Jump to content

Nicol | Venezolana | Villa El Salvador


TERMINATOR 2.0

Publicaciones recomendadas

  • Leyenda

 1. Tipo de Rostro: tez trigueña oscura, ojos medios grandes, algo ojerosa, media bocona, cabello lacio negro.
2. Edad: le pongo 19.

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: trigueña oscura y maltratada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura esbelta, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi grandes operados.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, nalgona, piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el antebrazo derecho, aparte tiene secuelas de estrías en su cuerpo.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido verde pegado.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.

This is the hidden content, please

11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo, por tiempo prudente.
12. Relato del Servicio: el lunes estuve por la zona para una misión que finalmente salió mal, ni modo, así que me fui a Cuaves y apenas habían cuatro kines. Para no irme invicto elegí a la menos mala, así que me animé por esta negrita que estaba en algodón, resaltaba su cuerpito, sobre todo su culo, al ser chata se le nota más, aunque de cara no me convenció. Tranzamos y adentro se mostró serena, o sea ni para bien ni para mal, traté de romper el hielo pero no se prestó así que fresh, fui para adelante y le metí huevo. Vino el oral ya descrito, ya estaba al palo, la vi por el espejo cómo se comía mi banana, lo hizo sutil y con paciencia, agarrándolo y lanzando miradas. Tras ello comenzó ella trepando, se movió regular, al final la recosté y la penetré ahí, hubo un ajustón inicial que luego fue cediendo, al momento de cambiar me fijé que su vagina estaba enrojecida y eso me arrechó, la puse de costeño y aumenté las revoluciones, ella no se quejó y le di ahí buen rato. Después de esto me señaló el tiempo, ya había transcurrido bastante la verdad, así que pasamos a perrito y acá no la solté, le di con todo y ella no me hizo el pare en ningún momento, me dejó meterle nalgadas. La verdad es que yo me aburrí y quería ir al María Auxiliadora, así que en una de esas solapa nomás lo dimos por terminado y bacán. Fue un calentamiento diría yo.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no lo intenté.
15. Precio: 80.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: al lado de Villa Cariño.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.
20. Comentarios Adicionales: le hubiese puesto 6 si se soltaba un poco más, no es mala, pero es una más del montón. Fue un polvo para la estadística.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...