Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tipico rostro de veneca rasgos afro.. Nariz Un poco ancha, tiene una cicatriz cerca a la. Nariz, cabello ruloso... 

2. Edad:  me dijo 20 esta en ese rango de edad 

3. Talla: 160 a 165.. X ahi 😠😠😠

4. Color de Piel: Morena, color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: es delgada, semi plana,  senos pequenos no se Quito lo de arriba 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocos caderas culo Chico 😠😡😡 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios  lo Q recuerdo ese Un 🔥🔥 unas letras Q decia yes daddy. Tenia Una Frase en la espada de largo en la columna no puede leer bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba. Con Un polo y una falda de jeans esas. Q ESTAN de moda  zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: Bajo Para  40 % Para su edad 

10. Sexo anal: no creo 🤬🤬😠 

11. Mamada: noo 😠😠

12. Relato del Servicio: saludos gente este Paso ayer llegue a Las 10:20 pm ya Q estuve cerca Al ov. Sta. Anita fui a ver a Las chicas habian 11.. Habia Un grupo de 4 blanquitas una estaba Rica.. Le consulto me dice 100 sol la 1/2 yo le dije Q no esta 80 estaba media botada.. Cortante asi Q me dio Mala espina y me quite... Tambien. Vi a Fabiana estaba conversando con weon Q no la soltaba la vi y la salude 🙂😉Con Ella todo bacan.. Micaela es su Amiga ya la habia visto le consulto Toda amable me dice si a todas Las preguntas Q se deja bear Los senos desnuda total etc.. Me convencio y le dije vamos.. Ya en El telo le cancel Al weberas le da la. Llave.. Ya en El cuarto. Voy Al bano, despues pide tu pago le doy me Quito la ropa Ella se quita la parte de abajo le digo Q le quite lo de arriba y hay la mela 😠😡😡 CAMBIO de actitud Q no eso es adicional 50 sol +++ yo le reclamo y le digo Q afuera dijo Q si no quiso me echo y le doy El pre lo abre y me dice Q me lo coloque. No sabe😡😡 lo coloco y le digo Q haga oral y me dice Q noo es adicional Toda hostil puta mare me estaba llegando Al pincho empezamos a discutir se puso en perro 😠😡 y logre parar mi 🍆🍆 se la meti y me dice hay despacio Q me vas a lastimar a la verga.. Le agarre de la cintura y se lo meti con todo me llego Al pincho la. Como 10 minutos era una lucha constante xq no se dejaba cachar bien 😡😠😠.. Seguia quejandose 😡😠😠 le dije Q se largue y la made a la m.... No. Valia la Pena seguir peleando xq estan con la. Marcacion.. Esta vez me la. Hicieron me Toco perder 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️😠😠

13. Higiene Personal: senti Un poco de olor en 🦪🦪 

14. Besos en la Boca: 😠😠😠

15. Precio: 80 la. Medio plata Al Agua 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del ov. Sta. Anita  Q le voy a pedir su WhatsApp 😠😠😠😠😡😡🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

17. Número de Habitación: 210

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basic. Para el. Cache 

19. Puntaje de Atención (0/10):   - 10 jalada 😡😠😠😠

20. Comentarios Adicionales: esta vez me cagaron 😡😡😠🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ me. Toco perder . Primera vez  Q me estafan 😠😡 ni +++ vuelvo x esa Zona 😡😠...