Jump to content

Pamela/Mikaela


Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rubia cara fina bonita 

2. Edad: debe estar cerca de 30

3. Talla: 1.70 mas o menos aunque estaba con tacones 

4. Color de Piel: claro tirando a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
tiene buen cuerpo delgada buenas tetas cero barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene rico derrier culo trabajado del gym buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes aunque tiene señales de operacion en los senos

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en tacones y en ropa interior 

9. Ajuste Vaginal: 50/50 en doggy ajusta muy bien

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: buena chupada peladito al gusto hace GP lo intenta, lenguetea la punta y bolas. no senti sus dientes, succiona bien 8/10.

12. Relato del Servicio: ya la conocia desde hace 2 años atendia en lince pero ahora se cambio a San Borja me volvi a atender pero cambio su precio antes cobraba 60 la media
Bueno la contacte y me paso la nueva direccion de su depa en san borja sur cuadra 3321 me ubique espere un rato a que abriera la puerta del edificio.
subi al cuarto piso donde esta me abre la puerta un rato la conversa mientras nos calateamos me echa alcohol antes de empezar.
Empezamos con chapes suaves un rato mientras la manoseo todo su cuerpo hasta que este fierro el amigo.
Luego me echo y me baña en alcohol el miembro lo limpia con paños humedos muy higienica para luego hacer el fellatio descrito mientras la dedeo.
Me pone doble condon y se sube primero ella encima de cowgirl luego invertido ahi se ve todo ese culazo de espalda.
Luego la pongo un rato de costado despues misionero me arreche tanto que le dije contra la pared frente al espejo tenia buena vista de su culazo y ajustaba bien
Finalmente para terminar le dije ponte en doggy en la cama para darle duro mientras le dedeaba el asterisco hasta bombearla y vote la descendencia.
tire los ponchos me limpie denuevo con alcohol y papel ella tambien lo hizo me cambie me fui al baño ella se baño y me despedi.

13. Higiene Personal: muy higienica de las mas limpias que conozco 

14. Besos en la Boca: si lo da al gusto de quien quiera es opcional

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 media 170 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 991430203 / 952323273 tiene mas números por ahi

17. Número de Habitación: en el cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena habitación muy amplio, discreto y confiable con baño muy limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 Muy buen cuerpo buena atencion te deja escoger poses buen ambiente merecida la nota

20. Comentarios Adicionales: Una lastima que haya subido era de mis kines favoritas ojala baje de precio lo justo seria 80 
Aun asi es entendible esta en San borja y es mas caro el lugar espero si algun dia vuelva a Lince
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, francoalexx dijo:

Descripción del Rostro

De que mes es tu R

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...