dempsey Publicado 10 de Abril del 2024 Publicado 10 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro:ovalado, linda a simple vista. 2. Edad: 25 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel:blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / una rica cintura/ no hay pero uno ligero cuando se sienta/ redonditos amasables 6. Caderas / Culo / Piernas:si/ un culo sabroso / acordé Asus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espalda en vertical " Jhonatan" y en horizontal en el trasero (no recuerdo que nombre era) 8. Apariencia / Vestimenta: vestido color piel transparente. La más rica de ese hueco 9. Ajuste Vaginal:50% 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada:2 minutos. Solo la punta 12. Relato del Servicio: la verdad solo pasaba para ver si habían buenas carnes, y en cuanto subo ,en la entrada veo a esta jeba bien rica. Pensé que si la primera estaba así de buena , como serán las demás. Me di una vuelta completa y ninguna agraciada para mí . Así que voy a buscarla con arrechura y la encuentro sentada en su habitación. La pregunta del caso y la dentro. Hace la mmamada descrita, solo para parar el ganso 🪿 floja la Barbie. Luego se recuesta boca arriba y ahí mismo soy dije. Aguanta el bombeo sin quejarse . No te permite que le agarres del cuello ni del pelo , puntos en contra. Luego para terminar porque sentía que tenía la leche en la punta , le di de perrito y que rico culo. Esas imágenes te emboban y te trauman la mente. Un nalgaso suave y me dice que eso no. Llegando al punto máximo , me acomode para darle hasta el alma y cambie a cuarta, y terminé feliz hasta la última gota. 13. Higiene Personal: te da alcohol y se asea luego del acto 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:15min 45 16.Telefono / Anuncia / Local:La Kaleta 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: voy a volver a atenderme con ella. 1
Garrita25 Publicado 27 de Abril del 2024 Publicado 27 de Abril del 2024 Esta es la ecuatoriana mia, hoy fui y pude corroborar que es ella, adjunto tema con fotos https://hermanodeleche.com/topic/110172-mía-ecuatoriana/#comment-895282
Garrita25 Publicado 5 Marzo Publicado 5 Marzo Hasta que regreso, csmare regreso más rica y con el cuerpo bien rico y blanca 1. Descripción del Rostro: cara larga con cejas pobladas y carita fina, ecuacha blanca con rasgos de negra 2. Edad: 25 tendrá o menos, comenzó en el mundo del sexo por dinero a muy temprana edad. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca que rico al tacto 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura rico csmare / barriga casi nada / dos que no deja ver 6. Caderas / Culo / Piernas: rico torneado / culo cachetón y bien rico y suave al tacto / piernas algo largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrda, en el cuello, brazo, espalda y el más rico encima del culo con el nombre de su cachudo y abajo te amo o de quien será xd 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su faldita de puntos negro y blanco y un top csmare que rica 9. Ajuste Vaginal: rico 70-80% que rico ah vuelto al puterio luego de un tiempo de descanso 10. Sexo anal: no, pero ese ano está medio abierto y me quiñaba a cada rato 11. Mamada: solo la cabeza pero paro al muñeco 12. Relato del Servicio: entre y la vi y no dudé a pesar que sabía que quizás me aplicaría el reloj xd luego de la chupada, se puso en misionero Csmsre que rica chucha apretadita y rosadita, estuvimos buen rato en esa pose, luego pasamos a perro donde casi me caga y me hacía venir, y ahí ese ano me quiñaba a cada rato, no le pulsie, luego le dije otra pose porque casi me vengo, y se puso de costado Csmsre que rico, luego volvimos a perro pero al borde y se me vino todo el quaker. Aclarar que en perro me chapaba con sus pies para sacar entera la pinga. Y no me atraco la pose donde se monta arriba. 13. Higiene Personal: limpia sin olores 14. Besos en la Boca: nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Kaleta 310 Tagore 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, sin espacio pero lo suficiente para cachar y disfrutar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos de atención, cuerpo 8.5. Promedio 6.25 20. Comentarios Adicionales: Volvería si me provoca de nuevo comerme un culo rico y blanco dats extra: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas