Jump to content

María blanca


Mistico1901

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:Crespa hasta media espalda estaba amarrada cara curiosa parece mimo cara larga ojos chistosos verdes nariz recta labios medianos bien maquillada 

2. Edad:parece entre 25 

3. Talla:165 si tiene porte y talla

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene su cintura barriga plana y senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo mediano rico y piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:entre las tetas una huevada roja y sus ojales

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una lencería guinda y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal:me ajusto la verga se mojo rico mojo la cama

10. Sexo anal:no pregunte se molestó cuando le timbre el ano

11. Mamada:básico no sentí dientes no quiso que la agarre de la cabeza solo se lo atore desde abajo no chupo huevos 

12. Relato del Servicio:llegue la vi tirada en su cama me acerque le hice el habla un poco desconfiada me desvesti lo más pronto así que intenté desnudarla primero no quiso luego se dejó le pase mi verga por entre su raja de culo me miró grueso luego lo vistió a malito lo chupo agarre su cabeza me dijo no así que me moví cachandola pasamos ella me embarró la pinga de saliva se monto empezó a ranear sentí mojadita ella gemía suave luego se echó sobre mi pecho quise mamar tetas me dijo solo besos me la ingenie para pasar lengua pero solo un toque luego pidió perro le di full glande luego todo el tronco timbre su ano me miró feo la puse de costado le di fuerte mi pinga mojada ella gemía pasamos a misionero donde di picos a sus tetas y luego patas al hombro dónde la doble en dos full no aguante bote la leche 

13. Higiene Personal:limpia ph

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:solo una vez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RT 118 rumbo a Lechero+++ ojo esta debe ser la Wendy Veneca

1. Descripción del Rostro: igualita a wendy de pataclaun OJOO en su labio tiene una erupción para los bezucones como yo miren bien los labios

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca csm rico 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin barriga senos pequeños con pircing no mamables por el momento por q recien se los hizo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, rico culo blanco, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios una rosa entre las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon y tenia una vincha para su cabello

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste csm lo unico bueno

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: NO HUBO defrente al acto no se si lo da pero como estaba fierro y arrecho fuimos defrente a la accion

12. Relato del Servicio: la vi sentada sus ojos me llamaron la atención en la consulta tuve mis dudas pero me inmole salio un polvo mediocre la flaca no colabora eso si ajusta bien, empezamos misionero aca la flaca no le gusta q te apgegues luego misionero aqui si me dio buenos sentones pero no habia pasion la flaca mira a otro lado y bueno le pedi perro para terminar aqui si le di duro csm chape cadera y no pare hasta terminar 

13. Higiene Personal: parece limpia pero su cabello olia feo como sino se lavara un mes

14. Besos en la Boca: creo q no lo da, IGUAL TENIA UNA ERUPCIÓN en el labio de abajo muy notorio

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs leo

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:no volveria la erupcion bajoneo su trato no es el mejor y es un polvo mediocre, a veces cambia de nombre a lucero pero siempre la veo como maria
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
 
 
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...