Jump to content

Estefany/ Dulce, trigueña semi gruesa ex rio Santa


Marcelo Mota

Publicaciones recomendadas

Polvo de hoy , viendo el material pa no perder la costumbre, por si hay algo de novedad, después de subir bajar, pasando por el segundo piso se desocupa está layca, me gustó lo q ví , después de la consulta dice q hace una atención normal, ok , pase al matadero, aquí mi experiencia.

1. Descripción del Rostro: ovalado, nariz perfilada, media cejona, mentón con hoyito, cabello ondulado oxidado, a mi criterio simpática 

 

2. Edad: 26 aprox

 

3. Talla:1,60aprox sin tacos 

 

4. Color de Piel: trigueña 

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi agarrada a normal/ si/ poca, con estrias/ peques pa su contextura, solo amasarlos y besitos 

 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo justo/ cachetón, durito, al parecer con ayudin/ buenas piernas 

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: flores y mariposas en una de las piernas q llegaba parte del pie, otra en el brazo q no alcance a distinguir 

 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla , debajo calzon rojo 

 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

 

10. Sexo anal: no, lo ví sellado 

 

11. Mamada: me puso un pañito como poncho andino, luego lo agarro como chupete, haciendo buena fricción, nada del otro mundo, por tiempo prudente 

 

12. Relato del Servicio: De arranque pide sus honorarios, primero desinfecta las manos con alcohol, paso pañito por mis partes, luego se quita el vestido de malla, queda en calzón, se pega pal calentamiento de ley, con besitos por los senos, ella cubre los pezones con los dedos, luego se voltea , besaba espalda bajando lentamente por las nalgas , baje el calzon amansando ese buen culo. Después del oral pregunto pa empezar, fue en vaquerita, da buenos sentones acompañado de gemidos nada escandalosos, también metí matraca desde abajo, luego se voltea, aquí medio q se incómodo porque metí unas cachetadas nada cariñosos a sus glúteos. Pidió cambio, en misionero le di normal por un rato, dice palabras arrechantes, pidiendo leche, jejeje está mela tiene su libreto, luego en perrito dice la palabra caga caches "última pose". Metí matraca hasta terminar sin pena ni gloria, luego me da ph con alcohol, me limpio, cambio, breve conversa y safe deslechado 

 

13. Higiene Personal: se limpia con pañitos 

 

14. Besos en la Boca:no

 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 dinas 

 

16.Telefono / Anuncia / Local: Leo 

 

17. Número de Habitación:200

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo tranqui , la layca es cuidadosa con la higiene 

 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

 

20. Comentarios Adicionales: durante el cache, medio q la reconocí, es dulce ex rio Santa, lo comprobé con los ratings de los HDL, esta con nuevo look, a lo Shakira jejeje,  

Foto créditos pal HDL REGULUS

https://hermanodeleche.com/topic/104119-dulce-veneca-mulata-regular-culo🍎-mecánica🔧rio-santa-fc-🏞️/

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...