Jump to content

JENNI callejera de pte nuevo , teen


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara delgada .. cejas gruesas  depiladas pomulos medianament grandes ..ojos color negro normales en tamaño  boca pekeña labios rosados delgados .. me nton en punta cabello negro crespita le keda a la altura de los senos .

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita .. cintura  delgada finita kebrada la chibola .. barriga plana .. senos pekeños areolas marrones chupones chikititos en puntita 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .. lo mejor gluteos  bien anchos alargados con buena porcion de carne naturales gelatinosos  losanas..flakita piernona ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: en e pecho unas mariposas .. en el antebraso una letras arabes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto ceñido se le movian las nalgas cuando caminaba .. sosten celeste calzon con blondas color celeste con un laso en la tira trasera y en la part delantera ..

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste .. no tiene hijos la chibola .. ajusta rico no como esas madres choclonas ke se les estira la concha cuando dan a luz

10. Sexo anal: no kiso .. le va doler me dijo 

11. Mamada: siii... metio su boca a mi webo primero el xondom de alli  lo chupo normal fue rapido la hora pasa  keria  repartirle artisimo webo 

12. Relato del Servicio: se kita el vestido se keda en calzon me acerco a ella la tira del calzon le meto al culo .. no dijo nada me mira mientras mis manos ya le estaban sobando el culo ambas nalgas con bastante carne .. taba ke le separaba .. nos echamos en la  cama .. me echo en su encima .. y la penetro .. la teen se kejaba de dolor un poco estaba fria ..poco a poco entraba .. no kedo ni un  centimetro de pinga fuera de su chucha.. se acomoda  inclina la  abesa y miraba como la penetraba .. yo tambien miraba asia abajo como entfqba y salia mi webo .. frente al espejo inclinados tipo cucharita chapaba sus tetas ..la pongo en perro su poto se remangaba a los lados ..su poto temblaba al final vaceo dentro d su chucha  saco mi webo ..me saco el xondom nos  cambiamos a la calle ella se fue a pte y yo a casa..

13. Higiene Personal: lmpia la agarre temprano

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 soles telo 20 ..

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de pte nuevo

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y privado con puerta .. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.3

20. Comentarios Adicionales:   estrecha la flaca...se deja chupar las dos nalgas ..me gusta cuando abre las  piernas ..

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...