Jump to content

Shantal ESTAFADORA morena clara

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: masó mierda 

2. Edad:22 aproximadamente 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:mulata morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada pelo seco, 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada palo seco 0 rollos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:desnuda 

9. Ajuste Vaginal:30%choclona

10. Sexo anal:no quiso

11. Mamada: no hace oral

12. Relato del Servicio:me estafo desde el inicio me habrio la puerta completamente desnuda y me dijo si todo, 20 minutos =si, todas las poses =si, pura estafa y comenzó por decirme que no hace oral solo lo pajeaba con la mano después no hacía hacía las poses qué le pides solo las que ella te decía y comenzó con ella al filo de frente donde vi un corte de cesaría muy notorio y horrible y comenzó con su estafa ponía una mano en mi nepe para evitar que le entre todo y con la otra mano me empujaba hacia atrás y era choclona de remate osea 0 placer y como me estaba desmotivado estaba perdiendo la ereccion y le pedí perrito pero fue igual de horrible y encima me corto a los 30 segundos porque dique le dolía después se puso en tipo tijera pero algo extraño pero igual con las manos encima quería que termine ya y no teníamos ni 8 minutos y esto me lleno de ira por la estafa olímpica que estaba siendo víctima y me pare molesto diciéndole que así no se puede que si no puede atender que me avise para no entrar y cuando me estaba limpiando me reclamo que estaba usando mucho papel toalla a lo que le reclame tu me has estas cobrando por todo y esto no es gratis y no me dijo nada, en fin me fui molesto por tremenda estafa y haber desperdiciado mi tiempo y mis 40 soles en esta mierda que quiere plata fácil sin esforsarce en nada

13. Higiene Personal:basici

14. Besos en la Boca:no y menos a esta mierda

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos por 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal San martín 

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:basico

19. Puntaje de Atención (0/10):0.0

20. Comentarios Adicionales: estafadora decía que no quería que le maltraten su concha por eso ponía las manos en otras palabras quería plata fácil sin ningun esfuerzo