EL TURRY insurgencia Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 Este encuentro sexual fue de la semana pasada, baje a este chongo a inspeccionar los culos. A pasar lista y dentro de lo mas rescatable que encontre fue esta flakita de la cual no se si recuerdo bien el nombre pero creo que me dijo llamarse VALERIA 1. Descripción del Rostro: facciones pequeñas, boquita chiquita, tipo selvatica, cabello lacio, nariz pequeña 2. Edad: 28 creo yo 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueñita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, sin barriguita, senos que le quedan bien para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chiquito apetecible de palo seco, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: biñini negro 9. Ajuste Vaginal: levemente, decia que le de suave por que recien estaba iniciando, habra que creerle 10. Sexo anal: dijo que no, pero daban ganar de meterselo por alli, tal vez con el tiempo se anime 11. Mamada: se toma su tiempo, trata de hacerlo bien, no es una mamona, pero es una mamada cumplidora 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos baje a este chongo con la ilusion de encontrar a la tal SALMA que dicen pero no la ubique. Asi que vi esta chica palo seco y aplique aqui, entramos al cuarto. me pone el PRE y se lo mete en su boquita, lo chupa despacio, se lo mete poco a poco, no es una experta mamona para trata de hacero bien. Primero empezamos al filo de la cama patas al hombro donde empieza chupar sus tetitas las cuales por ratos pone la mano, decia que recien estaba iniciando o tal vez era floro para no dejarse cachar como se debe, pero tampoco es que se negaba solo ponias sus manos medias debiles como quien no quiere pero se dejaba igual, besito en el cuellito por que trataba de hacer valer mi dinero csmr, luego perrito aqui la flaca no aguanto mucho por que decia que era muy mandingon y que queria seguir atendiendo clientes, pedia despacio asi que como es bien flaquita accedi, le di de costadito pero parecia adolorida. Luego le pedi sentones y aqui sus nalguitas se sentian bien ricas, tambien ponia de mi parte para disfrutar y pasarmela bien, Luego boca abajo no aguante y bote la lechita. 13. Higiene Personal: no senti olores todo Ok, pero no recuerdo haber visto que se limpie luego del cache, no recuerdo bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: chongo hilares 17. Número de Habitación: CUARTO de al fondo al lado izquierdo de la imagen santa, Cuarto amplio, cama aceptable de chongo ps 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 20. Comentarios Adicionales: No volveria a tirar con esta flaca, salvo que no hayan mejores opciones alli si le meteria pinga. Vi otra chica que se llamaba MIA se veia bien coqueta pero lastima que un hermano se la llevo antes, ademas que vi un ranking donde decia que era rolex asi que mejor esperar que recomienda otro brother. En fin, me percate que ahora todos los cuartos aca tienen sillon tantrico punto muy positivo aunque depende del cache tambien y la conexion sexual que haya
Publicaciones recomendadas