Jump to content

NUEVO CHONGO - MONALISA CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un tiempo recibí este folleto por la inaguración de un nuevo chonguito por la estación naranjal del metropolitano

Pensé que ya tenía tema pero por lo que veo aún no han abierto ninguno

https://ibb.co/4NNR7CQ

Queda en la siguiente calle después del Dejavu, en la noche cuando pasé por ahí vi a un sujeto parado en la esquina de la calle direccionando a los carros que pasaban a este nuevo point, tiene una fachada grande con el letrero MONALISA grande. Por fuera tiene un aspecto al Sumisas, no pude entrar porque ya no tenía leche pero de todas formas la siguiente semana le daré un vistazo

Agradezco cualquier información complementaria

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado

En su inauguración fui ese día 10 soles la entrada y 50 el polvo.

Pero veo a bajado ahora 4 entrada y 40 el polvo esperemos sea una opción más del tours puteril.

Publicado

Hoy estuvo con varias putas la mayoría de la Estación, algunas de la miel creo que ninguna de la colmena. Está en la calle las fraguas, de la avenida solo caminas 1 o 2 minutos está masomenos la misma distancia de la avenida a la miel, igual que este pegado a lado derecho. Hay varios taxistas juntos allí con eso se darán cuenta

Unos 42 cuartos, 80% a más de cuartos con putas, la veneca blancona que atendia en la barra deberia chapar cuarto csm esta pa meterle mas gampi, se parece algo a sexy geishas: tiene como sus corredores parecen un laberinto y su escenario es al fondo y a la altura de la barra tiene un segundo piso algo amplio con algunos box para pasarlo con tragos y putas. En el centro varias mesas para que los hermanos tomen tranquilamente sus chelitas. No revisan ni celular ni mochila en la entrada no joden con esas vainas, dieron un ticket para sorteo de una moto más floro esa vaina en fin entrada 5 CERDITOS 🐷 no paguen más, precio el polaco 40 CERDITOS 🐷no paguen más.  Los seguridad con chalecos bamba de aguilas negras. Al salir hay varios taxis a mi me querían cobrar 3 CERDITOS 🐷 pera dejarme en taladros, es una opción si no quieres latear. Hay baños con urinario y watuters bien allí. 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Pase por aquí, es como colmena pero un poco más pequeño 42 cuartos en total , pagas 5 soles en la puerta y hay una especie de puerta corrediza de dos cuerpos 

El baño tiene dos waters , urinario y un caño , también hay baño de mujeres ,la distribución de los cuartos si se fumaron con eso parece un laberinto, el segundo pasadizo no tiene salida por el lado derecho y el primer pasadizo rompe por el medio  hacia el baño 😆, hay cuartos que por como es el local son  " caletas " si se paltean que los vean consultando el número 23 está ubicado en una especie de cubículo bastante oculto , tambien la 25 y 26 bien escondidos 

Publicado

Ayer pase por este local, cobran S/. 5.00 el ingreso, pocas kines, luces led pegadas en los Marcos de la puerta que francamente deslumbran, casi me pierdo ubicando el baño de hombres, a quien se le ocurrió poner tremendo altillo en el urinario?, tendrán que poner una banqueta para poder llegar a orinar ahí. 😏 

Los cuatro son chicos, como en la estación, lo que más o menos destaca es el bar. 

Me di tres vueltas y salí de ahí. 

Habían pocas opciones, ya que Colmena y la estación están clausurados temporalmente. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Así que solo quedaba ir a La Mielda, porque Sumisas no me llama la atención hasta ahora. 

Es todo cuanto tengo que informar hermanos. :byebye:

• Me gusta 5
Publicado

Saliendo del local, había venido aquí a naranjal para ir a la estación y de lejos veo que aún está cerrado , colmena también así que vine por aquí .

Solo ví a unas 8 chicas aprox éramos pocos  clientes daba un poco de palta , solo reconocí a Andrea la mona blanca  milf que atiende con luz blanca que viene de la estación . Esperemos que mejore el local que vengan más clientes y más chicas creo que tiene potencial para quitarle algo de clientela a Sirenas por la cercanía y precio ya que  de ese local su personal y administración maltrata , abusa y se burla de sus parroquianos razon por la cual no me gusta ir allí , recuerdo que estación también al inicio estaba igual cuando iba a estas horas éramos 5 gatos  y poco a poco le fue quitando gente a Colmena , ojalá pase lo mismo aquí y le robe mercado  a sirenas sobre todo .

hace 11 horas, KENSHIRO dijo:

a quien se le ocurrió poner tremendo altillo en el urinario?, tendrán que poner una banqueta para poder llegar a orinar ahí. 😏 

Jaja creo que el problema en realidad es el ancho ,😃 prácticamente de un ladrillo además que pusieron el espejo en el urinario en vez de frente al caño , ya me imagino mientras meas te estas peinando 😆😆

Otro detalle también es que las puertas de los waters los pusieron al revés osea el seguro está afuera 🤣🤣 sumado al lo laberintico que es  el plano del local parece que lo hicieron los ingenieros venezolanos de la NASA del que tanto hablaba la prensa 😵 , no sé si webearon con los de las puertas o lo hicieron adrede para evitar que se cierre por dentro en ese caso bien pudieron optar por los clásicos seguros tipo pasador y no el de perrilla 

Saludos 

• Me gusta 3
  • Haha 3
Publicado
hace 17 minutos, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy martes 23 de abril, visitando este local, el ingreso me cobraron 05 soles y el polvo cuesta 40 soles lo bueno te dejan entrar con mochila y no revisan celular eso es punto a favor porque los locales como colmena y la Estacion cobran 2 soles por guardar mochila y ni que hablar de Sirenitas que esos abusivos cobran por guardar tus cosas 5 soles otro punto a favor vi buena ventilación me senti fresco, ahora lo malo del local poquísimas feminas poca iluminación y cuartos pequeños conte unos 42 cuartos enumerados supongo es la cantidad disponible en caso de llenarse de feminas, mi opinion es que el local tiene potencial esperemos crezca con el pasar de los dias @EL DUQUE ASTAROTH @CHARLES MANSON @Unseen Elder

esto es lo que vi:

room 04 una chata de piel trigueña de regular figura pinta de ecuatoriana hoy en minifalda corta a cuadros azul, su top y sus tacos

room 05 Bianka joven delgada blancona ex la miel pinta de cajamarquina hoy en minifalda color negra, su top mismo color y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/93673-bianka-joven-ecuatoriana-blanca/#comment-774112

room 07 una femina de piel trigueña clara no pude verla completo demoraba en salir parece se la encerraron

room 12 una alta carnosa de cabello ruloso de piel trigueña buen culo hoy en trusa color floreada, su top mismo color y sus tacos

room 14  veneca delgadita simpatica cabello ruloso me hizo recordar a la ecuatoriana Patricia hoy en traje diminuto lenceria color rojo

room 15 Cielo veneca milf ex varios locales alta carnosa hoy en vestido transparencia color rojo pasion y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/117433-cielo-veneca-media-milf-alta-de-regular-figura-la-estacion/

room 16 una chata de piel trigueña oscura contextura media ancha pinta de peruana hoy en tanga color blanca y su top mismo color

room 17 Luciana/Pilar chata de ojos tristes piel trigueña ex la miel hoy en minifalda color amarilla, su top negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/34284-pilar-chata-gordita-de-mirada-tristona/#comment-371286

eso fue todo lo que vi pocas feminas y muchos cuartos vacios espero con el pasar de los dias vaya mejorando las que vi eran recicladas de los locales vecinos como la estacion y la miel

Adicional al gran aporte del maestro wittaker, si, solo habian 7 jermas, ojala mejore para el finde

R17 Luciana, disque del norte, de chancay, aqui entre porque pta me ofrecia varias webadas por 40 so, al final estafa no cumplia, le di su 4n4L, pta pero tenia la rajaza mas negra q mi culo CSM RAA! , rating en breve, 

R7 Amelia, musa de mi bro muzan, en su traje, la paraban encerrando, ex de estacion R19,

https://hermanodeleche.com/topic/123304-amelia-ó-andrea-mona-blanca-riesgo-total/

Tambien bacan que el local no joda con la mochila ni el celular, no pidio que lo apagen ni nada, en el baño con puerta piola puedes mandar tu reporte, RA!

saludos

@NOCTIS LUCIS CAELUM

• Me gusta 2
Publicado
hace 4 minutos, KENSHIRO dijo:

Confirmo esta data, si es que la pasaron de cuarto, pero durante las primeras horas estaba en el

Room4, Catalina aqui entre el 2do polvo en 4n4L, a esta musita, que viene de estacion, room62 dicen, bueno ranking en breve, RA!

• Haha 1
Publicado

Acá Tommy Go, reportándose,

El día de ayer Martes 23 de Abril, estuve de paso por este night club, bueno los hermanos líneas arriba ya dijeron la alineación que se vio.

Daré mi opinión respecto a este nuevo chongo. 

Comentarios Adicionales 

- Bueno, como era de esperarse al ser un nuevo night, iba a ser poca la presencia de putas, lo cual es entendible, espero que con el pasar de los días, pueda mejorar.

- Respecto al level, me pareció que se defiende un poco. 

- También pude notar que los espejos están posicionados al ras de la cama, lo cual ayuda para la estimulación, el morbo. 

- En efecto, éramos pocos hermanos en el antro, creo que nadie se atendió jajajaja, éramos 5 gatos. 

Publicado (editado)
hace 17 horas, NOCTIS LUCIS CAELUM dijo:

18 negraza patonaza, nunca la e visto en algun chongo, talla maso su 1.77 por ahi, culazo de la negra, cara de gorila.

Creo que se de quien hablas. Voy a darme una visita para confirmar si es quien creo que es.

Editado por Risotto Nero