Jump to content

Callejeras del pasado Kristel - Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta mereca la conocí dando vueltas en el jirón Zepita hacia 2017. Me la monté 3 veces. No la he vuelto a ver desde 2018. Narraré la segunda que fue la mejor.

1. Tipo de Rostro: Rasgos andinos, corte de cola de caballo. Nariz perfilada, rostro pequeño boca pequeña. Tiene la forma de  la  de Eva la q vende caramelos pero más estilizada. Cara un poco redonda

2. Edad: 38-40 aprox en 2018

3. Talla: 154 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, un poco de barriga, senos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchas caderas, culo mediano, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le recuerdo 2, uno en la mano debajo del dedo pulgar o índice y otro, una con forma de cruz en el brazo a la altura del bícep

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia una chaqueta negra de tela, un jean plomo oscuro, chanclas con plataforma

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: Siii

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: La mejor fue la segunda, la abordé en la calle. Entramos a un telo de Peñaloza, donde habían banderitas, entramos a un segundo piso.  Si se acordaba de mi. Particulamente estuvo amigable ese dia. Se dejaba besar pero no buscama mi boca para dar chapes. Mas que nada le besuqueaba el cuello. Luego me monté encima ella boca arriba. No se quitaba el pantalon ni el calzón. Era un calzón amarillo que le quedaba masomenos bien. No era una belleza pero tenia un culazo. Se quitó la chaqueta y tenia una blusa gris. Se dejaba besar los hombros la espalda. Me empecé a exitar más y le dije para metersela por el ano. Como no tenía lubricante me dijo para hacerlo de costado pero no de perrito. Acepté y nos pusimos en poscición de cucharita. Entró con relativa facilidad y una vez adentro ella misma comenzó a moverse mientras le tocaba las tetas, metí mi mano dentro de la blusa. Aunque entro rápido, ese ano ajustó  bien hasta que me vine. Si le ponia ganas, pero luego del cache quería irse rápido. 

13. Higiene Personal: Aceptable, no tenía malos olores, se le veia limpia.

14. Besos en la Boca: No me acerqué a darle

15. Precio: 70 lucas con todo

16.Telefono / Anuncia / Local: Nunca se lo pedí, me arrepiento

17. Número de Habitación: Solía atender en los telos o en los telos de Zepita. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 1 o 15 lucas costaba en esa época.

19. Puntaje de Atención (0/10): No es una belleza pero si amistosa. Un 6 de 10.

20. Comentarios Adicionales: Solía caminar por las noches desde las 8pm, en especial los días viernes. Ojala la vuelva a ver.