Jump to content

Cristal colocha ex caribe


dencra1979

Publicaciones recomendadas

Esto paso aye vi el menu del dia de brisas , vi que taba mi casera la ojoncita cristal lo colocha y fui a tirarme mi mañanaero fui el primero.


1. Tipo de Rostro:una cabello grande largo tiene la carabina redonda ojos grandes pelo lacio negro

2. Edad: 28 yo le pongo ya en la base 3

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigeñita asi me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesita cintura ancha barriga normal ,pechos de pastico lo bueno que se deja lactar no te pone peros la colochita.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas gruesa  /tiene un culazo grande lo malo con strias que normal para ,o / piernas anchas de acuerdo a su tallarin.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:taba con brasier negro y calzon rosado.

9. Ajuste Vaginal:60% ajusta en algunas poses.

10. Sexo anal:no lo da le pregunte auque le den buen billete.

11. Mamada:mamada buena toma su tiempo con tranquilidas no visita las boloñas,

12. Relato del Servicio:bueno como ya lo conte temprano vi el menu del brisas vi a la colocha mi casera del caribe no la veo a ella desde diciembre año pasado , decidi tirarme mi mañananero, fui justo la puerta taba abierta del brisas entre me reconocio defrente entre me calatie y ella igual ,como es mi conocida le pague al final, se kito el brasier comense a lactar como niño que rico no pone peros luego le quite la tanga rosa , me puso el pre comenso a mandar saludos, luego me heche en la cama ella encima mio acarisiando su culaso ,luego en perro viendo como su corazon chocaba con mi cuerpo me froto las bolas defrente bote todo el stress , luego un poco de lora bien conversadora la colocha me cambie altimo le cancele me puse los trapos y chao.

13. Higiene Personal: aseada nada de malos olores

14. Besos en la Boca: nel nunca lo intente

15. Precio: 35  mangos 

16.Telefono / Anuncia / hostal brisas 


17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico para la matanza

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 buena atencion para que quejarme de la colochita.

20. Comentarios Adicionales:si volvere aver si le pulseo para que me entregue el chikito ese culazo me trae loco .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...