Esta es una publicación popular ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 14 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro: Rostro ancho ovalado Frente amplia Cejas negras delineadas Pestañas largas Ojos grandes Color de ojos negros Nariz larga Tiende a ser cachetona Boca grande Labios carnosos 2. Edad: Estará por sus 27 a 30 añajos 3. Talla: Promedio 1,60 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa No tiene cintura es mas recta Nada de barriga a pesar de la contextura parece que paso cuchillo por esa zona Tetasas ( tuneadas ) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona Culona Piernas cortas y gruesas acorde con su contextura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tattoos 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio largo color negro , tiende a ser hombrona y la espalda mas ancha , sin cuello , es una chata cuerpona con harta carne no gorda sino esas chatas taipadas . VESTIMENTA: La perra me atendió con un traje de baño de dos piezas color rojo . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 46% 10. Sexo Anal: no consulte 11. Mamada: mamada basica pero si lo sabe hacer lo hizo por poco tiempo , no hace GP ni lame los huevos . 12. Relato del Servicio: Buena noche hermanos de lactosa que tal , seguimos con los ratings nada ni nadie nos para : Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llego al local y veo pocas perras para ser un fin de semana asi que empiezo a hacer mi recorrido como no encontré algo que me jale me siento en una de las mesas a ver que pasa ya que algunos cuartos estaban cerrados pero ocupados , entonces sale de este cuarto esta perra , de cuerpo estaba bien cachable por las tetasas , las caderas y el culo que se manejaba asi que me acerco y le hago la consulta de rigor la perra muy amable me da la info le dije su puedo chupar las tetasas me dijo que si entonces entre con confianza . Dentro del cuarto le hago el pago dejo mis cosas y empiezo con la calateada , la perra se saca todo pero se dejo el sostén puesto no le dije nada solo observe ese detalle claro luego cuando comenzamos a cachar se lo sacó , entonces antes que me lo chupe revisa con su celular mi verga , luego que mi verga paso la prueba lo limpia con alcohol y coloca el condorito , entonces empieza con el mameluco , mamada buena lo sabe hacer pero solo lo hace por poco tiempo y lo mas basico pero si se lo chupo entero como debe ser , entonces me dice que cachar . Me dice como empezamos..????? , como quería chupar esas tetas le digo que cabalgue , la perra sube en mi encima y la penetro empezamos a movernos bien los dos , le chupo las tetasas las dos para ser justos mientras le agarro el culaso que se manejaba asi la penetraba duro en esa pose luego ella se voltea y cabalga en cowgirl invertido le perra vive el cache se moja sola mientras se come toda mi verga gime y cierra los ojos , luego la coloqué de costarica , aqui sentí mejor agarre le metía la pinga duro carajo estaba arrecho como siempre jajaja , le cogía las tetas y le metía mi verga duro la perra gemía rico , ya para acabar la coloco de perrito , saca culaso le meto la pinga y le doy pero a full mientras le cogía de las caderas y la jalaba hacia mi pinga para que pueda ingresar todo el cuerpo ya muy adentro no lo saque y le meti mas al fondo, ya estábamos sudando los dos csm por el cuarto ese que es pekeño y no hay ventilacion asi que ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego del cache me presto ph con alcohol para la limpieza debida , una breve conversa y sali del cuarto a descansar un ratito . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malo olores, pero solo se paso ph con alcohol por la chucha This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en La Boca: nica man 15. Precio: 50 lukitas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 17. Numero de Habitación: 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Este cuarto es mas pequeño para el cache no tiene mucha ventilación 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: Para concluir hermanos, el cache estuvo bueno , la pendeja disfruta de la cachada , se dejó lamer las tetasas , se saco toda la ropa , colaboró con las poses y no me apuró para nada todo con paciencia , por el contrario su oral muy basico y debería hacerlo por ms tiempo, podría sacar un poco mas con relación a su puntaje solo que en privado cuento la razón por la cual no pudo sacar un puntaje promedio o por encima del promedio . Conmigo eso seria todo buenos hermanos sigan aportando no se duerman en sus laureles si desean obtener un rango en este gran foro . Hablaos mis causas : @wankachero @R3GULU5 @EL DUQUE ASTAROTH @DIOS EROS @Iori Yagami @Aldo THE APACHE @Wolf @WHITTAKER @JOKER 3.0 @GALAX This is the hidden content, please Conectar O Registrar Información verídica 100% real sin estafas ni fake solo aquí en HERMANOS DE LECHE ( Te robé tu frase mano @John McAfee jajajja considero que es muy buena saludos ) 13 4 1
Publicaciones recomendadas