero ya de entrada te caga porq tu tienes otra expectativa de flaca y encima con presión,  perdí pes csmre , pero se a cagao la zona de los olivos antes llamaba y si venia la flaca de la foto o otra flaca q estaba bien , no mandaban menudencia, pal olvido

13. Higiene Personal: si estaba limpia

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 min con todo el tiempo q se paso llamando a su caficho y las amenasas y encima q solo.un polvo no.mas / 150 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:977786875  photoestafa , hotel la noche por un parque  q esta por la cuadra del telo cupido

17. Número de Habitación: 401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio  

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales:  deben publicar las malas experiencias para así ya no caer con estos cafichos csmres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...