Jump to content

Abigail // kine de bolsillo


FernandoFarias

Publicaciones recomendadas

buenas nochessss hermanos… rating del día de ayer con esta kine veneca, aprovechando que estaba por la zona recogiendo un sencillo de mi ex chamba decidí buscar algo cerca.. la kine es tipo petite y delgadita… sin más ahí va:

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño, facciones agradables, cabello negro, lleva cerquillo, ojos redonditos con mirada tierna/tímida/arrechita. Boca pequeña pero un poco bemboncita. Nariz perfilada pequeña.

2. Edad: debe tener entre 21 a 26 años

3. Talla: enana, será 1.48-1.52 máximo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, cinturita tipo palo seco, sin nada de barriga, senos pequeños duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: como es delgadita, su curvas no se aprecian.. culo pequeñito pero paradito y se forma perita en perrito.. piernas delgaditas, pies limpios, normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda baja, no vi bien de qué era… por ahí creo que uno o dos en los brazos, no presté mucha atención

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un polito top y pantalón cuando me recibió, luego se quitó y debajo ropa interior de encaje color negro

9. Ajuste Vaginal: intermedio, por lo que es pequeñita tiene ajuste. 

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: me puso ella el pre y me la chupó delicadamente, se sintió rico por sus labios carnosos y cuida de no chocar sus dientes con el mazo… lo malo que duró poco.. apenas 1 minuto y me dijo ya está y procedió a montarse.

12. Relato del Servicio: coordiné por whatsapp.. me dio las coordenadas..llegué al punto y me abrió la puerta, es una casa grande, algo vacía de muebles.. ella atiende en el 2do piso en un cuarto. Una vez dentro le cancelé y procedió a desvestirse mientras aproveché en puntearla.. me quité la ropa y directo a lo que vinimos.. me puso el poncho, me la chupó un ratito y luego se montó invertido.. debo decir que me gustó ver ese culito y su vagina deborándose mi verga a sentones.. fue bueno el panorama ya que es delgadita y hay máximo contacto entre su pelvis y la mía… luego pasamos a misionero donde la taladré por unos 10 min hasta que empecé a sudar y como ya casi se cumplía el tiempo la puse en perro y le di buen rato hasta venirme.. me limpié, me alcanzó pañitos.. nos vestimos y salí.. besito en el cachete y hasta la próxima. 

13. Higiene Personal: limpia, sin olores.. un poquito su cabello olía a que ya tocaba su shampoo en la ducha pero era noche noche, entonces es entendible con este calor de shit

14. Besos en la Boca: no pedí ni suelo besar kines

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media hora y 200 la hora, tomé la media

16.Telefono / Anuncia / Local: aquí algo curioso.. veo varios anuncios de esta kine con fotos que si uno se pone a verlas a detalle notarás que es la misma.. en el anuncio que vi se hacía llamar Abigail con el número 968184314… ahora revisando photokns.. sale con otro anuncio de nombre Candy con número 907702339 que estoy 100% seguro que es ella y por ahí veo otro anuncio de la flaca muy parecida con otro número.. o tal vez tenga una hermana muy muy parecida, porque se ve un poco más alta… en fin

17. Número de Habitación: casa por la av ingenieros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, discreto todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 polvo regular para bueno, le falta vivirla más para que sea un mejor polvo

20. Comentarios Adicionales: la kine es tímida, calladita.. no habla casi nada.. particularmente difícil que vuelva pronto porque no sentí esa química que te hace querer volver a probar más y más.. he visto un anuncio de una kine paraguaya que se hace llamar Karina, se ve fuertota la paragua.. estoy pensando en visitarla en los proximos dias.. ya cuando me atienda les suelto el ran kan kan.. saludos mis bros
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...