Jump to content

Samantha venezolana - Hs Bella durmiente Estación Los Postes


f0r4ster0

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, ojos redondos, nariz recta, boca pequeña, cabello negro y corto(una mezcla como cabello corto como Dua Lipa pero con cara un poco a La Sirena69 🧜‍♀️) en si es algo simpática para mi gusto.

2. Edad: 28 años maso

3. Talla: 1.70 m por ahí

4. Color de Piel: tez trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ poca cintura/ barriga tiene algo de rollitos pero no se nota mucho/ senos medianos no se dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera anchita/ culo grandecito buenas nalgas/ piernas normales acorde a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada particular

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra, resaltaba ver ese culantro 🍑

9. Ajuste Vaginal: depilada con 50% de ajuste 

10. Sexo anal: no le pregunté no voy por esas cuevas 🤪, pero lo vi cerradito 👊

11. Mamada: mamada por cumplir, ritmo lento primero lamida del glande, agarró con tres dedos al tronco y comenzó con la chupada, no hace gp, no sentí dientes, más que nada es para animar y levantar al soldado.

12. Relato del Servicio: llegué por la tarde y como estaba cerca a ese point fui de curioso a ver si sale un polaco, toque el timbre y salió una chica abrir la puerta, nos saludamos pagué la entrada y me hizo pasar, había otras chicas pero no me llamo la atención, entonces me atendí con la misma chica que me abrió la puerta porque conversas normal no era cortante. Entré a la habitación nos desvestimos, me hizo la limpieza previa, sacó el ponchito y me lo puso para comenzar con el mameluco antes mencionado, nada del otro mundo, lo chupaba a un ritmo liento durante un corto tiempo lo que me gustó fue ver como chupada esa boquita 😄. Luego comenzamos con las poses elegí primero misionero donde le veía su carita 😛y se escuchaban sus gemidos, después pasamos a perrito ella sobre la cama y yo parado le comencé a taladrar desde menos a más me gustaba como chocaban sus nalgas con mi cuerpo, es decir las palmadas 👏 👏, pasamos a otra posición donde la puse de costadito y le comencé a dar duro mientras ella seguía dando sus gemidos, en eso me dijo amor ya tienes que venirte y siendo sincero ya le estaba dando bien duro será como 12 min a más, por último le levanté las piernas al hombro y le daba duro mete y saca mete y saca 🥵 hasta la máxima velocidad 😈para venirme y botar toda la milki 🥛. Terminada la sesión nos limpiamos, nos cambiamos y la despedida .

13. Higiene Personal:  antes del cache te pasa alcohol las manos y la pieza, después de la sesión te da papel 

14. Besos en la Boca: no doy besos

15. Precio: 35 fichas / 2 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs bella durmiente en plena avenida, cerca estación los postes

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero estaba a la entradita cuarto a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 🎈luz roja que opaca la visión, la habitación tiene puerta pero se puede escuchar los gemidos de otras flacas

19. Puntaje de Atención (0/10): atención 5.5 porque gemía rico, en cuerpo también para mi gusto estaba pasable me hubiera gustado que se deje lamer los senos y más entrega en la mamada.

20. Comentarios Adicionales: La chica esta abierta a la conversa, gime rico para que te haga venir se dejó agarrar de los senos pero no chuparlos. En si el lugar da palta entrar porque está en plena avenida. Ese día que fui habían algo de 4 chicas pero solo vi a 3, otra estaba en pleno cachadero 🤷‍♂️. Para el precio creo que esta bien.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...