Jump to content

El sabor 10 cto grande.( Abajo pollería)


Thechiquito Positivo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:triangulo 

2. Edad:23 a 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña o norteña quemadita..

5. Contextura -Normal jocen/ Cintura si ahí donde agarrar / Barriga al sentarse cómoda chatarra brosther / Senos: aquí no se quitó sostén .5+
6. Caderas / Culo / Piernas:
$i resaltaba poco/ inchadito/ piernas así juega media gruesita
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Puti vestido negro
9. Ajuste Vaginal:
50 
10. Sexo anal: si le caes bien .. rico fluyo

11. Mamada:para pararlo no perder tiempo 

12. Relato del Servicio: dije voy al punto rojo..? Y dije aver Time que no entro aquí el sabor paso la caseta de sernasgo y ahí  de lente 4 casita más abajito llendo para abajo wisse..abajo ahí una pollería y ahí una puerta al costado una escalera subí...y pague y veo avían 6 flacas 2 estban en algo .si pagan .y las demás nada 3 punto . Ya y me voy por está al fondo donde están atrás..y la veo y consulto y me dije 30 servico normal .ya bebé pero quiero irme feliz y me dijo eso.Lo vemos adentro y ya entro cancelo y así sale saca su tike.. entra yo calato y comenso le ayudo rico besitos si l estimule y ahí la agarro los cenos rico .y en eso le ago pierna arriba y luego tijera y luego encima rico la vive la flaca le gusto minpepeino jajaja así dijo y en eso le digo que rico potoo quiero irme feliz ya 20 y le digo 10 nada más tengo ya.. listo ya vas ha terminar .. y le digo si ya me.gustonporque se formó una melocotón 🍑.en perrito y ahí le abro con mis manos las nalgas y abrirlo y ahí el rifle apunto y fuegooo poco a poco ricooo y así hasta que si. Tío lanpega cuando le  metí todooo .. afuera se asustaron que  le estaba. Matando ..avían chamos ..fumando .. la kagada ... Y en fin . Terminado y la flaca le digo número y no quería hasta le después me dió.. y para una salida o llegar r temprano y ser mañanero ya rico. Vicky se llama.. es chinita pelo lacio . Joven medio cuerpon sita.. natural  peruana 

13. Higiene Personal:ph alccohol

14. Besos en la Bnatu:
Nex picos 
15. Precio:40 completo y anuel

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Sabor bajo es una pollería y arriba está el local 
17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5 cuerpo 6 y atención 7 firme me ha gusto ..6. no será blanca y no tendré ayuda del doctor.. pero joven y ya bien .hablando poco parece que es del. Sur .. en fin. 
20. Comentarios Adicionales:Lo que no conocen revisen el foroo.. ahí dicen sabor que está en el 10 de Anto grande m bajando llendo para wisse caminas llegas ala caseta de sernasgo y ahí sigues 4 casitas llendo y encontrará la puerta de color plomo abierta y una escalera .. Madara @ tocas y la entrada 2 soles .. 30 soles el servicio y ahí lgunas que caen material.. bueno yo  .después de venir del. Bella  durmiente de postes en los norkys.. bueno seguiré portando hermandad.. ADMIS. 
@Uchiha MadaraMadaraMadaraMadara  crear un carpeta que diga el sabor. Así como el punto rojo ex Massiel ...
Permiso y desculpe el spam admin 
 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...