Jump to content

CRISTAL Semimilf blancona primer piso al lado de la escalera

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática la milf

2. Edad: más de 30 supongo

3. Talla: alta con tacos es caballona y tanque

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha - poca panza - senos grandes deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culazo ancho con grumos / yucazas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: caballona / lencería roja está vez

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no consulté porque nunca lo pido

11. Mamada: mucha técnica para la mamada no hace sentir los dientes como otras ,me lo hizo arrodillada y al final con gp

12. Relato del Servicio: me pongo a dar vueltas y la veo abriendo la puerta dejando pasar al siguiente de la cola estuve tanteando su puerta vi como 2 tíos entraran cada uno se demoro media hora parece que esos tíos la encierran nomas para conversar xq salían con su chela jajaj espere hasta q saliera el tío de turno y en one entré,  estaba arrecho y la tia como q se sorprendió le pague me hizo un baile de espaldas rozando todo su culazo mientras amazo sus tetas ,me pide su paga y procede con la mamada , empezamos ella encima mamé sus tetas después misionero seguimos ella boca abajo acá disfrute bien castigando ese culazo ancho la tia se deja maltratar bien , despues de perrito y para finalizar con sentadillas no pude más..

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min - 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del corazón 

17. Número de Habitación: 30 fija aquí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 buen desempeño de esta milf con matrato y manoseo

20. Comentarios Adicionales: milf con mucha demanda me acuerdo que salí y vi a 5 parroquianos en la puerta jajajja

• 1 month later...
Publicado
Estaba por Geyshas no pasa nada, todo caro y encima flacas paran encerradas, ahora las obligan a salir al bar a que la gente consuma trago que a trabajar. Pero acá en Clinica otra cosa, que ricas flacas así que me enamore al ver a Cristal.

1. Descripción del Rostro: Hermosa cara finita solo que esta gordita no se le ve bien

2. Edad: aprox unos 30 maximo

3. Talla: Si alta, mínimo 1.7

4. Color de Piel: Blanquita rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / maneja su cintura / poca barriga /tremendas urbes a tu disposición te las dejas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo / piernas gruesas, esta se le ve gordita pero todo duro, nada fofo como otras culonas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá viene lo mejor pocos tatuajes al pequeño por la mano, no es de esas pirañonas que tienen medio cuerpo tatuado.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en una faldita que rica chama

9. Ajuste Vaginal: No se, pero la senti ajustadora unos 80%

10. Sexo anal: No trabaja

11. Mamada: Me gusto, esta si succiona, parecia una becerra

12. Relato del Servicio: Dando vueltas no se que les pasa se paran encerrando, también hermanos que se meten y no salen como en una hora, la vi gruesa y esa carita me enamore, creo que hicimos química, cariñosa a la entrada un bailecito ya estaba fierro te acaricia, luego te echa alcohol y te revisa la pichula, te pone el pre y empezó el mamey que rica succionada la daba, si me gusto, le pedí un poco más y continuo voy a volver con más fichas para que me de una buena succionada.
Luego se echo a la cama y ahí empecé a bombearla mientras chupaba esas tetas que ricas pezón pequeño y rosados, luego el cowboy la vive, que ricas tetas para masajear duritas esas tetas, luego perrito que rico culo duro le mete su par de nalgadas creo que le gusto y me vi en el espejo tremente batan que rico y de ahí boca abajo, media sumisa se puso pero era demasiado culo no me dejaba desplayarme así regresamos a perrito y bombee tanto que me enferme como un perro enfermo.

13. Higiene Personal: Limpia no olí nada malo y cuando termine se lavo la concha

14. Besos en la Boca: Nunca e dado ni he pedido

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 o 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica 

17. Número de Habitación: No recuerdo bien creo que 30, primero piso al lado de la escalera izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Local nuevo y diseñado para ello

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8, si entregaba el chico le daría más

20. Comentarios Adicionales: Ya cuando le das varias vueltas te empieza a pedir leche, media relojerá creo aunque no me di cuenta estaba arrecho
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada-redonda, tamaño normal, frente chica, pómulos ligeramente acentuados, cachetes bien carnosos, papada marcada. Ojos medianos-grandes, y también achinados. Nariz normal. Boca grande, labios comunes. Uso puntual de maquillaje alrededor de sus ojos y labios. Rasgos en cara perceptiblemente de morena blanca.

2. Edad:   Cerca de 33 años.

3. Talla:   Aproximadamente de 1.67 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña clara-blanca. Tonalidad mayoritariamente pareja. Textura a la vista, generalmente uniforme y sin variaciones de color. Textura al tacto, particularmente y por sectores liso, suave y áspero.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal-gruesa. Voluptuosa total, atrayente por lucir su silueta portentosísima de atributos despampanantes superiores e inferiores. Consistencia corporal con flacidez o firmeza variada entre algo maciza y algo viscosa. / Cintura hay. / Barriga común. / Senos medianos-grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas grandes. / Culo carnosísimo, pulposísimo y cachetonsísimo. Muy buena amplitud hacía los costados y muy buen volumen hacia atrás. / Piernas normales-gruesas y muslos carnudísimos.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Algunos tatuajes a simple vista como uno en su clavícula, otro en su cadera y seguramente otros más.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de casquivana presentable de sector periurbano. Correcta y algo simpaticona. / Vestimenta tipo vestido enmallado con encaje y portaligas, aparte de tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Estándar para bueno, 60%.

This is the hidden content, please

10. Sexo Anal:   Respuesta con suspicacia.

11. Mamada:   Regular para buena. La noté con muchas ganas de comerse mi muñeco, por lo q lo hizo con parsimonia e ímpetu en diferentes momentos. Solo al empezar me tiró una mirada sonriente y luego tomó la base de mi miembro para emboquillárselo longitudinalmente de arriba debajo de manera suave. De ahí y aun manteniendo su mano así, continuó con lengüeteadas de vuelta longitudinalmente ahora todo hacia arriba. Para finalizar, retornó a las emboquilladas con el mismo modo anterior, salvo q ahora me hizo terminaciones tipo chupón de manera enérgica y bien sonora. Tuve q hacer un alto, luego mi muñeco se puso durísimo y continuamos con lo siguiente.

12. Relato del Servicio:   Llegué con la convicción de entrarle a alguna portentosa caballona, y al ver a pocas q me dieran confianza fui por lo seguro y me acerqué a esta potranca a pactar el encuentro para después, aunque antes q la soliciten. Finalmente luego de unos recorridos adicionales fui a su habitación y al encontrarla sola, al toque pasamos a su habitación. Una vez dentro, nos metimos un chit-chat ameno. De ahí vinieron los previos con una desvestida calentona y luego el aseo respectivo. Ya listos, me hizo un felatio ponedorazo q por poco pierdo. Tras eso, iniciamos la faena con perro normal, lo q era inevitable ponerla así debido a q quería ver y sentir su corpulencia y voluptuosidad siendo penetrada. Estuvimos buen tiempo así para luego variar a perro conmigo arriba suyo, en donde le di duro de arranque, a lo q ella lo recibía con jadeos calentones. Hicimos varias otras maniobras y después cambiamos a misionero al filo de la cama, en donde me acomodé para darle en el aire, y levantarla y sentir todo su peso corporal junto con su pomposas nalgotas. Dicho sea de paso, en estos instantes me di cuenta de cierta rugosidad en el sector bajo de todo su culote y de su insuficiente depilación en sus piernas, q de hecho en parte me bajó un poco el líbido, aunque compensaba verla toda ricotonaza. Seguí dándole en misionero y lamentablemente cuando quise darle veloz, la flacota como q se incomodó y me dijo q mejor así no. Entendí q era momento de acabar chévere y entonces volvimos a perro, donde le di por otro muy buen tiempo a la velocidad q ella quería y a lo cual se empezó a masturbar, y a lo cual le comencé a separar sus nalgas y apoyarme fuertemente de sus extremos para entrarle rico. Terminamos bacán, se dio otro chit-chat chévere mientras realizábamos los trabajos de salida y hasta otra oportunidad. 

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, en ella y en mí, alcohol, agua y papel toalla o papel higiénico.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo promedio. / Precio de 50 soles, tarifa plana.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Clínica del Corazón.

17. Número de Habitación:   C09, CFI.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza normal y Privacidad poca al ubicarse en pleno salón, al frente de los boxes, casi en una esquina y al pie de la escalera.

19. Puntaje de Atención:   6.0 de 10 (Cara de flaca adult-milf, estándar y normal, como de chica amable y un tanto simpaticona de la periferia urbana. Cuerpo con una figura de anfitriona total con una talla por encima del promedio y con unas curvas grandes q la hacen llamativa, y porque además exhibe la voluptuosidad de sus tetotas, caderotas, piernotas y su culazo con vestimentas recontra sugerentes. Consistencia corporal común y variada, a veces algo firme o algo flácido, por sectores. Sesión regular para algo buena, al final de todo; con varios aspectos diferenciadores, pero también con alguna diferencia de incompatibilidad. Charlas muy apacibles).

20. Comentarios Adicionales:   Veneca muy portentosa y de presencia inconfundible por lo caballona q es, q viene jugando en este mundillo desde hace buen tiempo por temporadas o de manera algo intermitente.

• 2 weeks later...
Publicado

• Me gusta 3